ayuda omi novia me dejo por que esta embarazada y yo le hice una propueta y dice que

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#21
Pues... de cierta manera, a la propuesta que le das, igual y ya llevas un tiempo con ella, lo que me dice, que sería tonto que ella piense que le darías una mejor vida, puesto que conoce obviamente el cómo andan tus finanzas.
La respuesta estuvo bien, pero si algo cabe recalcar es que muchas veces decimos algo, pero no sale bien el cómo lo decimos, quizá le agarró otra interpretación y por éso está así.
Ahora bien, no quiero tachar de ... fácil o traicionera a tu mujer, pero es muy probable que el hijo no sea tuyo, habla con ella, y en una de ésas haz la prueba, tampoco le llegues ahorita con éso porque es probable que se enoje peor (aún sin ser tu hijo).
Y pues, tú la conoces más que nosotros, igual y efectivamente esperaba que le dijeras que abortaran, o no le agradó éso de que cuide al bebé tu madre XD ... en fin, lo que si es necesario es que la busques, no tanto por quedar bien con ella, o lo que un padre responsable debe hacer, sino por lo que te nace.
 

lsedg

Bovino adicto
#22
kendi;13776773[COLOR=Red dijo:
]igual te esta probando[/COLOR] para saber si en las buenas y en las malas te quedaras con ella...yo puedo decir que una vez lo hize :( la diferencia es que no estaba embarazada y le dije que lo estaba y me respondio como esperaba, igual ella esta haciendo lo mismo pero asu manera (quiero pensar!) otra seria que ala mejor ella esperaba que le dijeras que lo abortara y asi siguen de solteritos disfrutando de la vida pero no lo creo, sigue con ella, buscala hasta el cansancio, si estas seguro que es tuyo y que es la mujer que amas, no la dejes, apoyala aunque ella no quiera.

Otra puede ser que ella no te ame a ti y que no quiera un hijo tuyo...pero no lo creo, estoy segura que te esta probando!

mucha suerte amigo y NO LA DEJES!

yo pense lo mismo pero inches viejas esas, malditas pruebas no sirven pa nada, ademas siempre salesperdiendo y si lo platicas con ella hasta luego ellas se dan cuenta que no saben como se supone que deberias de apoyarla aaaaaaaaaaaaaaa

pues preguntale que que es loq ue esperaba ella que hicieras y que si no te dice talvez tenga razon en dejar las coas asi ya que tuu no quieres a alguien que te oculte sus sentimientos o una madre de esas y si no esta embarazada o no piensa muy bien als cosa te imaginas andar con una niña que te este probando y hasta que te salga una mal pa que te diga ..... ya sabia que no sirbes para eso.... aaa malditas pruebas sin sentido
 

Cledine

Bovino maduro
#23
naaaaa estoy segura que no es tu bebe...tengo muchaaaas amigas de la uni que salieron embarazadas de otros e hicieron lo mismo....jajajaja pero pues alla tu...( ah y todas tenian principios y valores y eran virgenes bla bla bla bla)
 

kimhec

Baneado :(
#24
asegurate de que sea tuyo, dices que ella fue creada con pincipios, y por experiencia propia se que de aquellos que presumen ser rectos son de los que mas hay que cuidarse. si estas seguro de que es tuyo, buscala, no impote cuantas veces te rechaze, buscala hasta el cansancio, lucha por tener derecho a tu bebe, o si el problema es que no quiere estar ya mas contigo dile que no te niegue la oportunidad de ver a tu hijo, pero nunca peleen. demuestrale cuanto la quieres y que quieres compartir la vida con ella
 

allem25

Bovino maduro
#29
Yo no se que cara..os espera tu novia en serio lo que le propusiste fue lo mas decente o que esperaba ella? que compres una mansión, le pongas chacha que ella se quede durmiendo en la casa todo el día y saliendo de compras por las tardes en un Mercedes del año??? puff hay que ver la cara que tienen algunas mujeres hazme el favor.

Saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#30
de entrada, facil es una inmadura ella no sabe que quiere de la vida carnal...cuantos años tiene? es el problema de meterse con chavitas no saben que quieren de la puta vida... ahora lo que tu deberias hacer entonces es decirle que van a hacer entonces y como sus propuestas seran estupidas e inneficientes puedes hacer dos cosas: conseguir pastillas abortivas que funcionan hasta los 3 meses y darselas y se ahorran el problema o hacerte cargo del bebe tu... porque como la mencionas no creo que pueda y lo va a malcriar...aunque claro la ultima decision es solo tuya


edit: una prueba de que es tuyo tambien serviria pero mejor las pastillitas magicas carnal, nose si estoy rompiendo alguna regla pero si te interesan mandame un mensaje y yo te digo como se llaman y ya tu las consigues por alla para evitarte de problemas... porque se ve que no la tendras contenta facilmente y que es inmadura para tener un bebe
 

Razbelf

Bovino adicto
#31
Y tu edad?
no es lo mismo tener 15 años que 25 años

a una edad ya estas huevudito para trabajar y valerte por ti mismo ademas de mantener a una familia como comentas en tu caso

en la otra crees tener el mundo para ti y tienes LA CREENCIA de que puedes trabajar y valerte por ti mismo ademas de mantener una familia como en tu caso


Podemos aconsejarte a ciegas, si
pero no es lo mismo :)

si tienes -21 años...
pobre chavo.... te recomiendo que ni reconozcas al bebe

si tienes +21
ps dos tres el asunto mejora,si quieres pelear el chavito recuerda lo mas importante, no es un objeto y tiene sentimientos [si, aun no nace, pero aun asi les afecta ¬¬] asi que aguas chavo...
aclara tu edad :)
 
#33
ES RARO VATO,
PERO SI ESA ES SU DECISION YA NO ESTA EN TI

ALGO ASI PASE SOLO Q NO ERA MI HIJO, VIVI X ESE NIÑO Y ELLA
ME ENCARIÑE Y TERMINO VOTANDOME

LA VDD ELLA SE DARA CUENTA DSPS Q TU ESTABAS AHI X ELLOS Y PARA ELLO
TRATA DE HABLAR X ULTIMO Y SABER Q PIENSA, BUSCALA AUNQ TE DIGA Q NO, HABLA CON SU FAMILIA ETC Q VEAN TODOS TU INTERES
Y SI NO NI HABLAR NO KERIA ESTAR CONTIGO VATO
SALUDOS Y PIENSA BN LAS COSAS
 
#34
Hermano, ella no sabe que hacer con todo lo que se viene y lo que te dijo es solo miedo de lo que sigue, no la dejes quiere amala y repitele mil veces mas que quieres estar con ella. Y me atreveria a decirte que no te va a dejar, solo deja que vea mas claras las cosas y que se le pase el miedo de hacer una ueva vida!!
 

ye&my

Bovino adolescente
#35
Bueno amigo ba-kuno mi novia tambien esta embarazada solo te puedo decir q escuchala entiendela pues cuando estan embarazadas tienen cambio de humores y pues se sienten descesperadas deprimidas y demas me entiendes, bueno solo hechale ganas y si ella no quiere ahorrar demuestrale q tu si puedes ahorrar y seguir adelante para cuando nasca el bb y buscala apoyala dale tu amor incondicionalmente y ella cambiara de animo solo dale chance esta deprimida por los cambios de animo q causan los embarazos
 
Arriba