ayuda nombre para una empresa?????

#1
hola amigos, voy a crear una empresa de productos derivados de la jamaica, como lo serian mermeladas, vinos, dulces etc. y me gustaria que me ayudaran a ponerle nombre,

somo de los altos de jalisco y si pudieran algun slogan

porfis amigos gracias
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
WTF vas a poner tu empresa pero no se te puede ocurrir un nombre, no ps ta cabron y hasta un slogan bueno si quieres voy a vender la jamaica por ti digo no sera que no puedas.
 
#7
saludo

WTF vas a poner tu empresa pero no se te puede ocurrir un nombre, no ps ta cabron y hasta un slogan bueno si quieres voy a vender la jamaica por ti digo no sera que no puedas.
se ve que no fuiste a la escuela ignorante, bueno o no se en que cantina culminaste la primaria, pero hay algo que se llama lluvia de ideas.....
 

E_S_O

Bovino maduro
#8
WTF vas a poner tu empresa pero no se te puede ocurrir un nombre, no ps ta cabron y hasta un slogan bueno si quieres voy a vender la jamaica por ti digo no sera que no puedas.
Jajaja por que tanto coraje viejo?

Total si no quieres ayudar no hubieras abierto el post. El título era bien claro
 

joerive

Bovino Milenario
#10
Jalimaica
De Jalisco para el mundo

O tambien
Jamaica de Calidad de los Altos de Jalisco
Porque en jamaica tambien somos los meros meros.
 
#11
Ahi te van algunos:

- Jamaica De Los Altos
- DeriJam
- PDJ De Los Altos
- Promaica
- Jamaica y Derivados

Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
Yo te sugiero que empieces con algo como:
En México es tradicion el agua de jamaica... pero porque limitarse?

Y ahi haces un recuento de los productos que vendes. Por cierto, deberías vender por ML y hacer descuento a la comunidad bakuna, al menos a mi si me da curiosidad probar la mermelada y sobretodo el vino :D

Lol tambien un logo con rastas: La jamaica tambien es tapatía.

Salu2.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#15
Yo te sugiero que empieces con algo como:
En México es tradicion el agua de jamaica... pero porque limitarse?

Y ahi haces un recuento de los productos que vendes. Por cierto, deberías vender por ML y hacer descuento a la comunidad bakuna, al menos a mi si me da curiosidad probar la mermelada y sobretodo el vino :D

Lol tambien un logo con rastas: La jamaica tambien es tapatía.

Salu2.

A mi me latio esta
"La jamaica tambien es tapatía"
 
Arriba