Ayuda!!! Opinión Bose IE2

#1
Señores del corral!! les agradezco que entren a este post.

Estoy pensando en comprar unos audífonos de la marca BOSE (modelo IE2, que no contiene controles de audio) pero no encuentro las especificaciones (frecuencia que maneja, su impedancia, etc.).
Me gustaría saber si alguien ya los adquirió y me diera su punto de vista si vale la pena la inversión en este artículo; qué tan bien o mal se escuchan los graves, agudos.

Algún modelo de otra marca que recomienden? Pioneer, Sony, Klipsch, etc.

Les agradezco!! :)

Link para saber de qué modelo hablo:
http://www.com3.es/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/b7064_Bose-IE2-in-ear-Headphones.jpg
 

RacXO

Bovino maduro
#2
pues especificaciones, ni idea, pero bose, es de las mejores marcas y de mejor calidad a la salida de sonido.
 

monjesito

Bovino adicto
#3
ah brother la linea in ear de bose, bueno yo pensaraia en otras opciones como altec lansing o ya si quieres la sala de entretenimiento completa en tus oidos unos bang & olufsen, son los mas completos ehablando de calidad y nitides y bajos un sonido bastante bueno
 

deadman35

Bovino maduro
#4
Depende del uso que le vayas a dar, si es para uso personal y cotidiano, te recomiendo unos Skullcandy modelo Titán, si los quieres para un uso musical como monitores personales te recomiendo unos Shure.

O si quieres invertir un buen dinero algo asi como unos 2500 comprate unos Monster Beat Dr. Dre. esos si valen la pena lo que cuestan.

Espero te sirva mi comentario saludos.
 
#5
que tal pues yo tengo unos iBets de Dr. Dre y la verdad valen mucho la pena, bajo y agudos excelentes, control total para el ipod touch o iphone y de igual manera controlan tu itunes de tu mac, espero te sirva el comentario saludos.
 

ramcruz

Bovino adolescente
#6
A mi carnal le regalaron unos parecidos tambien son bose con su computadora y no son la gran cosa. mejor pruebalos, en liverpool hay varios en exhibicion para que los cales y haber cual te convence.
 
#7
En lo personal si son in-ear no me gastaria mucho dinero. Yo soy cuidadoso pero no falta ke se te atoren y rompan y la verdad gastar mas de 2000 pesos pues como ke no.

Yo el año pasado heche a perder dos de este tipo.

Tengo unos over-ear sony y unos sennheiser desde hace 5 años y la verdad se escuchan muy bien ademas ke los cables al ser mucho mas gruesos no se dañan
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Pues más que nada la marca sobresale por tener un sonido muy nítido y de calidad a pesar de que le subas mucho el volumen, si quisieras ruido con alta amplificación de graves ésas no son para tí.
Un amigo tiene exactamente los que mencionas, y la verdad mis respetos, son muy cómodos y con excelente calidad.
Pero en BOSE al menos yo creop es mejor la experiencia como bocinas que como audífonos
Igual y a tus necesidades te acomodan mejor unos Sony
 
#9
Les agradezco mucho su opinión! Lo que pasa es que los ando buscando para un uso citadino (tomo en cuenta el comentario del sr John_Racer sobre la comodidad)ya que les dí jaque mate a unos Pioneer SE MJ5 los cuales no me arrepiento de haber invertido en ellos... excelentes.. solo que si llaman la atención y para andar con los audifonos en el metro o algo así pues como que no... jeje... de sony no les hago el feo pero violan demasiado bonito el oído!
 
Arriba