[Ayuda] Ofrecer un dominio a sitio web con nombre parecido ¿?

alejkeops

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos,

Apenas tuve la oportunidad de registrar un dominio que tenia unos meses en espera para desarrollarlo como un portal, peeero ahorita me ha surgido un trabajo que me quitara algo de tiempo, aunque aun asi registre dicho dominio. :)

Ahora bien, el dominio que registre es puebladenoche.com y me di cuenta que hay un sitio web con nombre: mipuebladenoche.com

Me gustaría que me ayudaran a decidir si ¿sería bueno o recomendable que les ofrezca mi dominio a estas personas? :chommy:

Saludos bakunos!!

P:eek: Actualmente puebladenoche lo tengo redireccionado a otro sitio web.
 

sroad

Bovino adicto
#3
Pues está raro, uno pensaría que si escogieron mipuebladenoche sería porque puebladenoche no estaba disponible, pero según veo, mipuebladenoche es mas viejo. Entonces supongo que puebladenoche no les interesaría demasiado.

Creo que sería cosa de que se los plantearas y vieras si la oferta que te pueden hacer es mas conveniente que el provecho que tu le podrías sacar al dominio si lo desarrollas.
 

alejkeops

Bovino adicto
#4
Pues está raro, uno pensaría que si escogieron mipuebladenoche sería porque puebladenoche no estaba disponible, pero según veo, mipuebladenoche es mas viejo. Entonces supongo que puebladenoche no les interesaría demasiado.

Creo que sería cosa de que se los plantearas y vieras si la oferta que te pueden hacer es mas conveniente que el provecho que tu le podrías sacar al dominio si lo desarrollas.
puebladenoche ha estado registrado desde el 2004
PHP:
http://whois.domaintools.com/puebladenoche.com
Un tiempo si lo desarrollaron y despues el que lo agarro lo puso en "parking" hasta apenas unos dias que vi la oportunidad que se libero y paso a mis manos jeje.

Tratare de ofrecerlo pues como se comenta... no pierdo nada y haber que pasa :)

Saludos y cualquier opinion sigue siendo bien recibida!!

Gracias :vientos:
 

rleonmx

Bovino Milenario
#5
puebladenoche ha estado registrado desde el 2004
no veo de donde sacas que esta registrado desde el 2004, ambos se registraron este año

Código:
Domain name: mipuebladenoche.com
Creation Date: 2010-02-03

   Domain Name: PUEBLADENOCHE.COM
   Name Server: NS33.NEUBOX.NET
   Name Server: NS34.NEUBOX.NET
   Status: clientTransferProhibited
   Updated Date: 07-mar-2010
   Creation Date: 05-mar-2010
:eolo:
 

rleonmx

Bovino Milenario
#6

Me gustaría que me ayudaran a decidir si ¿sería bueno o recomendable que les ofrezca mi dominio a estas personas?
no entiendo por que dudas, solo lo vas a ofrecer y si se lo vas a vender al mismo precio que te costo chance te lo compren, pero si se los quieres vendera caro tal vez solo se rian de ti :eolo:
 

alejkeops

Bovino adicto
#7
no veo de donde sacas que esta registrado desde el 2004, ambos se registraron este año

Código:
Domain name: mipuebladenoche.com
Creation Date: 2010-02-03

   Domain Name: PUEBLADENOCHE.COM
   Name Server: NS33.NEUBOX.NET
   Name Server: NS34.NEUBOX.NET
   Status: clientTransferProhibited
   Updated Date: 07-mar-2010
   Creation Date: 05-mar-2010
:eolo:
Checa este link:
PHP:
http://domain-history.domaintools.com/?q=puebladenoche.com&page=results
Whois History:
19 records have been archived since 2004-02-21 .

Obviamente si haces un simple whois te mostrara el registro que apenas hice!!

Y bueno... ya estoy planeando que escribir y el monto que como mencionas, no debe de ser "ridiculo" para evitar burlas.

Saludos!!
 

rleonmx

Bovino Milenario
#8
obvio que no sale el histórico por que lo dejaron caducar, probablemente por que no llamó mucho la atención
 

alejkeops

Bovino adicto
#9
@rleonmx ... obviamente no leiste cuando dije q NO estaba disponible cuando me intereso {meses atras} por que estaba en parking y apenas lo "soltaron".

El nombre nacio cuando tenia un sitio web llamado texmelucandenoche.com -San Martín Texmelucan es una Cd. de Puebla- y fue desde ese entonces el poder ver si puebladenoche estaba libre, en fin.

:vientos:
 
Arriba