ayuda nokia 5530

uriel1201

Bovino adolescente
#1
hola amigos como estan espero ustedes me puedan ayudar en esto tengo un nokia 5530 y desde ace como un mes se azoto y desde entonses no me aparece un menu que me aparecia al tener oprimiendo el boton central ( en q esta entre el verde y rojo) q aparecia el rendimiento del cel la bateria y eso le he intentado de varias formas para q me aparesca y nadamas no espero ustedes me ayuden pues al igual aora tampoco me funsiona el inter gratis por mms tengo varios navegadores y uno por uno me fue dejando de funcionar solo se quedan cargando y de hai no pasa.
espero q ustedes me ayuden a resolver esto.
saludos
 

ing.salazar

Bovino adicto
#2
primero que nada tu problema principal se debe a que tiraste tu telefono, por que los telefonos no se caen solitos, lo mas propable que haya pasado es que dañaste algun sector sensor del touch, te aconsejo que lo lleves a un tecnico, no lo desarmes si no tienes conocimientos previos ni la paciencia que es lo mas importante.

con lo que respecta al internet gratuito hay muchos tutoriales aki en BA-K es cuestion de que los busques, en dado caso de que hagas las configuraciones y no te jele el internet seria cuestion de alguna incompatibilidad con tu sim card.}

espero haber sido de ayuda
 

fdp

Bovino maduro
#3
como dice el compa a lo celus no le salen patitas pa tirarse al piso carnal pss mejor llevalo a donde reparen telefonos.

por otra parte si ya el boton blanco no sirve y de plano no tienes para repararlo preciona la tecla verde por unos 3 segundos y se abrira el comandos de voz cuando diga puede hablar ahora di TEMAS y hay un tema de pantalla de inicio que tiene el icono de menu para que lo abras por el touch y no con la tecla blanca y lo del inter pss si antes te servia tiene q funcionar normalmente a menos q hayas jodido la antena del equipo.
 

uriel1201

Bovino adolescente
#4
mira lo q pasa es q el boton sirve muy bien no tiene ningun daño lo q pasa es q antes al mantenerlo precionado en la pantalla principal me aparecia un menu donde decia el porcentaje de bateria, memoria libre y demas y aora solo me aparece el menu de las aplicaciones abiertas y en las aplicaciones no creo q sea la antena por q tengo muy buena recepcion tambien ya he reiniciado el telefono y nada q otra cosa puedo hacer para resolverlo espero me puedan ayudar
 
Arriba