ayuda notebook no da video pero prende

SEGLAR

Bovino Milenario
#1
hola amigos
resulta que justo ahora estaba viendo una pelicula con el hdmi conectado a mi pantalla
y derepente la notebook se apago
desconecte todo y la prendi pero ahora no daba video
le conecte el hdmi y dio video en la pantalla pero no pude mover el trackpad de mouse ni el teclado
cabe mencionar que noto que se calienta en el lado donde esta el cable hdmi y el usb donde tenia conectado un
disco duro externo donde tengo las peliculas y ahora ya no da video ni en el hdmi

tienen alguna idea de que sera?

la notebook es una mitsui con android 4-0
 
#2
conecta de nuevo el equipo a tu pantalla y aprieta la combiancion de tecla windows + letra P y selecciona la primera opcion.
 
#3
Hola seglar primero que nada, verifica que todo este bien conectado, si la prendes y no te da imagen lo mas seguro es que se estatica, prueba removiendo las memorias y limpialas con una borrador y si tienes liquido atiestatico ponle si no solo con la goma limpia la parte dorada de las memorias como si estivieras borrando y vuelve a colocarlas y prende el equipo para verificar si se arreglo el problema, si sigue sin darte video mejor llevala algun lugar de soporte tecnico para mayor garantia.

si gustas puedes ponerte con contacto conmigo y congusto te ayudo sin ningun costo

019676740614 y 019676317777 soporte@pccom.mx
www.pccom.mx y www.grupoitc.mx
 

everest05

Bovino maduro
#4
probablemente tu equipo tenga tecnologia de AMD....por lo regular esos equipos se truenan del chip de video por sobrecalentamiento, lo mas viable es hacerle un reballing para que quede bien...fijate donde lo llevas porque muchas veces solo le hacen reflow que solo sirve para funcionar unas cuantas horas pero despues vuelve hacer lo mismo.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
Es mala idea tener una laptop y no añadirle ventilacion extra. en una varias ocasiones el culpable resulto que la tarjeta de video se desoldo, (la soldadura estaba suelta,)
en ocasiones logre resoldar la tarjeta y en otras hubo que comprar la tarjeta madre.

Puedes arriesgarte y desarmar la tablet por tu cuenta o puedes llevarla a garantia si todavia esta en periodo, y finalmente llevarla a un técnico.
 

mikemmsx79

Bovino adolescente
#6
Puede ser como mencionan arriba le hace falta reballing, aunque si es eso tengo una solución barata y que servirá por un tiempo, y es la de quitar la batería, la enciendes y la envuelves con una toalla y la dejas así por 45 minutos, después que pase el tiempo, le quitas la toalla, la apagas a la fuerza, y la vuelves a encender y vas a ver como da video
 
#7
por experiencia se que tu falla es (como te comentan arriba) la tarjeta de video que se desoldo, y hay que hacer un reballing, para volverla a pegar, este proceso es un poco costoso y por lo general los que cobran barato solo le dan un "calenton" y te estafan diciendo que lo soldaron, si te interesa y eres del df yo voy con unos chavos en un local de plaza de la tecnologia en DF, por cada trabajo te cobran al rededor de $800 pero estan certificados, tienen equipo para hacer el reballing, y si tu chip esta dañado te cobran como $100 por uno de reemplazo, ademas de que te dan un año de garantia totalmente gratis, he llevado cerca de 6 equipos ahi y hasta ahora no tengo ningun problema saludos, estos son sus telefonos: https://www.facebook.com/Reballing.Freeze.Ball?fref=ts
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#8
Si al conectar el HDMI te dio video pero no se movia, checa sin el disco duro conectado al ordendador. Si lo puedes mover asi,debe de existir un tipo de corto con tu disco duro externo, para lo de la pantalla, presiona la combinacion de teclas a ver si te regresa en las diferentes opciones el video a la pantalla de tu ordenador, de caso contrario podrian ser diversas fallas, problema con tu pantalla, flex o algun tipo de corto en tu tarjeta madre
 

keryhec

Bovino maduro
#9
ya hiciste lo mas común?? sacarle las memorias ram?? y darle mantto ponle dielectrico en las ranura a lo mejor es polvito
no se pierde con intentar.
 
Arriba