(Ayuda o Recomendacion) Acer o Lenovo

hector1988

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos......
Disculpen acudo a su ayuda a que me aconsegen mas o menos que comprar, mas que nada para hacer una buena eleccion.......el punto es que quiero comprarme una lap....pero no se cual de estas dos:

Laptop Lenovo Thinkpad Edge

Características

  • Procesador SU 7300 1.3 GHZ
  • Disco Duro 320 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Windows 7 Profesional 64 Bits
  • Pantalla 13.3" LCD
  • Tarjeta de Gráficos Integrada intel 4500
  • Bluetooth
  • Peso: 1.6 Kg
la otra lap es:

Acer Ferrari FO200

Características

  • Procesador AMD Athlon 64 x 2 Dual Core L310
  • Disco Duro 250 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
  • Color Rojo ferrari
  • Pantalla 11.6" TFT
  • Tarjeta de Gráficos ATI Radeon™ HD Graphics
  • Webcam
  • Lector de Tarjetas 5 en 1
  • WIFI
  • Tarjeta de Red
  • Video y Audio: Bocinas Estereo y Microfono
  • Fuente de poder: Bateria de 6 celdas
  • Puertos USB: 3
  • Dimensiones: 285 (W) x 204 (D) x 24 (H) mm
  • Peso: 1.5 Kg
A grandes rasgos esas son las caracteristicas.....pero en realidad la compu la utulizaria para la escuela y esas cosas.......espero me ayuden....

gracias....:)
 

Dahacker

Bovino Milenario
#2
las dos son buenas opciones pero para farolear yo me quedaba con la ferrari y la lenovo pues es buena marca es la actual ibm pero esta un nivel mas arriba la ferrari
 

radiocaca

Bovino Milenario
#5
los micros amd no son buenos en laps, yo me iria por la lenovo que son laps muy silenciosas y de mejor calidad que acer.
 

pelibuey

Bovino maduro
#6
Te puedo decir que hace una semana compre una (para un familiar) Acer Ferrari FO200 y el equipo funciona realmente bien. No te olvides que no es una laptop, es una netbook y no trae unidad de DVD/CD

ventajas:
Trae windows home de 64 bits
Tamaño perfecto, ni muy pequeño y ni muy grande.
Rendimiento bueno, le instale corel x5 (algo que no puedes hacer con los Intel ATOM), office 2007 (funciono mejor con 2010 de 64 bits), kis 2011, etc)
reproduce video sin dar saltos o trabarse
Teclado completo, como una laptop normal

otros aspectos: el color es muy llamativo, a todos los que les enseñe la maquina les gusto.

Desventajas:
La bateria te tardara como unas tres horas y media dándole trabajo duro.
tambien dura poco por el tipo de procesador que trae (AMD atlon x2 (64).
no se que versión de BIOS tenga, pero yo lo actualice por que por ahí leí que tenia unos detalles en la pantalla y se ponia a hibernar sola

Conclusión: si quieres una maquina para trabajo de oficina, presentaciones, reproducir video, tener juegos sencilos, esta es la ideal. si buscas algo mas especializado busca otro equipo.
por cierto si todo sale bien, me comprare una para mi.

No he probado la think pad, pero no puedes comprar ambas, son equipos distintos.
saludos
 

hector1988

Bovino adolescente
#7
Te puedo decir que hace una semana compre una (para un familiar) Acer Ferrari FO200 y el equipo funciona realmente bien. No te olvides que no es una laptop, es una netbook y no trae unidad de DVD/CD

ventajas:
Trae windows home de 64 bits
Tamaño perfecto, ni muy pequeño y ni muy grande.
Rendimiento bueno, le instale corel x5 (algo que no puedes hacer con los Intel ATOM), office 2007 (funciono mejor con 2010 de 64 bits), kis 2011, etc)
reproduce video sin dar saltos o trabarse
Teclado completo, como una laptop normal

otros aspectos: el color es muy llamativo, a todos los que les enseñe la maquina les gusto.

Desventajas:
La bateria te tardara como unas tres horas y media dándole trabajo duro.
tambien dura poco por el tipo de procesador que trae (AMD atlon x2 (64).
no se que versión de BIOS tenga, pero yo lo actualice por que por ahí leí que tenia unos detalles en la pantalla y se ponia a hibernar sola

Conclusión: si quieres una maquina para trabajo de oficina, presentaciones, reproducir video, tener juegos sencilos, esta es la ideal. si buscas algo mas especializado busca otro equipo.
por cierto si todo sale bien, me comprare una para mi.

No he probado la think pad, pero no puedes comprar ambas, son equipos distintos.
saludos
No manches gracias por la recomendacion he.......en realidad solo es para uso de officina y todo eso...........orale gracias he........como que si me estoy animando por esa.......:metal:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#11
esas maquinas no estan en el mismo segmento, lenovo ya no es IBM es propiedad de una empresa CHINA, por lo que optaria por acer, pero buscaria una acer con procesador intel y las mismas caracterizticas que la lenovo. es mas maquina la lenovo pero me voy por acer por marca
 

hector1988

Bovino adolescente
#12
esas maquinas no estan en el mismo segmento, lenovo ya no es IBM es propiedad de una empresa CHINA, por lo que optaria por acer, pero buscaria una acer con procesador intel y las mismas caracterizticas que la lenovo. es mas maquina la lenovo pero me voy por acer por marca
ok.....gracias por la info y por la recomendacion.....:vientos:
 

xbox 360

Bovino adicto
#13
yo tengo una lap acer aspire y me anda muy bien tengo 2 años con ella y ningun problema solo me falla la pantalla pero fue porque se me cayo jeje xD pero me a funcionado bien y buena marca
 

mizatto

Bovino adolescente
#14
El lunes compre una acer con procesador AMD, me dijeron que se calentaba mas que los intel, pero dije "que tanto puede ser", la tengo prendida aqui junto a la desktop, y lo que es el touchpad con todo y panel donde pones las manos esta que arde.

No quise darle importancia y segui escribiendo, pero ya no aguante el calor en las manos y definitivamente la voy a regresar y a cambiar por otra con intel, antes de esta tuve una toshiba core 2 y ningun problema.

Esa es mi experiencia reciente
 

hector1988

Bovino adolescente
#15
yo tengo una lap acer aspire y me anda muy bien tengo 2 años con ella y ningun problema solo me falla la pantalla pero fue porque se me cayo jeje xD pero me a funcionado bien y buena marca
El lunes compre una acer con procesador AMD, me dijeron que se calentaba mas que los intel, pero dije "que tanto puede ser", la tengo prendida aqui junto a la desktop, y lo que es el touchpad con todo y panel donde pones las manos esta que arde.

No quise darle importancia y segui escribiendo, pero ya no aguante el calor en las manos y definitivamente la voy a regresar y a cambiar por otra con intel, antes de esta tuve una toshiba core 2 y ningun problema.

Esa es mi experiencia reciente
gracias x la info lo tomare en cuenta...eso si ese es un problema de los procesadores AMD, en estos momentos tengo una compaq con AMD y si se super k-lienta pero ya llevo mas de 3 años con ella y ps nunca he tenido ningun problema pero gracias x los comentarios chavos........:vientos:
 

NightAvan

Bovino adicto
#16
Yo no soy fan de Acer ni mucho menos pero tengo una Aspire 5535 con un AMD Athlon de doble nucleo y una Toshiba con AMD Turion si en efecto se calienta a madres pero se calienta mas rapido la Toshiba que la Acer(aunque no lo creas y trabajan al mismo ritmo), solucion comprale una base enfriadora de buena marca y no tendras ningun problema ^^
Acer es muy buena marca no faltara quien te diga que son piratas que bla bla bla por que no es cierto.
100% recomendable

Y en cuanto a Lenovo... sin comentarios son chinas... aunque no por eso son mala marca pero he usado una de escritorio y amm no me gusto la verdad su desempeño me dejo mucho que desear.

Suerte en tu compra amigo
 
#18
k onda, pues mira, principalmente para k kieres la lap,??, otra es ke presupuesto tienes?? y has visto alguna otra lap??...

en lo personal las acer estan muy ekipadas, pero kreo k la kalidad del material es de media, a pobre.
a lenovo no lo konosko, pero si se k es chino y mejor asta ahi le dejo al igual k asus,

akabo d komprar una dell studio 1558, teniendo en mente k dell desarrolla las alien ware, en kasi 16mil pesos mex, ke tiene lo siguiente:

win7
hhd de 500gb
ram ddr3 4gb a 600hz
procesador i5
kreo k no tiene tarjeta grafica
pantalla de 15.6" kn led
buen sonido
duracion d ebateria aseptable
bluetooth
wifi
y no se kalienta mucho. en

en mi opinion akavo aser una buena kompra, ya k s vasatante rapida, la conectividad wifi es estable, y rapida, aunk no la e testeado muxo ya k tngo kn ella 4hrs xD jaja pero se me iso muy buena, a favor de ke es muy buena la marka, ademas de k no trae kasi nada de software de fabrica y trae sus diskos de instalacion de SO y drivers, le agradesco eso a dell.

hay otra dell inspiron kn i3 y mismo hhd y ram, y a un kosto de 13300, pero kreo k saen buenas y tienen buen diseño
,


espero y te sirva de algo
 

hector1988

Bovino adolescente
#19
k onda, pues mira, principalmente para k kieres la lap,??, otra es ke presupuesto tienes?? y has visto alguna otra lap??...

en lo personal las acer estan muy ekipadas, pero kreo k la kalidad del material es de media, a pobre.
a lenovo no lo konosko, pero si se k es chino y mejor asta ahi le dejo al igual k asus,

akabo d komprar una dell studio 1558, teniendo en mente k dell desarrolla las alien ware, en kasi 16mil pesos mex, ke tiene lo siguiente:

win7
hhd de 500gb
ram ddr3 4gb a 600hz
procesador i5
kreo k no tiene tarjeta grafica
pantalla de 15.6" kn led
buen sonido
duracion d ebateria aseptable
bluetooth
wifi
y no se kalienta mucho. en

en mi opinion akavo aser una buena kompra, ya k s vasatante rapida, la conectividad wifi es estable, y rapida, aunk no la e testeado muxo ya k tngo kn ella 4hrs xD jaja pero se me iso muy buena, a favor de ke es muy buena la marka, ademas de k no trae kasi nada de software de fabrica y trae sus diskos de instalacion de SO y drivers, le agradesco eso a dell.

hay otra dell inspiron kn i3 y mismo hhd y ram, y a un kosto de 13300, pero kreo k saen buenas y tienen buen diseño
,


espero y te sirva de algo
Orale gracias.....pero solo la quiero para trabajo de escuela y officina en realidad no ocupo programas de diseño y cosas de ese tipo pero de igual manera no quiero un celeron ni mucho menos un atom.....pero tnx por la recomendacion....lo tomare en cuenta.....:vientos:
 

hector1988

Bovino adolescente
#20
Yo no soy fan de Acer ni mucho menos pero tengo una Aspire 5535 con un AMD Athlon de doble nucleo y una Toshiba con AMD Turion si en efecto se calienta a madres pero se calienta mas rapido la Toshiba que la Acer(aunque no lo creas y trabajan al mismo ritmo), solucion comprale una base enfriadora de buena marca y no tendras ningun problema ^^
Acer es muy buena marca no faltara quien te diga que son piratas que bla bla bla por que no es cierto.
100% recomendable

Y en cuanto a Lenovo... sin comentarios son chinas... aunque no por eso son mala marca pero he usado una de escritorio y amm no me gusto la verdad su desempeño me dejo mucho que desear.

Suerte en tu compra amigo
Ok, si tengo una base ya que tengo en estos momentos una compu con un AMD y si c calienta...........pero hasta la fecha no he tenido ningun problema,........gracias y saludos
 
Arriba