ayuda nokia c3

#1
buen dia amigos, puesn mi vieja aca de comprar un nokia c3, pos jalava el messenger pero ya no, ni tampoco el correo, el link d4e sincronizacion... dice que servicio esta temporalmente fuera de servicio y el messenger con un error 505.


no se que pedo si alguien tiene la solucion o el messenger para descargarlo y otra aplicacion para el correo se los agradeceria.

saludos!:vientos::mota:
 
#3
pues mira bro asi esta ese celular yo hace 1 mes lo compre investigue demasiado tienes qe hacer varias configuraciones en ese cel pero eso de error de comunicacion en correo oh aveces en el msn es normal ami me pasa igual pero solo pocas veces pero si jala como qe pierde conexion no ce :S
 
#4
ok amigo sigue estos paso, te vas a: menu-->configuraciones-->configuracion-->conf. personales, una vez ahi le das en opciones y acontinuacion agregar nuevo-->web ya que se agrego no le muevas nada te regresas hasta config. personalesy le pones activar.
Te regresas hasta ajustes de configuracion---> ajustes de configuracion pred.--->y seleccionas ajuste personal. una vez hecho esto te regresas al menu principal-->internet--->config web-->ajustes config.-->configuracion. y seleccionas AJUSTE PERSONAL, te regresas a la opciona anterior y seleccionas CUENTA Y seleccionas MI WEB, te sales de todo, buscas una red wifi y ya te puedes conectar al apestoso msn que descargaste de ovi store que personalmente te recomiendo ebbudy y para el correo pues entras desde el opera mini o desde bolt que los descarcargas tambien desde ovi store gratis, CUIDADO SI te sale la E porque se empieza a comer tu saldo esto es por que no tienes cuidado de que estas conectado al msn o correo del ovi store y si por alguna razon se desconecta el wifi automanticamente se conecta a la red edge y empiezan a cobrar se cuidadoso cuando ya no estes dentro de la alcance de la red desconectate del msn y del mail y de todas las aplicaciones que necesiten una conexion suerte, El C3 es un excelente movil de clase media solo hayque saberlo utilizar, Saludos
 
#5
Gracias compass pos ya baje el eduddy pero pos a wevos kiere el otro, tambien los videoss de youtube no cargan me aparece sin respuesta.

Abusando de su amabilidad algun programa para abrir office?

De antemano gracias
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#7
Mira yo tuve el mismo problema... y lo mejor ke pude hacer fue actualizar mi cel a la version 4.60... en la red hay muchos manuales con los cuales puedes actualizarlo sin problemas... y regresan todas las opciones ke kieres... es mas ya puedes sincronizar Twitter y Facebook para ke aparezcan en la pantalla de inicio...

Saludrinks...
 
#8
Mira yo tuve el mismo problema... y lo mejor ke pude hacer fue actualizar mi cel a la version 4.60... en la red hay muchos manuales con los cuales puedes actualizarlo sin problemas... y regresan todas las opciones ke kieres... es mas ya puedes sincronizar Twitter y Facebook para ke aparezcan en la pantalla de inicio...

Saludrinks...
ha lei tu mensaje, ahora leo este, pero el face y el tiw si aparecen en la pantalla de inicio, solo el che messenger es el que da problemas ahora, puse el de ebuddy esta muy completo.

ahora solo me falta como abrir los archivos office
 

vadoso

Bovino adolescente
#9
Haber carnal como arreglaste lo de youtube por k en el cac de telcel me salieron con una mamada k a huebo necesitaba tener k contratar un pakete de datos y obvio mande al hijo de la chingada muy lejos jeje porfa pasame el dato..... Y lo de los documentos office a poco es posible?
 
#12
Haber carnal como arreglaste lo de youtube por k en el cac de telcel me salieron con una mamada k a huebo necesitaba tener k contratar un pakete de datos y obvio mande al hijo de la chingada muy lejos jeje porfa pasame el dato..... Y lo de los documentos office a poco es posible?

a we en
PASO 1-internet> configuracion WEB>configuracion de descarga> elejimos EN RED DOMESTICA

paso2-internet>configuracion we>ajustes de configuracion> configuracion elijes predeterminada. y en cuenta MI WEB .

paso 3> menu>configuracion>configuracion>ajuste config pred. elejimos ajuste personal. punto de acceso prefer. elejimos internet cuentas personales MI WEB.

PASO 4- EN EL REPRODUCTOR-TE VAS OPCIONES-MAS-DESCARGAS-CONFIGURACION STREAMING. FIJATE QUE NO HAYA NINGUNA DE TELCEL SEÑALADO... A MI ME APARECEN 2 Y NUNGUNA ESTA SELECCIONADA. SI ESTA SELECCIONADA QUITALA .

TODO HASLO DESCONECTADO DE LA WI FI.. Y LISTO COMPI SOLO CONECTATE ENTRA A YOUTUBE Y A DISFRUTAR DURE CHINGO BUSCANDO POR QUE IGUAL ME DIJERON QUE SOLO ES CON PLAN DE DATOS EL MESSENGER AUN NO ME JALA PERO CON EL EBUDDY HASTA MAS OPCIONES TIENE KJEEJJEJE FACEBOOK Y TWITER TRABAJAN A TODA MADRE
 
Arriba