ayuda... ocupo consejos, opiniones para saber que hacer con una relacion.............

OCOSINGO2

Bovino adolescente
#1
les escribo para que den sus opiniones, llevo media decada de casado pero mi matrimonio iva de mal a peor... al grado de que la discusiones eran a diario.... en el primer año me tope con una ex... el cual solo paso en abrazos y besos...... pero ahora que todo andaba marchando bien, ella hizo lo mismo pero en plan de venganza, el cual ella la confeso..... siento que la confianza ante ella se a roto.....y siento que me oculta mas cosas..... ustedes que harian al respecto....................
 

Oskkitar

Bovino maduro
#2
Es inminente: Cortar la relación de ipso facto, esto es igual cuando el medico dice: "Hay que amputar su pierna, si no lo hacemos usted perdará la vida en poco tiempo" ¿Qué haces?

Igual la relación esta dañada, no hay dos cosas fundamentales: Confianza y Respeto.
Ya se hicieron daño, no queda mas que amputar!

Si la perdonas, crees que no pasa nada? y tenlo por seguro, nada podrá garantizar que ella no lo vuelva a hacer, y yo no podría vivir así, algunos perdonan pero luego se les ve al amargura, por que es normal dudar mientras la relación continué, si puedes vivir con eso adelante!

Saludos!
 

Conmebol

Baneado :(
#3


Tu preguntaste que haría YO.


Aqui te va:

1. Cinco años de mi vida son muy valiosos, si realmente sólo fueron problemas y gritos entonces a volar, pero si a pesar de los pleitos lograron construir un patrimonio, una estabilidad economica y social entonces a poner en una balanza el peso del sexo en la relacion, es decir, el sexo es vil y vulgar revoltijo de excreciones corporales, quiza ella gusta del sexo con otras personas y tu tambien, pero son una pareja en los demas aspectos.


Entonces la solucion es platicar y acordar como será ese desfogue sexual, si a plena conciencia, o a escondidas.

Si me sale con la mamada de que ya no quiere nada porque le come el culo por irse con otro, de igual manera le hago ver que juntos hemos construido dos tres cosas, si de plano no quiere pues ni pedo.

Eso es lo que yo haría.


Saludos
 

OCOSINGO2

Bovino adolescente
#4
Es inminente: Cortar la relación de ipso facto, esto es igual cuando el medico dice: "Hay que amputar su pierna, si no lo hacemos usted perdará la vida en poco tiempo" ¿Qué haces?

Igual la relación esta dañada, no hay dos cosas fundamentales: Confianza y Respeto.
Ya se hicieron daño, no queda mas que amputar!

Si la perdonas, crees que no pasa nada? y tenlo por seguro, nada podrá garantizar que ella no lo vuelva a hacer, y yo no podría vivir así, algunos perdonan pero luego se les ve al amargura, por que es normal dudar mientras la relación continué, si puedes vivir con eso adelante!

Saludos!

de mi parte doy por terminadot todo..... ella textualmente comento. lo hice por venganza.... y si en un principio la relacion era mala, mejoro un poco pero paso esto que les comento.......segun mis conclusiones esque si ella estaba esperando un momento para vengarse supongo que tendria que hacerlo con una persona que le lateria o que le gustara,,,,,,,,,,,,,,,,,, en unos pleitos anteriores asta intento buscar su ex..... nos casamos sin amor.... ya que la embarace y soy feliz con mi hijo de 5 años.. pero con ella no creo nunca sera asi
 

OCOSINGO2

Bovino adolescente
#5


Tu preguntaste que haría YO.


Aqui te va:

1. Cinco años de mi vida son muy valiosos, si realmente sólo fueron problemas y gritos entonces a volar, pero si a pesar de los pleitos lograron construir un patrimonio, una estabilidad economica y social entonces a poner en una balanza el peso del sexo en la relacion, es decir, el sexo es vil y vulgar revoltijo de excreciones corporales, quiza ella gusta del sexo con otras personas y tu tambien, pero son una pareja en los demas aspectos.


Entonces la solucion es platicar y acordar como será ese desfogue sexual, si a plena conciencia, o a escondidas.

Si me sale con la mamada de que ya no quiere nada porque le come el culo por irse con otro, de igual manera le hago ver que juntos hemos construido dos tres cosas, si de plano no quiere pues ni pedo.

Eso es lo que yo haría.


Saludos
estoy calmo, y la decision la tome desde el momento que me entere..... no justifico el abarzo y el beso que le di a mi ex hace 4 años, pero en ese tiempo mi relacion era pesima a punto de tomar la deicision de una separacion.... pero se supero. ahora ella lo hizo por venganza, y creo es diferente un error a una venganza planeada ya que eso si seria intencional......................
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Lo mas seguro es que los dos ya no se tienen confianza, pensar en restaurar todo es una opción pero solo si los dos quieren ya si no es posible lo mas sano es que cada uno siga por su lado
 
#7
Ah... caray.... cuando lo hacemos esta bien.... pero de vuelta que mal....


Pues si buscamos quien es mas justificable tu o ella... pues yo diria que ella, ya que ella no pensaba disfrutarlo...


Pero creo que la pregunta realmente es: y tu que quieres? buscarte otra o seguir con esta porque conseguirte otra esta cabron....


Yo creo que si pides permiso para botarla pues adelante.. mas que "justificado", mas allá de la mutua infidelidad... las cosas no funcionan.


Y si sigues con ella pues puedo decir que ya quedaron a mano... y pueden enterrarlo, ahora que piensas que probo otra ver... dura, su apetito no se sacie y busque otras... aha y por eso ella te lo dijo, si ella ya andara con otro ni te lo habria dicho.. asi que que quieres.

Mi bendición... ya la tienes
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
les escribo para que den sus opiniones, llevo media decada de casado pero mi matrimonio iva de mal a peor... al grado de que la discusiones eran a diario.... en el primer año me tope con una ex... el cual solo paso en abrazos y besos...... pero ahora que todo andaba marchando bien, ella hizo lo mismo pero en plan de venganza, el cual ella la confeso..... siento que la confianza ante ella se a roto.....y siento que me oculta mas cosas..... ustedes que harian al respecto....................

A ver si entendí... Hablas de que le pusiste el cuerno a tu vieja con una ex, pero como que encuentro un tonito de "Si no fué pa' tanto" cuando dices "Solo fueron abrazos y besos". La infidelidad abarca TODO por parejo, que haya sido poco manoseo no te vuelve menos culpable que haberle bajado los calzones y venirte en su cara. Traicionar es Traicionar. Y ahora te sientes ofendido por que ella te la aplicó y resulta que te preocupa que la confianza se haya roto.

En primer lugar, tu empezaste todo este pedo... No soy partidario de pagar con la misma moneda, pero parece ser que no te pareció divertido que tu vieja te saliera con tus mismas mañas. Sin afán de justificar las putadas que anda haciendo ella, pues creo que no estás en posicion de hacersela de pedo... Lo que si te puedo decir es que si ella tiene como lema de vida "Ojo por Ojo", la primera vez que lo hizo fué por venganza PERO las siguientes ya son por gusto, incluso como ya está decepcionada de ti pues ahora tiene las puertas abiertas a disposicion del publico y tal vez entre la multitud conozca a alguien mejor que tu que a estas alturas, solo seria cuestion de elegir al azar ya que una persona traidora vale menos que la mismisima mierda.

Lo mas viable en lo que a tu doña respecta, sería separarse de ti y continuar con su vida pero creo que le ofendiste la vanidad, con eso tiene para empeñarse en joderte el ego... Quiere hacerte pagar por el daño que le causaste. Ojalá que ella recapacite a tiempo por su bien ya que asi como puede conocer a alguien mejor, tambien puede terminar enredandose con patanes que la echarán a perder. Y lo peor de todo es que sabes perfectamente que todo esta situacion y sus consecuencias son tu total responsabilidad.

¿
Consejos para ti?
Si quieres respeto, aprende a respetar; Si quieres confianza, aprende a ser leal; Si quieres exigir derechos, seé derecho. Y si en alguna parte de tu corazon (si es que tienes) existe algo de amor por ella y te interesa su bienestar, dale el divorcio. ¿Para que? Para que ella obtenga su libertad y asi, pueda calmar un poco esa racha que tomó de andar puteando... Lo que motiva mas a hacer lo que hace, es tenerte a su lado ya que mas se arraiga con la idea de cobrarte lo que le hiciste y que sufras lo que ella sufrió al sentirse traicionada. Si tu ya no estás a su lado, perderá objetividad y ya no acumulará mas rencor, se relajará, tal vez llore algunas veces hasta que se desahogue y pueda poner freno a tiempo ya que está actuando por impulso, un impulso de venganza y ni siquiera se está dando cuenta que el daño se lo está haciendo a si misma.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
les escribo para que den sus opiniones, llevo media decada de casado pero mi matrimonio iva de mal a peor... al grado de que la discusiones eran a diario.... en el primer año me tope con una ex... el cual solo paso en abrazos y besos...... pero ahora que todo andaba marchando bien, ella hizo lo mismo pero en plan de venganza, el cual ella la confeso..... siento que la confianza ante ella se a roto.....y siento que me oculta mas cosas..... ustedes que harian al respecto....................
juntate una lana y ve a un terapeuta.
Por lo general son unos borrachos, trata de conocerlo primero borracho y que te rebaje. o preguntale bien bien cuantas sesiones y todo el presupuesto.
MUCHOS SE HACEN PENDEJOS Y SABEN KE NO VAN A PODER TRATAR A LAS PERSONAS EN POCO TIEMPO PERO les vale. Dile ke te de tres sesiones y te ayude.

En este mensaje te excusas y la DEFINES A ELLA COMO SI FUERA Tu. dises!! que ella es por venganza pero y si no? o cómo estas tan tan seguro??
ya estan dañados y si se separaan estan condenados a fracasar en la sig relacion
 
#10
estoy calmo, y la decision la tome desde el momento que me entere..... no justifico el abarzo y el beso que le di a mi ex hace 4 años, pero en ese tiempo mi relacion era pesima a punto de tomar la deicision de una separacion.... pero se supero. ahora ella lo hizo por venganza, y creo es diferente un error a una venganza planeada ya que eso si seria intencional......................
Jajajajaja

Patético!, pero veamos hasta donde te revuelcas en tu inmundicia... pongamoslo de esta manera:

Que pasa si mañana te dice tu esposa; sabes gordo; esto que hize fue porque estaba confundida y te dije venganza como un reflejo pero en realidad fue porque nuestra relacion era pesima a punto de tomar la deicision de una separacion.... pero YA se supero y ahora podemos tomarnos la mano y caminar juntos de nuevo.


Que harias mi buen?


Saludos
 
#11
estoy calmo, y la decision la tome desde el momento que me entere..... no justifico el abarzo y el beso que le di a mi ex hace 4 años, pero en ese tiempo mi relacion era pesima a punto de tomar la deicision de una separacion.... pero se supero. ahora ella lo hizo por venganza, y creo es diferente un error a una venganza planeada ya que eso si seria intencional......................
Para mi eres un tío bastante tibio, sin huevos, le pones el cuerno a tu vieja con la misma saña igualmente premeditado, no saliste de casa resbalaste en la cama de tu ex no mames, y digo sin huevos porque ahora no asumes tus mamadas, después te haces pasar por el mas inocente, bastante pusilánime eres,pobre de ti eres víctima de una venganza,te va ir mal en lo que hagas hoy y siempre porque no tienes los huevitos para aceptar tus acciones buenas o malas, ay si ahorita no confió en ella, que has hecho tu para que confien en ti, que hiciste para que te perdieran la confianza, no mames no eres un chamaco de 15 años, y peor aún te das baños de pureza te haces la victima, cuando tengas un par de cojones sabras que hacer mientras sigue de nena quejandote y lamentandote que para mi eso eres un pusilánime, mediocre, saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
estoy calmo, y la decision la tome desde el momento que me entere..... no justifico el abarzo y el beso que le di a mi ex hace 4 años, pero en ese tiempo mi relacion era pesima a punto de tomar la deicision de una separacion.... pero se supero. ahora ella lo hizo por venganza, y creo es diferente un error a una venganza planeada ya que eso si seria intencional......................
¿Un error? ¿A poco no sabías lo que hacias? Ternurita del señor!... Error hubiera sido que te tropezaras y chocaras con tu ex ó que el beso se lo hubieras dado en el dedo gordo del pié. Lo tuyo fué una traicion planeada y lo de ella una venganza planeada, ambos lo planearon a diferencia de que tu empezaste con tus chistesitos. Aunque no soy partidario de "pagar con la misma moneda", pues ella tenia motivos para aplicartela, para que sientas en carne propia que te falten al respeto y en tu postura no deberías tener cara para hacersela de pedo. Justificas tus acciones con que tu relacion era pésima y en lugar de afrontar las cosas con las bolas bien puestas, aprovechaste para "buscar refugio" en otra vieja. Cuando una relacion está quebrantandose solo hay dos opciones: Intentar arreglar las cosas via Comunicacion ó Mandarse a la verga mutuamente.

Que ella esté en plan de venganza es tu responsabilidad y lo sabes, lo malo es que como su objetivo es darte en la madre no se está dando cuenta que se está dejando utilizar por cuanto oportunista se topa en el camino y posiblemente termine jodida, embarazada y convirtiendose en una callejera. Parece ser que ya le agarró gusto a la putería, posiblemente ya lo traia en el ADN y solo ocupaba un empujoncito, te estará agradecida toda la vida por eso pero no creo que sea en el buen sentido. Ojalá se de cuenta a tiempo ya que una persona sin dignidad, ni auto-respeto no vale nada. Asi como los hombres que tomamos en serio a una chica, nos ilusionamos, le ponemos todas las ganas para que funcione, le ponemos fé y damos mas de lo que está en nuestras posibilidades para la comodidad de la chica pero nos resulta una zorra de mierda y todo lo contrario a lo que creiamos... En ese momento de decepcion decidimos bloquear nuestros sentimientos y solo limitarnos a llevar relaciones superficiales.

Tu ya te estás mentalizando de que eres la victima de todo esto pero estás muy lejos de serlo. Tal vez cuando se te ocurrió la idea de que pasartela rico con tu ex, no contabas con que ella te la fuera a aplicar y al cabo con un "perdoname, no sabia lo que hacia" todo quedaría ahi y todos contentos. Este tipo de actitud se da mas en las mujeres, pero los hombres que lo hacen son maricas sin bolas. Ni modo, tu plan no resultó como lo esperabas y esa será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
¿Un error? ¿A poco no sabías lo que hacias? Ternurita del señor!... Error hubiera sido que te tropezaras y chocaras con tu ex ó que el beso se lo hubieras dado en el dedo gordo del pié. Lo tuyo fué una traicion planeada y lo de ella una venganza planeada, ambos lo planearon a diferencia de que tu empezaste con tus chistesitos.

...
AMÉN!!
imagínate; pasa tu ex y se cae encima de ti y queda ensartada y se enbaraza por "error".

jaaaa!!! ora sí te la rifaste Mr notting. En mi otro compentario no o digo, pero todo el mensaje está planeado y narrado desde un punto de vista donde el bacuno se APUNTA como el Mártir (el princeso de FB). Y a parte es galán de telenovela trovador y abogado "Es inminente: Cortar la relación de ipso facto" :histerica::histerica::histerica: Frases domingueras del latín. ?? pero decir esa frase gramaticalmente sería incorrecta pues la prepocición viene declinada dentro de las dos palabras latinas... chalala chalala.

Por lo mismo, no se si por egocentrismo narcisista mediocre o porque simplemente no es capaz de ver que sus propias acciones y que ellas mismas lo tienen contra la espada y la pared en una relación en la cual sus actos han estado marcando diferencias marcan difrerencias y el mismo curso de la relación; ahora se ve en una relacion desastroza e incontrolable; pero no ve que él mismo comenzó evadiendo responsabilidades, hasta qué punto? Por ello creo que necesita ayuda externa...
Solución simplificada: Encarguate de tu mujer y tus acciones para una relación.
Define que es o sería una buena relación.
Define pasos a seguir para una buena relación.
Define pasos a seguir de tu mujer y haz que los siga, no pidindeselo, sino convenciendola sin palabras, con acciones y amor.
SOLUCIÓN SIMPLIFICADA A LA DÉCIMA POTENCIA: Dejar de hacerse pendejo uno mismo.
 
Arriba