ayuda nokia 5530....

Magorium

Bovino maduro
#1
:vientos::vientos:hola bakunos.... fiense que mi nokia 5530 despues de instalarle el juego de fifa south africa 2010 para cel... se me reinicia solo y se me bloquea acada rato ya formate la memoria del cel y la micro pero sigue con lo mismo... que puedo hacer ayudenme :eolo::eolo:.... saludos a toda la cuminidad bakuna...
y porque estoy muy contento porque es una nueva etapa de mi vida el ser PAPA... le doy grax a dios por este angelito... saludos a todos las personas que tienen la dicha de serlo y a los que no tambien.......:metal::metal:
 

vicmansan

Bovino adicto
#2
Bueno pues esper te sirva:

IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un Soft Reset, todos los datos que tengas en tu móvil serán perdidos, ya que su configuración será la de “salida de fabrica”. Por lo tanto, sólo haz esto en caso de mucha necesidad.

Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.

Ingresa el siguiente código:

#7780#

Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345


2) Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.

Ingresa el siguiente código:

#7370#

Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Ojala y se solucione tu problema, saludo.
 
#3
ps tiene razon el que comento aneriormente, asle un soft reset, nomas que se te va a borrar todo, aparte, todo lo que instales guardalo en la memoria externa, y de vez en cuando, por ejemplo cada semana reinicia el cel para liberar memoria, ya que asi se cierran todos los procesos y reinician nuevamente pero con registro limpio.
 
Arriba