ayuda omi novia me dejo por que esta embarazada y yo le hice una propueta y dice que

#1
mi novia a quedado embarazada y yo le dije que había pensado y probándome me dijo que nada y que le balia, entonces yo le dije que lo que había pensado hacer que ahorráramos estos siete meses para comprar cama,cocina refrigerador etc. y que alquiláramos un cuarto cerca de mi casa para que en el día mi madre nos ayudara a cuidar el bebe mientras los dos trabajábamos y en la noche ir lo a traer a casa de mis padres ar a un me dijo que con esa propuesta le había matado todas sus luciones con migo y que yo era como todos los hombres y que si era hombre con dignidad ya nuca le volviera a hablar.
pero yo no puedo dejar a un hijo tirado y a la mujer que amo y admiro ella me dijo que nunca creyó escucha algo así de mi.
lo único que quiero estar a su lado y apoyarla para que no se sienta sola en esta situación y saber que es to que es lo que espera una mujer de un hombre en dicha situación porfavor que consejo me dan
 

kendi

Bovino adicto
#5
igual te esta probando para saber si en las buenas y en las malas te quedaras con ella...yo puedo decir que una vez lo hize :( la diferencia es que no estaba embarazada y le dije que lo estaba y me respondio como esperaba, igual ella esta haciendo lo mismo pero asu manera (quiero pensar!) otra seria que ala mejor ella esperaba que le dijeras que lo abortara y asi siguen de solteritos disfrutando de la vida pero no lo creo, sigue con ella, buscala hasta el cansancio, si estas seguro que es tuyo y que es la mujer que amas, no la dejes, apoyala aunque ella no quiera.

Otra puede ser que ella no te ame a ti y que no quiera un hijo tuyo...pero no lo creo, estoy segura que te esta probando!

mucha suerte amigo y NO LA DEJES!
 
#6
igual te esta probando para saber si en las buenas y en las malas te quedaras con ella...yo puedo decir que una vez lo hize :( la diferencia es que no estaba embarazada y le dije que lo estaba y me respondio como esperaba, igual ella esta haciendo lo mismo pero asu manera (quiero pensar!) otra seria que ala mejor ella esperaba que le dijeras que lo abortara y asi siguen de solteritos disfrutando de la vida pero no lo creo, sigue con ella, buscala hasta el cansancio, si estas seguro que es tuyo y que es la mujer que amas, no la dejes, apoyala aunque ella no quiera.

Otra puede ser que ella no te ame a ti y que no quiera un hijo tuyo...pero no lo creo, estoy segura que te esta probando!

mucha suerte amigo y NO LA DEJES!
muchas gracias
 

marco_macf

Bovino adicto
#8
Pues si estas completamente seguro de que es tuyo el bebe no la dejes, buscala hasta el cansancio y demuestrale que realmente la amas y que estas dispuesto a apoyarla en todo, y por la actitud que toma creo que no tiene los principios morales que tu crees que ella tiene, esta demostrando todo lo contrario. Saludos
 
#9
q vras :S y despuyes dicen xq los hombres se vuelven asi :S di hablale claro a ver que esperaba que le dijieras :S se sincero y piensa un poco las cosas
 
#11
Principios?? Cuales principios??

Los principios que seguramente piensas creo que son imaginarios, si los tuviera no hubiera abierto las piernas no crees??

Checate bien... y suerte..
Interesante... y muy bien dicho... aunque literalment eno aplica a las mujeres.. cuando cabeza chica calienta, cabeza grande no pienza.. quien sabe quien sabe xD!....
 

Sram

Bovino maduro
#12
no es tuyo es de otro, y por eso no quiere quedarse contigo por que prefiere al otro wey que a ti y con el si se va quedar
 

Muja

Bovino adicto
#13
Ijole a lo mejor es como dice kendi que namas te esta probando.
Pero yo pienso que a lo mejor ella no queria trabajar y lo que queria es que la mantuvieras. Pero pus quien sabe.
Lucha mas que nada por tu hijo. Si ella ya no quiere seguir contigo pus se lo pierde pero a tu niño que no te lo quite.
 

K-rin

Bovino Milenario
#14
pues si se trata de juegos entonces no jueges el suyo y has que ella juege el tuyo...
la,entablemente esta cituacion no se presta para juegos
si lo que ella queria es unsueño lleno de lujos en abundancia pues tendra de 2 se ajusta a lo que por lo pronto tu puedes hacer hasta que ella este apta para que trabaje y te ayude a realizar los sueños de LOS DOS

esto es de estar juntos unidos y deacuerdo si no sera un infierno para los dos

preguntale que es lo que esperava, si resulta que queria que ya tubieras casa y todo amueblado si ayuda de nadie pues tendra que poner los pies en la tierra

si resulta que todavia no se la cree que esta embarasada y espera a que todo lo hagas tu por su estado pues tendra que poner los pies en la tierra y tu aguantar un poco ya se le pasara solo que no dejes que llegue a ser regla su comportamiento

si se aferra a que no quiere nada contigo y la familia se vuelve contra ti es que hay algo que tu no sabes y de ser asi... es mejor que te alejes por lo mas seguro es que ese hijo NO sea tuyo

espero te sirva
Saludos!
 
#16
Dejala carnal e invierte ese varo en otra cosa, para que perder el tiempo en tonterias. Y que ella sufra, tu le diste la mano y ella no quiso pues que se aguante con esa decision.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#18
verga!!!1 por que te dijo eso ? si lo que le dijiste es algo muy bueno amigo?? habla con ella buscala no te vensas dile que la amas y que lucharas por tu bebe
demuestrale ke pedo carnal

suerte
 
#19
Pues francamente pienso que si es "prueba" es muy inmadura y más porque lo que le estás diciendo es que piensas hacerte responsable, lo cual es creo yo, lo que una mujer espera en esas circunstancias; yo te diría: búscala, habla con ella y trata de aclarar las cosas, que te diga que quiere realmente.
Si realmente se molestó por la respuesta, una de dos: o es demasiado inmadura y juntarte con ella lo más probable es que te dé más problemas que satisfacciones, o simplemente está muy asustada y no sabe qué hacer, qué pensar.
Habla con ella, a veces es mejor hacerse cargo "de lejitos" sin descuidar claro al (la) pequeño (a), que exponerlo a una familia problemática y llena de problemas, frustracions y traumas.
Tienes madurez, te felicito, pero piensa muy bien lo que vas a hacer.
Éxito y échale ganas.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
chale la neta la mujer jamas sera entendida...

yo pienso esto
1 no esta embarazada y te esta probando por si algun dia lo estubiera
2 no esta embarazada, es una inmadura y nadamas esta haciendo de su aburrida vida una novela
3 esta embarazada, no es tuyo y por eso mejor te dijo adios
4 esta embarazada es tuyo y la respuesta que esperaba es que te la ivas a llevar a una mansion lujosa y les esperaba una vida llena de felicidad por que la ivas a tener como princesa y nunca iva a tener que trabajar en su vida
5 esta embarazada es tuyo y esta loca!!!!! "respondiste lo que cualquier mujer esperaria en esos casos...hacerte responsable y lo hiciste y te mando por un tubo" WTF!!!!!

esas son las posibilidades que yo veo y un consejo pues no podria darte por que son casos diferentes y diferentes posibilidades mejor piensa en las posibilidades que te eh dicho y toma la mejor decision

suerte
 
Arriba