ayuda,opiniones y consejos

#1
bueno paso a comentarles amigos bakunos etoy saliendo con una chica ya vamos a cumplir 1 año y ella es varios años mayor que yo pero ya hace como 4 meses que ella muestra desinteres o siempre esta cansada,en si estudia y trabaja no tiene casi tiempo,
pero el punto es q cuando tenemos la oportunidad de intimidar o esta cansada o se duerme, y ya es muy molesto ya lo hable y no hay caso.

yo la quiero muchisimo muy mucho! pr no se algo estare hacie ndo mal yo la ayudo en todo la llevo a todos lados la invito a comamos juntos salgamos (q por lo gral nunca puede o por que esta cansada o debe estudiar).si me pueden ayudar o dar opiniones xq asi me parece q no llegaremos a mas! =(

gracias
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Y porque no hablas de frente con ella y asi como lo expones aki diselo igual y si esta cansada de verdad......creeme estudiar y trabajar no es tan fácil..... a mi ver les falta comunicación y si en verdad se quieren veras que pondrán solución al asunto y si no terminaran como amigos......
 
#3
gracias amigo se que etudiar y trabajar no es dacil tenemos el mis trabajo ambos y carreras diferentes ambos estudiamos!ya lo hablamos pero parece que habra q ponerse mas firme no se xq yo para ella siempre estoy pero ella apra mi casi nunca
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Y porque no hablas de frente con ella y asi como lo expones aki diselo igual y si esta cansada de verdad......creeme estudiar y trabajar no es tan fácil..... a mi ver les falta comunicación y si en verdad se quieren veras que pondrán solución al asunto y si no terminaran como amigos......
Apoyo al compañero.

Si bien entiendo comentas que sabes lo que es trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero debes de saber que no todos reaccionamos igual ante situaciones parecidas...

Ahora solo quisiera saber
¿cuantos años es mayor que tú?
 
#5
es 8 años may or q yo man yo tengo 20 ella 28,si puede ser q no reacionemos igual pr ya no se que hacer ya lo hemos ha blado y todo!por eso acudo a ustedes!y desde ya muchisimas gracias por resp
 
#6
Debes de ser muy honesto, sobre todo contigo, que es lo que te gusta enrealidad de esta chica, asi de llano. Entiendo que nadie puede o tiene el tiempo para estar como conejitos pero cuando toca toca, y es importante, no vaya a ser que te tiene como novio de peor es nada; de que te sirve una novia que no esta para cuado la necesitas o quieres o estas cachondo, que es lo que te gusta de ella; que es bella y de que te sirve, diras talves en un futuro el sexo con ella sera grandioso, claro cuando deje la escuela y resuelva sus problemas economicos y familiares y la resescion y el crimen en las calles, el trafico y las tasas de interes, entonces el sexo sera grandioso, pues espera sentado, porque buena suerte....

Asi le paso aun amigo tenia una vieja buenisima que no le gustaba ponerle, el sexo contado(una vez al año) y malo, y le dije pues la quieres para admrarla pues te sale mas barato comprarte una playboy, pal caso es lo mismo, mejor cedela y te la dejo caladita... no lo interpreto tan bien pero entiendes la idea.


Me imagino que es bella, dado que inteligente no es, ya que novios fieles que les agunten sus berrinches no hay muchos, otra cosa que debes palticar con ella es lo que enrealidad siente por que tambien podria tratarse de algun sintoma de depresion o de algun sintoma clinico, que necesitaria el tratamiento de un experto, espero te sirva el consejo.

Saludos y suerte.

Recuerda que viejas hay muchas.... pero que te pelen cocas... mmm dificil, no queda mas que darle duro, si se puede rescata la relacion y si no pues hazte a un lado talves no puedas ayudarla tu.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
es 8 años may or q yo man yo tengo 20 ella 28,si puede ser q no reacionemos igual pr ya no se que hacer ya lo hemos ha blado y todo!por eso acudo a ustedes!y desde ya muchisimas gracias por resp
Upsss.

Sabes una cosa.....

La edad es una problema.

Como dijo codename.wolverine

Debes de ser muy honesto, sobre todo contigo, que es lo que te gusta en realidad de esta chica, asi de llano.

Hazlo porque la forma de ver la vida de tu chica GENERALMENTE es distinta a la tuya.

Estoy suponiendo por experiencia.
Pero tal vez tu quieres hacer el amor mas de una vez y ella solo quiere una.
Tu quieres salir a pasear (no necesariamente de antro) y ella prefiere quedarse en casa a ver la tv.
A ti te vale demostrarle tu amor en publico y ella es más reservada, etc...

Son muchas cosas compañero pero NO DEJES PASAR ESTE CONSEJO

Debes de ser muy honesto, sobre todo contigo, que es lo que te gusta en realidad de esta chica, asi de llano.

Más yo agregaria:

¿Y como ves tu relación con ella dentro de unos 10 años?
Como te ves a tus 30 y ella a sus 38...

Finalmente.
Ella va a llegar a la edad de que va a desear un bebe de A HUEVO y tal vez tu no quieras un hijo en este momento...

ASI QUE PIENSALE.....


 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Aparte de la edad, si quisiera tener tiempo contigo, te lo regalaría pero no lo hace. Lamento decirte que te está evitando porque ya no le place estar contigo. Así me cortaron la última vez, igualito. Algunas mujeres lo hacen de esa manera.
 
Arriba