Ayuda Novia Embarazada (2) Meses

loreto205

Bovino maduro
#21
PIUP3

MEJOR YA CALLATE WE!! EN BUENA ONDA!! MIRA CALLADITO TE VES MAS BONITO!! NO PROMUEVAS COSAS RIESGOSAS!!

RECUERDA QUE LO MAS RIESGOSO SIEMPRE ES LO MENOS RECOMENDABLE!
 

piup3

Bovino maduro
#22
PIUP3

MEJOR YA CALLATE WE!! EN BUENA ONDA!! MIRA CALLADITO TE VES MAS BONITO!! NO PROMUEVAS COSAS RIESGOSAS!!

RECUERDA QUE LO MAS RIESGOSO SIEMPRE ES LO MENOS RECOMENDABLE!
jajjaja primero empieza a escribir con minusculas... si no se te reporta... y la otra cosa a mi se me da la regalada gana de decir lo que quiera, si digo del aborto es mi opinion, ademas la aprovacion del aborto legal, se hizo con el fin de no hacer contrato a servicios en hospitales de dudoso servicio y ademas no tengan un riesgo de morir al tratar de abortar. Y vuelvo a repetir no le estoy diciendo que aborte ...y si dije sobre el aborto un Ing. Mecánico nos comento en clases sobre esa opcion, bueno si tratan de ver la vida de mil maneras.
claro igual si llegas a ser padre pues como decian en mi pueblo ni modos a "zhingarle" aunque bueno al ser padre significa superacion.
 

zigno

Bovino Milenario
#23
mira compa pues felicidades

y preferentemente haganlo juntos el dar la notica pues asi ambos se sentiran apoyados el uno por el otro

el aborto es legal solo en caso de violacion

y claro que no es nada nada recomendable piup3 deja de crear renciñas o peleas en el post o seras reportado cualquier cosa por mp
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#25
El valor que tubiste cuando le dijiste a tu chica que querias "pisar", ese mismo valor dile a tu papa que esta embarazda y que estas feliz de la vida, Suerte!!
 

Vinz

Bovino maduro
#27
ps we. afronta tu error como un inche hombresito o que. te vas a rajar como nena
nimodo men. ya la regaste a hora aserte cargo de la responsabilidad!!
saludos y buen dia conpañero

coincido contigo¡¡¡¡

ya la regaste a hora aserte cargo de la responsabilidad!!

asi debe de ser¡¡¡¡ si ella abrio las piernas ahora tu hazte cargo de lo demas y trabaja ......
 

jrgdl08

Bovino adicto
#28
ps we. afronta tu error como un inche hombresito o que. te vas a rajar como nena
nimodo men. ya la regaste a hora aserte cargo de la responsabilidad!!
saludos y buen dia conpañero
Y quien dijo que las NENAS nos rajamos????? Porfa no compares!!

jajjaja primero empieza a escribir con minusculas... si no se te reporta... y la otra cosa a mi se me da la regalada gana de decir lo que quiera, si digo del aborto es mi opinion, ademas la aprovacion del aborto legal, se hizo con el fin de no hacer contrato a servicios en hospitales de dudoso servicio y ademas no tengan un riesgo de morir al tratar de abortar. Y vuelvo a repetir no le estoy diciendo que aborte ...y si dije sobre el aborto un Ing. Mecánico nos comento en clases sobre esa opcion, bueno si tratan de ver la vida de mil maneras.
claro igual si llegas a ser padre pues como decian en mi pueblo ni modos a "zhingarle" aunque bueno al ser padre significa superacion.
El asunto no tiene nada que ver con que si es una opción o no, por supuesto que es opción, pero en este post el compañero solo pidió ayuda para recomendarle CÓMO DECIRLE A SUS PAPÁS, él está FELIZ con la idea de ser PADRE y no expresó jamás una duda en cuanto a tener el bebé o no. Así que el asunto PIUP3 es que estás respondiendo lo que no se te preguntó.



Finalmente, ahora si, respondiendo a la pregunta original. Pues creo que podrías decírselo solo así... tu sólo o pedirle a tu novia que lo hagan juntos, pero eso ya depende de cómo sientas que tendrás más valor para hacerlo.

La reacción de tus papás dependerá de la situación en la que se encuentren: edad, economicamente, grado escolar (si es que tus papás esperan que estudies mucho), o no sé... pero si de todas formas la comunicación con ellos no ha sido buena, pues no creo que el embarazo cambie la situación en cuanto a eso.
 
#31
shaleee muchos te atacan we jajajaj

como q afronta tu responsabilidad como hombrecito eso quee pues si ya lo estas ahciendo no es para q te digan simplemente rpegutnaste una manera de decirle a tus papas mas no el que agoo jajajaj

pero bueno pues felicides man me alegra q aya personas como tu que sean felices con noticas como estas y lo de decirle a tus padres mm pues tomalo con calma brother un dia diles necesito ablar con uds
pero sera mejor que este tu chava presente cuando les digas a tus papas y a sus paaps de ella para que vean q ambos estan felices con la noticia y asi no se pongan crazys jajaj aunq los paps siempre se ponen serios con esto pero alfinal temrinan apoyndolos y queriendo a sus nietos jaja ademas ellos saben q eso apsara terde o temprano asi animo brother

y pues hazlo yaaa te deseo mucha suerte
 
#32
yo digo k te super pongas los pantalones y se los digas lo antes posible, x k ya han pasado 2 meses ..

te digo algo x experiencia propia.. es super feo pasar el embarazo sola.. :( el papá d mi BB les dijo a sus papas kuando yo tenia 3 meses de embarazo.. y nos fuimos a vivir juntos kuando yo tenía 7 meses de embarazo.. praktikamente me la pase la mayor parte del embarazo sola.. mi hija ya tiene 4 años y tengo 1 año de separada.. el embarazo es un momento super importante para poner cimientos de pareja..

suerte...
 
#35
hola bro, ya he visto yo esa situacion y te dire, si aun no encuentras el valor para decirle a tus padres de que embarasaste a tu chava y ya tiene 2 meses, solo espera otros 4 meses mas y ellos te lo van a preguntar, jeje, no lo tomes a mal y suerte con tu nueva familia.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#36
es que cada quien tuvo o tiene un tipo de familia y pss no sabemos como es tu padre, enojon, relax, medio especial... pero de cualquier manera eso es algo que no le podras ocultar... la verdad le tienes que demostrar a tu niña que la amas... apoyala en todo y juntos salgan adelante... yo todavia no soy papa, pero pues aveces uno dice... ahorita no quiero.. pero cuando toca toca... aveces hasta un pequeño descuido ... pero pues si me gustaria mas adelante tener la bendicion de un hijo... suerte hermano... hechale ganas...
 
Arriba