ayuda nuevo virus

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos...

abro este post para recibir su ayuda...

lo que pasa que desde hace como dos o tres semanas me llego un virus a mi cyber ¬¬ no se de donde salio niu nada nunca lo habia visto pero hace lo siguiente:

desactiva el cmd

desactiva el regedit

desactiva gpedit.msc

desactiva las opciones de carpeta

desactiva en internet explorer la modificacion de la pagina de inicio

desactiva mozilla totalmente

desactiva las opciones de buscar que clase de virus es en internet explorer (hagan de cuenta que pongo la pagina de inicio en el buscador y me salen puras *.f""·%@ y nomas agrego la palabra virus se me cierra o_O)

desactiva oviamente el antivirus (nod32)

desactiva reproductores de video

entre otras cosas que aun no descubro que estan bloqueadas pero me imagino, parece que sabin por donde uno podia hacer el movimiento para atacarlo porque en todos lados me tope con pared...

por otra parte ya me harto despues descubri que viene en las memorias usb porque en cuanto puse una hoy me paso otra vez...

en fin espero que a alguien le haya pasado y me diga como quitarlo sin formatear o para que no me vuelva a entrar...

por lo pronto formateare la compu por que es el servidor...

espero me comenten... gracias...
 
#3
we...ese antivirus no te sirve de nada..... ponle el kaspersky internet security 2010....y ese virus es un gusano....si no lo terminar pronto adios pc
 

Bart03

Bovino maduro
#4
Pues yo he eliminado ese virus con el avira, lo instalo y actualizo, despues reiniciola pc en modo prueba de fallos y pongo a analizarla con el avira, pero te recomendaria mejor formatearla, porque despues tendras que buscar herramientas para volver a activar el regedit, el cmd, etc.

saludos
 
#6
TNGO EL MISMO PROBLEMA

hola compañero pues yo tambien tengo el mismo problema que el tuyo , pero es mas peor cada que quiero instalar un antivirus nunk me deja me cierra cada ventana ke tengo abierta asta las del explorador de intenet asi ke yo seguire intentando matar este vicho xke no quiero pformatear mi pc.. no le voy a dar el gusto a ese gusano jejejeje sale nos vemos y suerte tu!!! puedes !!!
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#7
Pues como se llama el virus para que lo compartamos con la flota y estemos al tanto de ello. Por cierto, si es que tienes que formatear la màquina pues adelante no se si el avast tenga la sufiente potencia para eliminarlo. Saludos.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#8
gracias a todos por la comenta pues formatie la compu pero como les dije tengo ciber y se me estan infectando las demas makinas hasta ahorita van 2 mas... por otra parte ni idea de como se llama el virus si no ya les hubiera dicho... Gracias Arcangellito me gusto el programa que nos pasaste se ve bueno... ay si encuentran algo me dicen por lo pronto ire en busca de nuevo antivirus xD...

aaa se pone de pagina de inicio una mentada qsearch


salu2
 
#9
VIRUS QUE OCULTA ARCHIVOS Y PONE ACCESOS DIRECTOS

HOLA QUE TAL AMIGOS .


AMI ME PASO IGUAL CON MI PC

TENIA UN VIRUS QUE HACIA QUE LOS ARCHIVOS DE LAS USB SE VOLVIERAN ACCESOS DIRECTOS Y DESABILITABAN EJECUTAR, RESTAURAR SISTAMAS Y EL NOD QUE TENIA ISNATALADO CUANDO LO EJECUTABA SOLO PARAPADEABA EN LA BARRA DE TAREAS, ADEMAS DE QUE ME CERRABA LAS VENTANAS.
ESPERO ESTOS DATOS LES PUEDA AYUDAR.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#10
lo de las carpetas que se hacen accesos directos lo arreglas en el cmd

ejecutar>cmd>la letra de tu unidad portatil>attrib /s /d -s -r -h (enter)

y listo apareceran los archivos originales borra los accesos directos respalda tu informacion y formate la memoria...

y santo remedio...
 
#12
USA EL ELISTARA......Y LUEGO ENTRA A LDC.MX tienen un soft parecido al que te comenta arcangellito, solo que hay que apoyar lo mexicano. usa el elistara en modo seguro, corre el kasper o el nod....tambien creeme usa e instalales a tus maquinas el MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS es excelente creeme, puedes complementarlo con cualquier antivirus.

luego corres un limpiador de registro.....y porfa vacuna a tus maquinas con el ELIPEN que protegue la ejecucion de autoruns en las unidades de disco que tu selecciones,

y si de plano no quieres batallar, usa el depfreze o monta un servidor con la imagen e las maquinas.
 
#14
oye

Como sugerencia..porque no inviertes en un buen antivirus por lo menos para tu Servidor como el Kasperksy..o el ESET NOD32......aunque instalarle el Linux a tu sevidor NO es MALA IDEA...

Saludos

:cafe:
 

JAAM

Baneado :(
#15
al igual que nosferatu666 te recomiendo el elistara, luego podes bajarte este otro

http://www.combofix.org/download.php

con este tenes que cambiar la fecha de tu pc al año 2007 se tarda un rato en hacer todo el proceso pero es el que mejor funciona, te elimina malware, spyware y algunos virus, luego de esto volve a instalar el nod32, de preferencia Eset y actualizalo sin instalarle fix, para que la actualización sirva, y pasale un alanizis profundo a tu pc, te va a encontra 1 o 2 troyanos, y fin de la historia maquina limpia de virus.
 
#16
Hola amigo pues hace un par de meses se presento algo similar aunque no con todas las caracteristicas que mencionas pues use una erramienta que se llama (mata virus USB) y le pase el Combo fix y listo y procura cambiarte de antivirus !!!!!!xd
 
Arriba