ayuda ocupo 100 a 499 MANUAL PARA ELABORAR PIZZAS CONICAS

#4
Las pizzas de cono son muy populares en paises como korea y japon. es una especie de cono hecho con masa de pizza y relleno de salsa de tomate, queso y los tipicos ingredientes de una pizza. para hacer la pizza se sigue el procedimiento tal cual de la masa, las salsa y los ingredientes de la misma.

La diferencia está al hacer la pizza, que se elabora con coladores de cono. En el exterior de un cono colocas la masa y horneas durante un instante, retiras el colador, colocas el relleno y vuelves a hornear.

Aquí les dejo unas fotos de la pizza conica, por si alguien no la conoce

 

Kballero

Bovino maduro
#5
Wooorale nunca las habia visto ni me las habia imaginado pero la verdad se ven ricas, si consigues la receta compartela
suerte
 

filoso

Bovino maduro
#12
se ven conmadreee
deja aprendo hacer una normal y pasare a hacer una conica
me pregunto como serviran la nieve esos cabrones mmmm
 
C

christled

Visitante
#14
esta chida la variante primero las pizzas cuadradas y ahora asi laneta se ve muy chido eso es una invension para la venta en el mercado de comida
 
#18
Pues en méxico ya entro esta forma de presentar este alimento, me parece que en el superama en la seccion de congelados ya las tienen o si tienen una lana para emprender el negocio pueden buscar en internet la màquina, que cuesta una buena lana, la neta no hay como las pizzas que yo hago.

:mota: La marihuana causa amnesia........y otras cosas que no recuerdo :mota:
 
Arriba