Ayuda! Nokia 5530

#1
Hola! necesito ayuda con mi nokia 5530, eh intentado instalar juegos, pero algunos como el castlevania o silent hill me piden convinaciones de numeros para jugar, cosa ke con este celular no es poible dado ke te aparece una especie de cruz diraccional con la ke juegas

lei en algun lado ke se puede kitar completamente o poner uno numerico. Segui las instrucciones pero en el menu de instalaciones aplicadas no me aparece el "teclado virtual" o no esta con ese nombre, me pueden dar mas ayuda con esto? lo agradeceria infinitamente!
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#3
carnalito te puedeestar pasando que esas aplicaciones no son para ese cell checalas bien ami me paso algo parecido con lagunas y no jalaron lo del teclado virtual si no te aparece tienes que resetar configuraciones de fabrica si en otros juegos o aplicaciones te aparece entonces el el juego qu equieres instalar
 

sar1984

Bovino maduro
#4
carnalito no le pienses mucho yo tambien baje varios juegos de ese tipo si le puchas la tecla de cruz se movera yo tengo el mismo celular y no lo tengo hakeado
 
Arriba