Ayuda!! objeto raro

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Pues no parece alguna parte de un balero, los espacios para los balines deberian ser de igual tamaño y aqui uno demasiado grande con respecto a los demas.
No se que sea pero parte de un balero no es.
 
#23
Pues no parece alguna parte de un balero, los espacios para los balines deberian ser de igual tamaño y aqui uno demasiado grande con respecto a los demas.
No se que sea pero parte de un balero no es.
O que la chingada.

Bueno entonces que tenga mucho miedo porque es un obejto del mas allá

Por cierto:
http://k01.kn3.net/*******/5/4/0/3/8/6/1/saulchato/C65.jpg






Compara las imagenes, la diferencia es que la imagen "espectral" tiene un balin maestro y en los otros no.

Yo digo que noe s de una bicicleta sino de una rueda para algun objeto pesado.

Por cierto el inutil que abrió el post ni sus luces, quiza ya fue asesinado por el objeto satanico.

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#24


O que la chingada.

Bueno entonces que tenga mucho miedo porque es un obejto del mas allá

Por cierto:
http://k01.kn3.net/*******/5/4/0/3/8/6/1/saulchato/C65.jpg






Compara las imagenes, la diferencia es que la imagen "espectral" tiene un balin maestro y en los otros no.

Yo digo que noe s de una bicicleta sino de una rueda para algun objeto pesado.

Por cierto el inutil que abrió el post ni sus luces, quiza ya fue asesinado por el objeto satanico.

Saludos
nche ron pporfirio creo que sos demasiado crudo en todas tus opiniones o posts, pero en este caso tienes toda la razon.
 
#25
pues la verdad si parece parte de un balero pero pues ni idea ademas tu imagen no se ve muy bien
ojala alguien te pueda a yudar suerte
 

Rodi15

Bovino Milenario
#30
No quiero asustar a nadie, pero ese objeto es muy peligroso y quienes han estado cerca del mismo, ahora tienen que ir a Mordor para destruirlo y acabar con el poder de Sauron.
 

wolfman55

Bovino adolescente
#31
Mi hermano es un balero , para rodamiento, como el que ocupan los ejes de las bicicletas, no todos son iguales hay de diversoso grosores, tamañaos y formas dependiendo de la maquina que lo utilice
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#34
Pues viendo la imagen, me viene a la mente un rodamiento, pero imcompleto, o un simple anillo, deberías poner la imagen en el buscador de google para ver si encuentras parecidas que te den una idea de lo que es
 
#35
pues mira mi compañero bakuno eso parace ser un septagrama q se usa en rituales de alquimia y de adoracion satanica...........eso es lo que e puedo decir de esa imagen si subes mas con otros angulos y todas sus piezas te podri decir mas precisamente que es hasta entonses adios y espero que te sirva
 

arerock

Bovino adolescente
#40
mira puede no me kreas que en la casa hay duendes y alguno perdio ese objeto que para ser precizos es bastante raro por la forma y figura parece ser una especie de anillo o algo solo los duendes y trolls acostumbran a hacer travesuras ya que son seres sumamente Magicos pero si tienes este artefacto es porke lo tiraron sin kerer o porke kerian ke tu lo tuvieras!! investigate sobre el tema de los duendes recuerda ke todos tenemos un duende en casa solo ke no lo vemos pero es el ke se enkarga de esconder todo i viven en donde hay oscuridad y humedad de alguna forma nos cuidan!! otros no lo asen!!
 
Arriba