Ayuda, Opera Mini en EUA.

#1
Buenas noches =), lo que pasa esque tengo un equipo Sony Ericsson C510 que cuenta con 3G e Internet gratis mediante Opera Mini 6.0, la próxima semana me voy de viaje a EUA y quería saber si tendré Internet =/, he escuchado que al cruzar al otro lado la señal cambia a At&t aunque mi celular tiene la opción BUSCAR RED, ¿puedo regresar a Telcel y usar mi Opera Mini estando por haya?, me ayudaría mucho su respuesta =).
 

lolote

Bovino adolescente
#3
Buenas :D mi celular tambien tiene buscar, pero sin embargo despues de la frontera como a 5 minutos en carro la señal muere y cambia a AT&T y no encontraras para nada TELCEL. Sin Embargo yo vine a estados unidos hace 2 dias cruce y se me olvido lo del cambio de red y SI ME FUNCIONO hasta descargue cosas y demas.sin credito. llegue hasta san diego.
 

desktop

Bovino maduro
#4
Tengo entendido que no hay problema, yo le puse el Internet a una migo que se fue a EUA por un tiempo y me dijo que alla le funciono muy bien el internet sin problemas.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#7
Muy bien compañero, suerte en tu viaje, te recomiendo que te lleves algunas versiones "handler" de el UCWeb y el Bolt por si te llegara a dar algun problema.

Saludos.
 
Arriba