Ayuda!! objeto raro

Biruregasu

Bovino maduro
#1
Buenas noches bakunos, han estado sucediendo cosas raras en la casa de un amigo, les contare un poco... mi amigo se llama Ulises, hace unos dias estaba otro amigo Arturo en casa de Ulises, Arturo y la mama de Ulises, estaban normales cuando derrepente una mesa que estaba enfrente de llos se movio fuertemente, eso fue como el martes, el jueves volvio a pasar algo, Arturo estaba cuidando a una sobrina de Ulises, y tenia un biberon, el cual puso aun lado porque la niña traia desatado los cordones de sus tenis, despues el dejo el biberon aun lado, para amarrarle el cordon, cuando se giro para agarrar el biberon este no estaba, despues lo busco (dato: no habia nadie en la casa de ulises, solo Arturo y la bebe porque sus padres estaban en la tienda, sus hermanas en la escuela y ulises trabajando) como a las 2 horas encontro el biberon encima del refrigerador.

bueno hoy, encontramos esto:






Saben usdes que puede ser??? porfavor necesitamos su ayuda :) gracias de antemano.
 

davidlejano

Bovino adolescente
#3
mmm.. ¿hace algún tipo de ruido al moverlo? ¿es metálico o sólo brilla? ¿pesa o es muy ligero? Te falta dejar más datos bakuno...
 

Biruregasu

Bovino maduro
#4
Gracias davidlejano no hace ruido, es metalico, es liviano la verdad, lo unico raro son los 6 puntos y la esferita de enmedio, que extrañamente mi amigo Ulises no pudo hacerla girar, mietras yo si pude, es una bolita k tiene y gira sin eje alguno.

Gracias.
 

Ivanrp

Bovino adicto
#7
Busca en internet imagenes o simbolos parecidos a eso carnal
no se puesdes poner "simbolos extraños" por asi decirlo Suerte
 

SleydeR

Bovino Milenario
#8
Amigo, ni te preocupes; que ese objeto no es mas que parte de un rodamiento de alguna maquina o bicicleta, con un balero girado unicamente. Y de Extraño solo tiene que ya no sirve para refaccion... hehe

Saludos.
 

Biruregasu

Bovino maduro
#9
pues ni idea amigo, nunca habia visto algo como eso, la casa donde suceden las cosas la construyeron los papás de tu amigo o la compraron?? pregunto eso porque si la compraron pudiera ser que paso algo antes que la compraran y los anteriores dueños no mencionaron nada, aquí donde vivo mis papás compraron la casa, al principio nos sucedieron cosas raras, por ejemplo habia un cuarto donde nadie podía dormir (ni las visitas), mi hermana siempre soñaba con una chavita, tiempo después nos enteramos que habia fallecido la sobrina de la anterior dueña aqui en la casa, en fin, seria bueno que comentaras eso que te pregunto, saludos
Pues mira amigo, resulta tambien que en esa casa vivia un tio de ellos, que disque practicaba la magia negra, el señor se suicido en la salida de la ciudad (de punta a punta) se ahorco, y desde que murio han pasado cosas, eso fue ya hace 5 años.
 

ericmr

Bovino Milenario
#10
Amigo, ni te preocupes; que ese objeto no es mas que parte de un rodamiento de alguna maquina o bicicleta, con un balero girado unicamente. Y de Extraño solo tiene que ya no sirve para refaccion... hehe

Saludos.
tambien pense esto.., pero solo sabe el que experimenta la situacion...
 
#14
Esta muy curioso el objeto, ahora, si dices que gira y es metálico podría ser algún tipo de balero. Si hay algún objeto en la casa que antes giraba y ahora cuesta mas trabajo que gire tal vez esa es la pieza que le falta.
 
#18


No te malviajes...



No se si alcanzas a ver que cerca de la parte plana esta un grupo de balines.

A pues es pieza que tienes, es la contra parte que cargaa los balines.

Lo que si da miedo, es que en tu casa, o casa de tu llegador, exista una mesa, silla o mueble que se desmadro su "rodaja" y ya no podra ser movida con facilidad.

Buscale no seas flojo y deja de pensar en los reyes magos.

Saludos
 
Arriba