Ayuda Nueva Distro

KENTSU

Bovino maduro
#1
Hola Amigos y Amigas :)

Necesito su ayuda en una nueva peticion.
Lo que pasa es que ya me aburri de ubuntu, Kubuntu, Mandriva, Linux Mint.
Ya que los entiendo me aburren y no se que hacer, asi que estoy pensando en cambiarme a otra distro, no muy avanzada, por que no soy un experto ni nada, pero no muy basica, para entretenerme un rato o si se puede quedarme con ella en definitiva.
¿ Cual me recomendarian ?

De antemano Gracias.
 

fral

Bovino maduro
#3
Eso depende. Cuando dices que te aburriste de esas distros a que te estás refiriendo exactamente, ¿que es lo que estás buscando?
 

KENTSU

Bovino maduro
#4
Digo que cuando, las utilizo, y las acomodo a mi gusto, ya no se que hacer, lo que me gusta es el tiempo que duro acomodando las cosas, despues de eso, ya no se que hacer con mi OS.
 

JRO

Bovino de la familia
#5
ahh, eres de los mios, siento que un buen reto para ti, seria Debian.

pero no la clasica instalacion ya todo hecho, te aseguro que te va a gustar si haces una instalacion desde netinstall, vale la pena

y si eres un poco mas osado, instalar totalmente desde cero, vale la pena tambien (aunque me sigo inclinando por la netinstall)

saludos
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
Digo que cuando, las utilizo, y las acomodo a mi gusto, ya no se que hacer, lo que me gusta es el tiempo que duro acomodando las cosas, despues de eso, ya no se que hacer con mi OS.
k manera de perder el tiempo pero alla tu

pero va a tu respuesta prueba archlinux esta la acomodas a tu gusto desde el kernel k kieres usar y te sirve para conocer un poco mas de linux y no necesitas ser un experto
 

KENTSU

Bovino maduro
#7
=D
Al parecer, lo bueno esta entre Debian y Archlinux, buscare las dos distros y las probare, aunque primero, debo decirle a un amigo que me preste su conexion a internet, solo tengo por modem telefonico xD.
Gracias =D
 

KENTSU

Bovino maduro
#8
k manera de perder el tiempo pero alla tu