Ayuda - Opcion Dual-Monitor.

HackDix

Bovino maduro
#1
Ayuda - Opcion Dual-Monitor. [RESUELTO]

Hola a todos, necesito que alguien me ayude a solventar una necesidad que tengo: Resulta que tengo una MB EVGA 730a, tiene integrada una tarjeta de video GeForce 8200 con un VGA y DVI, la necesidad que tengo es de utilizar dos monitores para diferentes tareas, pero el sistema operativo (Win7 64Bits), solo me detecta uno.

He probado todas las opciones de extender, dual monitor entre otras y no logro configurarlo, siempre veo la misma imagen en ambos monitores.

Alguien ha tenido experiencia en el tema. Agradezco la ayuda.
 
#2
Es un GPU nVidia cuyo driver soporte sin problema lo que quieres ¿tienes instalado un driver actualizado? (de nvidia, no la chingadera que proveé W7). Si está actualizado ¿haz revisado en BIOS alguna opción pertinente? ¿Qué dice el manual de la MB al respecto?
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#3
yo tmb tuve algunos problemas... en cuanto a la image yo lo que hice fue darle click derecho en el escritorio, resolucion de pantalla y alli aparecen los 2 monitores solo buscale la opcion para ampliarla a 2 pantallas, no recuerdo cual es espero haberte ayudado..!!! suerte
 

HackDix

Bovino maduro
#4
Gracias a los dos, lo que me dices LinkAngel, ya lo he realizado y no me funcionaba, retomando el comentario de TheBalrog, he des-instalado mis drivers y descargue los mas recientes, y listo ahí funciono.

Agradezco la ayuda.
 
#5
Gracias a los dos, lo que me dices LinkAngel, ya lo he realizado y no me funcionaba, retomando el comentario de TheBalrog, he des-instalado mis drivers y descargue los mas recientes, y listo ahí funciono.

Agradezco la ayuda.
Excelente. Te sugiero editar el título del post para que refleje el éxito en la solución.
 
Arriba