Ayuda, nose que estudiar =/

#1
Hola, estoy apunto de salir de preparatoria mi promedio es de 9.2 y me gustaria que me ayudaran a elegir una buena carrera no quisiera tomar una y arrepentirme el resto de mi vida, tengo en mente ingeniero en sistemas pero no soy muy bueno para las matematicas =/ y me han platicado que se ocupan demaciado...
Me gustaria que me contaran su profecion, si les agrada, como es pagada, si es facil que teden trabajo...
Comenten por favor...
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#2
psss te diria que maestro de lo que seas bueno


ganan com 20mil al mes masomenos(te digo por que mi mama es maestra)
trabajas 7 horas al dia 5 dias a la semana
tienes las mismas vacaciones que los alumnos y en las vacaciones les pagan como si fueran a trabajar

yo voy para maestro XD
 
#3
Chale men, eso se planea desde que ibas en 4° de prepa, bueno tal vez no tanto asi, yo apenas voy para sexto y todavia no he decidido pero ya tengo pensado mas o menos que sera, ahorita ya es muy apresurado nocrees?
Pero decide bien valedor y opta por algo que de verdad te guste, no te vayas a arrepentir despues
 
#4
psss te diria que maestro de lo que seas bueno


ganan com 20mil al mes masomenos(te digo por que mi mama es maestra)
trabajas 7 horas al dia 5 dias a la semana
tienes las mismas vacaciones que los alumnos y en las vacaciones les pagan como si fueran a trabajar

yo voy para maestro XD
Pues educador, no suena nada mal, Grasias por comentar:vientos:
 
#5
Chale men, eso se planea desde que ibas en 4° de prepa, bueno tal vez no tanto asi, yo apenas voy para sexto y todavia no he decidido pero ya tengo pensado mas o menos que sera, ahorita ya es muy apresurado nocrees?
Pero decide bien valedor y opta por algo que de verdad te guste, no te vayas a arrepentir despues
^^!
4° de prepa?? :cool:
son solo tres años jiji,
pues no quiero agarrar algo donde este saturado, y tenga pocos ingresos.. =/
grasias por comentar...:vientos:
 
#7
Pues estudia lo que a ti te guste y te nazca, por que es a lo que te vas a dedicar toda tu vida y que mas que sea una diversion para ti y no un tabajo mas. Mira yo soy Ing en Sistemas pues desde chico me gustaba desarmar mis juguetes y arreglarlos y ademas las matematicas se me hacen faciles, ahora la contraparte, he conocido varios egresados de esa carrera que les pagan lo mismo que a un obrero por que no saben nada solo estudiaron eso por que pensaron que era facil o bien renumerado. Ahora algo que he visto en la vida, tengo un amigo que en la prepa nunca estudio, se la pasaba dibujando a los compañeros a los maestros y se la pasaba haciendo monitos o figuras con los gises, en este momento es escultor a ganado premios a nivel nacional, se compro una camioneta lobo y le dieron una beca para ir a Francia a estudiar artes. Otro amigo era grafitero estudio Lic. en diseño grafico, en este momento hace magnificos murales y la gente lo busca mucho. y creeme que cobra muy bien. Conozco una persona que estudio contabilidad siempre lo veo fatigado, a veces sin ganas de ir a trabajar quejandose de lo que le pagan, por que estudiaste eso le pregunte, y me responde, "es que me dijeron que las empresas siempre necesitaban contadores y nunca me iba a faltar trabajo", y asi te puedo dar varios ejemplos. Tengo un hijo y creeme que lo mismo me da si quiere ser arqueologo, doctor o sacerdote simpre y cuando le nazca y se divierta haciendolo. A lo que voy "En lo que sea, pero el mejor". Espero haberte ayudado en algo.
 

mositho_1

Bovino adicto
#8
psss te diria que maestro de lo que seas bueno


ganan com 20mil al mes masomenos(te digo por que mi mama es maestra)
trabajas 7 horas al dia 5 dias a la semana
tienes las mismas vacaciones que los alumnos y en las vacaciones les pagan como si fueran a trabajar

yo voy para maestro XD
minimo tienes que hacer maestria, no nomas eres maestro y te dice: aqui tiene su dinero sr.
no... hay mucho trabajo despues, aunque si tiran mucha flojera
de hecho los maestros estudian y evaluan niños, ahh es una flojera.
en todo caso, yo te diria que evalues en lo que eres bueno
y trates de leer de que trata mas o menos cada carrera :D
si tienes dudas, pues aqui en el foro :)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#9
estudio publicidad, pero aun no trabajo.
si no quieres tomar una descision equivocada, no tomes las respuestas de los bakunos como tu descision final, velo como sugerencias, al final tu decides
 

soltare123

Bovino maduro
#10
Colega eso de "estudia lo que mas te guste" vale m4dr3 ya. Mi sugerencia es que busques en donde te gustaría trabajar, Como sea consigas el trabajo y ya luego busques estudiar algo que te haga acender de puesto.
Porque hacerlo así, porque, si, sales siendo un flamante licenciado o lo que quieras, pero luego te dicen. Si te contrataríamos pero no tienes la experiencia necesaria. Vale m4dr3s no?. Tonches mejor conseguir un trabajo con futuro ahora y estudiar después para poder ganar mas.

mata jodou
 
#12
no pos no
tienes que tener algo que te guste
por ejemplo, estas en este foro
indicio que te gusta la pc
podria ser informatica, programacion industrial, diseñador web
no se, improvisa
 

klon_2hr

Bovino maduro
#13
jajajajaj "narcomenudeo... y mira que es una lanota la que te llevas men, y sin estudiar ;).
Neee bakuno, pues es algo bien dificil la neta. yo apenass pase a tercero de prepa y aun nose ;)
.. eso si pues hechele coco bien a lo que quiere, porque como han menionado, eso serà para toda tu vida.
Saludos y suerte con tu rollo. :vientos:
 
Arriba