ayuda opiniones laptop wateway

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos pues les cuento que voy adquirir una laptop. dispongo de $10 000 pesos solamente y pues me gustaria algo que sea bueno y me dure un rato por lo que busque una con buenas prestanciones y encontre una gateway con las siguientes caracteristicas
NV5803

PROCESADOR AMD TURION II DUAL CORE M500 2.2 GHZ
ram 4 gigas
DD 320 gigas
UNIDAD DE DISCO UNIDAD ÓPTICA DVD-SUPERMULTI DL 8X (DVD±RW)
salida video HDMI
RED INALÁMBRICA INTEL® WIRELESS WIFI LINK 802.11 ABG,
PANTALLA 15.6" HD
SOFTWARE WINDOWS 7 HOME PREMIUM ESPAÑOl

como principales caracteristicas. cuesta $9 500

como veran las caracteristicas no son malas. la unica cosa es que es GATEWAY y la verdad encuentro mucha controversia con esta marca. y pues quiero que me ayuden y me digan si es una buena inversion. saludos bakunos:

PD la voy acomprar con credito fonacot. alguien lo ha utilizado? que tal le parecio? platiquenme sus experiencias.:chavo:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
porque no? si tengo una duda y ademas estoy pidiendo sugerencias no? jejeje bueno que lo muevan a donde sea necesario pero espero su ayuda y comentarios gracias
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
La laptop que eligas debe de ir deacuerdo a tus necesidades y esta lap tiene buenas caracteristicas como ya lo mencionas respecto a la marca :mmm: pues las que tienen el mercado mas competitivo ahorita son Toshiba y Acer , si te parece buena opcion comprarla lo de cuanto te dure depende de ti y que uso le des, suerte :cool:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#6
pues el uso es normal. nada de programas de diseño ni nada como videojuegos pues para eso tengo mi 360. mas que nada porque he leido cosas controversiales en cuanto a la marca gateway. en cuanto a las prestaciones las veo muy bien por el precio no creen? gracias por leer y tomarse el tiempo
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
La verdad... parece bueno... pero como para comprarla en telmex, esta cañon... pero como gustes al menos que te guste y no tengas otra forma de adquirla, pero en fin. En términos de relación costo-beneficio es aceptable.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#9
gracias por los que han contestado. y pues no la voy a comprar en telmez. mas bien en office depot y ahi me respetan el precio de contado.
 
#10
Ps x aki akabo de leer k t recomienda la Acer...sabias k Gateway es de Acer??? io adkiri una gateway haxe poko mas de un año i me va de lo mejor aun la tengo si formatear i jala bn ahora imaginate con una wena formateada...io diria k la compres si la necesitas!!
 
Arriba