AYUDA Office 2007 ERROR DEL PROGRAMA DE INSTALACION--COMPU RECIEN FORMATEADA

rigox100

Bovino maduro
#1
SALUDOS BAKUNOS.

ACABO DE FORMATEAR UNA LAPTOP CON XP AL INTALAR OFFICE 2007 ME SALE UN MENSAJE <<El programa de instalacion no puede continuar porque un archivo necesario esta dañado o no esta disponible. Ejecute de nuevo el programa de instalación desde el disco original o la ubicación de descarga>>

Alguien me puede echar la mano con esto?, ya instale CCleaner que fue de las soluciones que vi pero nada de nada... MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
 

rigox100

Bovino maduro
#3
No compadre nada mas pone esa leyenda y listo, lo raro es que este office ya tengo rato usándolo y nunca me habia dado problema voy por lo pronto a descargar otro haber si se soluciona.
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
Pero cual es el archivo o el mensaje original y que tipo de versión del office 2007 estas instalando, si puedes enviarme esa información puedo ayudarte.
 

rigox100

Bovino maduro
#5
Brother tal como te lo comento cuando doy doble clic en el SETUP del office 2007 enterprise edition me sale inmediatamente UN CUADRO DE TEXTO CON LA LEYENDA YA DESCRITA Y SOLO EL BOTON ACEPTA, no marca ningun tipo de error en hexadecimal o de registro....ya habia usado este office en muchas maquinas por eso se me hace raro....
 

rigox100

Bovino maduro
#11
Saludos bakunos YA ACTUALICE WINDOWS INSTALLER Y NETFRAMEWORK 4.0 Y SIGUE IGUAL solo me queda por instalar netframework 2.0 y si no funciona creo que me retirare de estos negocios (algunas veces resulta tan desesperante usar windows) SI ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION SE LO AGRADECERIA PORQUE YA ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA GRACIAS TOTALES
 

alanmd

Bovino maduro
#12
que service pack tiene el windows que instalaste, creo necesitas tener el SP3 para poder instalar el office 2007, corrijanme si me equivoco, igual puedes intentar actualizarlo en caso de no tenerlo, si no, puedes desde windows update descargar cualquier actualizacion referente al NET FRAMEWORK, windows instaler y de service pack, no necesariamente las que correspondan a seguridad o tal vez sea el c++ redistributable.
suerte con tu problema
 
#15
[si ya has probado las soluciones propuestas]

si el windows XP no esta modificado,
Es probable que el disco de instalación se haya dañado,
uno puede dejar de darse cuenta porque el contenido del CD se lista bien,
y luego porque ese mismo CD dañado se lee perfectamente desde la lectora,
al momento de instalar es cuando uno nota ese daño en el Disco!

Nota: alguien comento que desde el SP3 tiene compatibilidad con XP, en realidad a partir del SP2, Office 2007 es compatible!
 
#16
Es probable que el disco de instalación se haya dañado,

Nota: alguien comento que desde el SP3 tiene compatibilidad con XP, en realidad a partir del SP2, Office 2007 es compatible!

Un DVD dañado sí, es también una posibilidad.

¿Por qué a huevo instalas el 2007?

Instala el 2010, sirve que le dejas más actual el software a tu cliente.
 
#17
Hola Bro... a mi me pasaba algo similar... tenia una version de office que siempre instalaba cuando formateaba.
Hasta que un buen día empezó a mandar un mensaje que decia que hacia falta un archivo con terminacion .cab
bueno para no hacer el cuento largo, despues de buscar por internet soluciones, lo mas efectivo fue bajar otra version de office... asi se acabaron mis problemas :vientos:
 

rafaxxxxx

Bovino adolescente
#18
Prueba:

1) Revisa la fecha del sistema al formatearla (formatea de nuevo con la fecha correcta, que no sea antes del 2007)

2) Al instalar que este desconectado a internet

A mi me pasó en una temporada esto y baje varias versiones del office y siempre me hacia lo mismo hasta que verifique la fecha del sistema, la corregí, volvi a formatear y ya pude instalar sin problemas.

Espero te sirva
 
Arriba