ayuda nokia c3 (llamadas)

#1
hola hermanos bakunos tengo un problema con mi nokia c3

bno kuando iva acer una llamada me salio un mensaje que decia verificar servicios de red y ps la verdad no salen las llamadas k kieero realizar bn espero k me puedan ayudar por k necesiito acr llamadas y no m sale.... u.u
 
#4
Lo mas común que me ha pasado con mi nokia, es que me salia un mensaje de algo de conexión y no salia la llamada, lo que hice fue resetear el teléfono quedo bien...
 
#5
checa en configuraciones de llamadas lo tengas en mostrar numero o predefinido si lo pusiste en ocultar numero no te va a djar hacer llamadas
 
#6
talves eto fue lo que paso. Te intercepto una persona que trabaja para una empresa de telefonia celular, te pidio tu numero de tel, te llego un mensaje, el cual decia su nip de portabilidad es **** y lo proporsionaste a dicha persona, dias despues tu telefono no dava señales de vida, esto quiere decir que te cambiaron de compañia. algo a si paso con el cel de mi padre. que por ser buena onda se pasan de pendejos. la persona esta le dijo que solo era para hacer su trabajo, que para que no la estuvieran jodiendo sus superiores
 
Arriba