AYUDA NOKIA LUMIA 710

#1
Que tal comunidad bakuna,

tengo un problema en que resulta que tengo un NOKIA LUMIA 710 con windows phone el cual quiero cambiar el sistema operativo a windows mobile

aqui mi pregunta es si en si se puede hacer este downgrade en el celular y como puedo hacerlo

y tambien en donde puedo consegir el windows mobile

les agradeceria su ayuda
 
#3
no esque este mal el sistema operativo de Lumia simplemente requiero hacer esto por cuestiones de mi trabajo, ya que requerimos realizar este proceso
 

eon

Bovino maduro
#4
segun yo no se puede, ademas el SO que quieres ya es muy viejo, pero puedes comprar un ipaq de las ultimas que salieron hace menos de 2 años andan desde 1500 en mercado libre
 

blademir

Bovino adicto
#5
No se puede hacer carnal, porque los telefonos ya vienen acondicionados al nuevo sistema operativo.

Y no carnal no esta malo, lo unico es que no permite pasar archivos por bluetooth, de ahi en fuera trae office, al meterle archivos conectado a la computadora es rapidisimo ( se fueron casi 150 canciones al cel en menos de 30s), puedes ver peliculas y videso y se ven en buena calidad, la bateria no la he probado, pero si esta bueno el cel.
 
#6
Una pregunta men como le puedo hacer para tener internet 3g en mi lumina 710 de iusacell es q m dieron el internet pero esta súper lento y gracias y q tengas un buen día y t agradecía si m lo enviara como msj y d nuevament gracias
 

blademir

Bovino adicto
#7
Puedes checar las configuraciones para ver que estes manejando la red 3g, tambien seria bueno borrar los cookies y el cache. Desde que te lo dieron ya venia lento?
 
Arriba