Ayuda ! Opinion/ Asesoria

#1
Bueno bakunos les qiero pedir una ayuda , o bueno mas que ayuda una asesoria u opinion : Veran estoi proximo a entrar a prepa y pues mi lap ya no es lo que fue en sus mejores tiempos ...
es una compaq presario v-2000


tengo pues un presupuesto no mayor a 9mil pesos :|
y ya he barajeado varias opciones :
1: Laptop ( asi la maneja telmex, la he buscado en internet y la manejan como notebook ) Acer Ferrari F0200
Precio: 8mil pesos
Características

  • Procesador AMD Athlon 64 x 2 Dual Core L310
  • Disco Duro 250 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
  • Camara web 1.3 mp
  • Lector de tarjetas 5 en 1
  • Conector ATI XGD
  • Bateria de 6 celdas
  • 3 puertos USB
( ^^^^^^^^^^^^ me interesa simplemente por ser Ferrari ! )


Opcion 2 :
Laptop Compaq CQ 42-123
Precio : 7600

Caracteristicas :
Ram 2GB
Disco duro : 320 GB
Pantalla: 14"
OS: windows 7 starter
Quemador DVD
Tarjeta de Graficos Ati Mobility Radeon Red
Camara web con microfono integrado
Lector de Tarjetas 5 en 1
Bluetooth
Bateria 6 celdas
3 puertos Usb




3era Opcion :
Laptop- LG T280-L
Precio 8300 pesos
Caracteristicas
Características

  • Procesador Intel Celeron 743 ULV
  • Disco Duro 250 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Windows 7 Starter con Smart On 2.0
  • Llévate de regalo un Disco Duro* de 250 GB, además una funda y un mouse ( ESTO ME INTERESA :) )
  • Lector de tarjetas 3 en 1
    Bluetooth
    Cámara web
    Peso 1.4 kg
    Batería de 6 celdas


P:eek: Acepto Sugerencias ( siempre y cuando no pasen de mi presupuesto ! MUCHAS GRACIAS A TODOS !
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#2
Pues mi opinion es que no deberias basarte en que sea merchandising de Ferrari. Te falto poner el procesador de la compaq y las pulgadas de la pantalla de la LG.
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#3
de las 3 LG

mira yo reparo PC's de escritorio y lapsy de las 3 ke mencionaste ACER es buena pero tien el problema de que su servicio tecnico es de muy mala calidad y sus equipos dejan mucho ke desear aparte de que sufren de calentamiento excesivo y pues si te animas por ella necesitaras una base enfriadora.

Compaq es la marca economica de HP y pues no ademas de que sufren muy a menudo problemas con el Bios y pues tu equipo se daña y no es nada recomendable al menos de mo parte no. Los laps ke mas nos llevan a reparacion son HP Compay y Vaio

LG. lamentablementr esta marca es nueva en el mercado pero a mi punto de vista buena. Mi hemano tiene una no recuerdo ke modelo pero la vdd es un caballito de batalla exepto por un errorsillo ke tiene en las terminales del disco duro nada grave tu lo puedes reparar digo si asi fuese ke siguiera siendo pero no creo simpre mejoran sus productos X:eek:punzadita:

y pues de esas 3 creo ke keda claro cual te recomiendo si no captas porke es mucho el choro mareador hahahaah :cowverine: pues la LG esa mera comprate
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#4
mira yo reparo PC's de escritorio y lapsy de las 3 ke mencionaste ACER es buena pero tien el problema de que su servicio tecnico es de muy mala calidad y sus equipos dejan mucho ke desear aparte de que sufren de calentamiento excesivo y pues si te animas por ella necesitaras una base enfriadora.

Compaq es la marca economica de HP y pues no ademas de que sufren muy a menudo problemas con el Bios y pues tu equipo se daña y no es nada recomendable al menos de mo parte no. Los laps ke mas nos llevan a reparacion son HP Compay y Vaio

LG. lamentablementr esta marca es nueva en el mercado pero a mi punto de vista buena. Mi hemano tiene una no recuerdo ke modelo pero la vdd es un caballito de batalla exepto por un errorsillo ke tiene en las terminales del disco duro nada grave tu lo puedes reparar digo si asi fuese ke siguiera siendo pero no creo simpre mejoran sus productos X:eek:punzadita:

y pues de esas 3 creo ke keda claro cual te recomiendo si no captas porke es mucho el choro mareador hahahaah :cowverine: pues la LG esa mera comprate
por cierto si no kieres el disco duro de regalo ke te dan yo si lo kiero hahahaha por si te animas por esa hahahaha X:eek:chavo:
 
#5
qiza qiza pero aun asi , eligirias tu entre un ferrari 430 y un ford T al ford ?
y sobre lo faltante
LG : 11.6" LCD
Compaq:
Procesador Amd V120 2.2 Ghz

 
#8
pues como lo menciono en el articulo , es mas qe nada para estudio y ocio ... porque mira las 3 tienen el mismo ram , pero en procesadores las 3 son diferentes cierto ? cada una con sus pros y contras por ejemplo la compaq me llega ( segun un articulo ) con el AMD hasta comunidades virtuales ( fb , twitter , etc )
la ferrari llega con el vision hasta videos en HD ( LA VERDAD DEL ARTICULO ME ESTOI GUIANDO A CIEGAS )
y no tengo mucho conocimiento del celeron ... que me puedes decir de ese ?
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#9
fijate ke es un buen procesador hasta ahorita tiene años en el mercado y no lo han descontinuado aki te dejo una info

Celeron es el nombre que lleva la línea de procesadores de bajo costo de Intel. El objetivo era poder, mediante esta segunda marca, penetrar en los mercados impedidos a los Pentium, de mayor rendimiento y precio.
Los procesadores Celeron pueden realizar las mismas funciones básicas que otros, pero su rendimiento es inferior. Por ejemplo, los Celeron usualmente tienen menos memoria caché o algunas funcionalidades avanzadas desactivadas. Estas diferencias impactan variablemente en el rendimiento general del procesador. Aunque muchos Celeron pueden trabajar prácticamente al mismo nivel de otros procesadores, algunas aplicaciones avanzadas (juegos, edición de video, programas de ingeniería, etc.) tal vez no funcionen igual en un Celeron.
Se vende desde agosto de 1998, y estaba basado en el Pentium II. Posteriormente, salieron nuevos modelos basados en las tecnologías Pentium III, Pentium IV e Intel Core 2 Duo. El más reciente esta basado en el Core 2 Duo (Allendale).
En el momento en el que se introdujo el Celeron, preocupaba a Intel la ya mencionada pérdida de cuota de mercado en los sectores de bajo poder adquisitivo (low-end). Para evitar competencia, dejaron de lado el estandarizado Socket 7* y lo reemplazaron por el Slot 1*. Las demás marcas (AMD, Cyrix) tuvieron dificultades de índole técnica y legal para fabricar microprocesadores compatibles.
Se dividen en tres categorías, las cuales se dividen a su vez en varias subclases:
hahaha si tienes dudas tecnicas te las respondo XD
 
#10
por ejemplo en rangos lo podria poner en un medio - bajo ?
qiza no sea muy demandante en cuanto a procesadores y esos rollos ( solo ultimamente que he estado bajando juegos por la vacaciones solo para darme cuenta que mi lap no vale versh ._. )
pero haber : multitarea ? por ejemplo 2 word 1 transferencia de 1videoconferencia , msn y ares ...
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#11
para eso cag.. haha si son bueno para eso hehehe de hecho pues te digo aun se siguen comercializando. Ademas de que reparo soy socio de un ciber y esos son los procesadores que metemos en las maquinas celeron D a 1.8 GHz y la vdd funcionan muy bien con 1gb de ram y ya vez ke en los cibers son de uso rudo las maquinas de los cibers XD.

si mal no recuerdo mi primera lap fue una thosiba y traia un celeron. Y me paso asi como a tu se acabo de viejita y obsoleta con 30 gb de disco duro y 512 de ram pero la vdd muy chambeadora.

y para lo que tu la quieres funcionara perfecta. Digo cada hermano bakuno tendra su opinion o punto de vista hehe io te doy el mio y bueno ya depende de ti si la kieres comprar haha pero es buen procesador el celeron
 
#12
siendote sincero amigo bakuno pense qe nadie responderia y mandaria alv el asunto y le haria al azar xD
pero no .:vientos: ! muchas gracias por tu ayuda creo qe ya tengo una candidata y si no hay en existencia pues ya tendre que meterle coco al asunto :|
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#13
haha sii suele suceder ke no contestan pero puess dije creo ke es novato ay ke ayudarlo XD

digo pa ke no le hagan lo mismo ke a uno le hacen

Xd hehee cualkier cosa ay tamos men

sobres
 
#14
hablando de las viejitas :mariamagdalena:
descarge varios juegos de esos de "bajos requisitos"
y me di cuenta qe mi lap ya estaba por jubilarse xD
la ram creo es de 384 mb :eolo::tomate:
ahora tendre que volver a descargar : star wars republic commando
worms 4

y ASEGURARME que corran en w7
 

chester182

Bovino maduro
#15
Asus x83vb anda alrededor de los 8k pesos yo la tuve y te la recomiendo ampliamenteee
Recuerdo que trae:
C2Duo 2.0 Ghz
4Gb ddr2
250GB Hdd
Tarjeta Nvidia 9300 con 512mb ddr3
La verdad ami me funciono de maravilla hasta que me llego la rececion y la tuve que vender :S
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
... la verdad, no por nada, pero igual y podrías hacerte de algo mejor con la cantidad, quizá no para un supermonstruo para videojuegos, pero si una mejor, analiza bien las posibilidades, incluso por Internet, muchas cosas no son tan fáciles de encontrar en tiendas físicamente.
Aunque si dependiera unicamente de las que mencionas, pues faltan aglunos datos que si das en otras opciones, pero se supone están cada una con un SO, estable para los requerimientos, y la Acer tiene de fábrica soporte para un mejor SO, si compraras cualquiera de ls otras 2, recomendaría un Upgrade, arriesgándote a no gozar al 100% sus beneficios.
 
#18
Y por que nada mas tienes que elegir entre esas 3 de telmex?? mejor con ese dinero ves a otro lado y compra alguna de otra marca......ASUS, TOSHIBA, GATEWAY, etc, pero bueno ya si se trata de elegir entre una de esas tres nada mas pues yo me quedaria con la FERRARI. Es cierto que no vas a hacer diseños ni a usar autocad ni mucho menos pero...... invertir esa cantidad de dinero en un celeron? si tienes un vochito y un coche deportivo a elegir que cuestan practicamente lo mismo, te comprarias el vocho? aunque no te guste correr a altas velocidades ni sepas nada de los deportivos, aun asi, ¿te quedarias con el vochito? piensa bien tu compra amigo. Yo tenia antes una vaio, era celeron y la verdad me daba muchos problemas cuando queria hacer varios procesos a la vez (escuchar musica, abrir paginas, chatear, bajar archivos del ares, etc) se me alentaba como no tienes idea (OJO, y no usaba autocad ni programas pesados, solo programas "basicos"), y ahorita tengo una TOSHIBA con un core 2 duo y no te cuento la diferencia que hay, puedo estar haciendo varias cosas a la vez y no se alenta ni tantito la maquina
 
#19
Y por que nada mas tienes que elegir entre esas 3 de telmex?? mejor con ese dinero ves a otro lado y compra alguna de otra marca......ASUS, TOSHIBA, GATEWAY, etc, pero bueno ya si se trata de elegir entre una de esas tres nada mas pues yo me quedaria con la FERRARI. Es cierto que no vas a hacer diseños ni a usar autocad ni mucho menos pero...... invertir esa cantidad de dinero en un celeron? si tienes un vochito y un coche deportivo a elegir que cuestan practicamente lo mismo, te comprarias el vocho? aunque no te guste correr a altas velocidades ni sepas nada de los deportivos, aun asi, ¿te quedarias con el vochito? piensa bien tu compra amigo. Yo tenia antes una vaio, era celeron y la verdad me daba muchos problemas cuando queria hacer varios procesos a la vez (escuchar musica, abrir paginas, chatear, bajar archivos del ares, etc) se me alentaba como no tienes idea (OJO, y no usaba autocad ni programas pesados, solo programas "basicos"), y ahorita tengo una TOSHIBA con un core 2 duo y no te cuento la diferencia que hay, puedo estar haciendo varias cosas a la vez y no se alenta ni tantito la maquina
nono mi amigo , esas son 3 opciones ... habia pensado en una gateway que me han dicho son buenas ! pero de cualquier manera ... sigo pensando todo gracias por tu respuesta
 
#20
SEÑORES ME DECIDI POR LA FERRARI ! DE HECHO LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ELLA !
DESPUES LES HAGO UNA RESEÑA , SI TIENEN UNA DUDA HAGANLA PASAR !
 
Arriba