Ayuda! Ocupo sus Opiniones

#1
Estoy por comprar un android con telcel, quiero un buen celular con este sistema operativo, dispongo hasta de 4500 pesos, que cel me sugieren?. entre mis opciones estan el galaxy fit,mini, ace, lg optimus p500, p500h entre otros. cual me recomiendan ustedes amigos del corral?
 
#4
Lo qe pasa es qe eh buscado el galaxy ace en mi cuidad y no lo encuentro solo encuentro el galaxy mini,fit, y el pro pero el ace no lo miro.
 

Prosak

Bovino maduro
#7
Yo tengo el x10 mini pro modificado con room cyanogen procesador modificado a 710 mhz, me funciona muy bien, me encanta el teclado que tiene, puedes jugar juegos del play 1 super nintendo y game boy advance, esta genial este equipo ya saldra el x10 mini pro 2 y esta mucho mejor tiene video en HD los dos equipos tienen 5 mega pixeles pero el mio no es en HD espero te sirva la informacion, el optimus one lo tiene mi mama, camara de 3 mgp su procesador no se pero creo que es de900 mhz y pss es buen equipo parecido a muchos que he visto saludos
 

kirby27

Bovino maduro
#8
yo tengo un optimus p500 y esta de lujo corre genial todos los juegos y ya le instale android 2.3.3 y esta aun mejor y con un OC a 875MHz corre aun mejor
 

Prosak

Bovino maduro
#9
yo tengo un optimus p500 y esta de lujo corre genial todos los juegos y ya le instale android 2.3.3 y esta aun mejor y con un OC a 875MHz corre aun mejor
oye ayudame a hacer eso, lo que pasa es que mi mama tiene uno asi pero la neta no he investigado como hacerlo jajaja y pss si me dices como y de donde sacaste la room seria muchisimo mejor, es mas si tienes tiempo seria bueno para la comunidad que hagas un tema explicando como hacerlo y dando todo el material necesario un saludo y espero me ayudes
 

Redoa

Bovino adicto
#11
muy bien amigos, ahora estoy en un dilema no se cual escojer lg optimus p500 o el galaxy ace, cual es mejor y porqe?
Hay una pagina donde reseñan de manera muy precisa y exacta cada cel, te ponen fotos vídeos, características, todo... No se si pueda poner el enlace, no vayan a tomármelo como spam, pero si te interesa mándame un MP y te la paso, eso si, esta en ingles, pero los reviews que hacen están completísimos y ya con eso te das una idea mas que precisa de lo que quieres comprar, yo siempre me baso en esa página cuando voy a cambiar de cel!!

:metal:
 
Arriba