Ayuda Novia Embarazada (2) Meses

#1
hola amigos (as), lo que quiera comentar es que mi enamorada tiene 2 meses de embarazo y el problema es que no me atrevo a decirls a mis padres, cada vez que estoy alfrente de mi papa intento decircelo pero no puedo, es que con mis padres nunca tuve una comunicacion muy buena que digamos, yo amo mucho a mi enmorada y estoy recontra feliz por esta nueva experiencia que llega a mi vida, pero no se como decirles amis padres QUE HAGO COMO LES DIJO QUE VOY A HACER PAPA!!!!!!
 

bakunero

Bovino adicto
#2
hola pues primero, cuantos años tienen??? si eres mayor pues ni mods a chambear jaja y si no pues ver si te apoyan tus papas.
suerte
 

Luxers

Bovino adolescente
#5
brother =/ mi hermano la vdd que chido k andes feliz

pero ps si eres menor we. te recomiendo que lleguen a una buena solucion con tu pareja porque eso no son enchiladas we osea no es facil =/. es una muy buena carga y no nada mas parati sino tambn para tu chava hermano.

un tip carnal. si kieres kitarte eso de ensima puedes ahorita ke estas a tiempo.
ve con ella a un ginecologo y comentale que pueden hacer,
porque hay una opcion de aborto, no es caro ni nada riesgoso pero obvio antes de los 2 meses =/.

solo es un tip carnalito. cdt. espero y te balla de lujo a echarle ganas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
De frente y como es, se nota que no es una mala notica para ti, entonces que mas da, mientras ustedes esten felices con esta experiencia, lo demas no importa tanto, recuerda que se van a enterar, mejor que se diga a tiempo para que la familia este en el transcurso del embarazo, mucha suerte y felicidades...
Saludos!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#8
ps we. afronta tu error como un inche hombresito o que. te vas a rajar como nena
nimodo men. ya la regaste a hora aserte cargo de la responsabilidad!!
saludos y buen dia conpañero
 

kliop

Bovino Milenario
#10
No te preocupes, el tiempo se encargará de hacer que se enteren, pero sí sería bueno que les dijeras ya, ve juntando un dinero y lleven el seguimiento del embarazo con un médico para que no haya problemas inesperados.
 
I

Itaa

Visitante
#11
hola pues primero, cuantos años tienen??? si eres mayor pues ni mods a chambear jaja y si no pues ver si te apoyan tus papas.
suerte
Pues de frente y con valor...
Y a trabajar ke los bbs también comen

Suerte
brother =/ mi hermano la vdd que chido k andes feliz

pero ps si eres menor we. te recomiendo que lleguen a una buena solucion con tu pareja porque eso no son enchiladas we osea no es facil =/. es una muy buena carga y no nada mas parati sino tambn para tu chava hermano.

un tip carnal. si kieres kitarte eso de ensima puedes ahorita ke estas a tiempo.
ve con ella a un ginecologo y comentale que pueden hacer,
porque hay una opcion de aborto, no es caro ni nada riesgoso pero obvio antes de los 2 meses =/.

solo es un tip carnalito. cdt. espero y te balla de lujo a echarle ganas
ps we. afronta tu error como un inche hombresito o que. te vas a rajar como nena
nimodo men. ya la regaste a hora aserte cargo de la responsabilidad!!
saludos y buen dia conpañero
psz primero
felisidades por qk vas a aser papá
pero si la vdd
agarrate un webo i dile la neta a tus jefez i si eres mayor psz a trabajar bro0
para alimentar a tu enamorada i tu hijo
o no0?
 

iklonos

Bovino maduro
#12
mira carnal la neta decirselo a tus jefes va hacer mucho mas facil que decirselos a los de ella
y como dicen mas arriba hazlo antes de que se den cuenta solos por que una pancita
no se esconde facilmente y menos de 7 meses y toda via es tiempo para que comienses ahorrar
y no vallas hacer lo del ginecologo para el aborto el que recomendo eso esta mal de la cabeza pones en riesgo a tu amada y tu futuro en la relacion

afronta tu responsabilidad como gente mayor aunque no lo seas
 

piup3

Bovino maduro
#15
como me dijo un mecanico... si tanto se preocupan del niño en la panza pues mejor aborten (si viven en el DF) si no atente despues a las consecuencias..
 

rko_09

Bovino adolescente
#16
Comienza preguntandoles que pasaria si.....

suaviza un poco el hecho......

y luego...

ZAZZZZZZZZZZ la noticia.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#17
si estas feliz deberias decirlo y afrontar lo que venga... si realmente amas a tu mujer debes pasar por sobre todo sin importar lo que sea...

saludos
 

piup3

Bovino maduro
#18
El problema es que no se atreve a decirle a sus padres, ama mucho a su enamorada y está recontra felíz por esta nueva experiencia que llega a su vida.

¿Qué parte de "no sé cómo decirles a mis padres" no entiendes?

¿A quién se le ocurre el aborto como opción?

¿No saben leer o tienen problemas de comprensión lectora?

¿O están intentando proyectar algo?

¿Para qué hago tantas preguntas si ni el que abrió el thread se ha dignado a pasar a revisarlo?

¿Quién es más tonto? ¿El que hace preguntas tontas o el que las responde?

jajjaa pues creo que mas tonto que el que ya lleva mucho en este topic... a demás lo del aborto es una opción jamás dije que lo hiciera o cosa así, además tuve un amigo que tuvo el mismo caso y sin decirse a sus jefes tanto de la chava y de el.. Abortaron sin tanto problema bueno solo les costo 1000$ ya que viven en el EDO..
.
 

Karonte5632

Bovino adicto
#19
pues es mejor que les dija de la forma mas sutil, y si lo entienden que bien y si no pues nimodos

pero felicidades por que yavas hacer papà pero bueno lo cosa en que se los dijas antes de que pase otra cosa
 

loreto205

Bovino maduro
#20
que ni se te ocurra hacerle caso a los pendejos que te dicen que aborten!!

tan un poco mal de la cabeza!!

mira carnal por ti no te preocupes, el pedo es pa tu amada con sus jefes!!

pero io se que van a salir adelante!!! y la neta tener un bebe es lo maximo!!

a hecharle muhcas gans de ahora en adelante sale!!!

y porfa no opten por el aborto!!! eso es acesinar a alguien que ni siquiera le das la oportunidad de defenderse y peor tantito es alguien que no ha hecho nada malo!! y aun mas peor! es tu sangre!!
 
Arriba