Ayuda nokia 5530!! urge

viakuya

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos eh visto algunas fallas en mi cel y no se por que sea se alenta mucho al entrar al menu y en algunas aplicaciones y quisiera saber a que se debe si alguien supiera se los agradeceria Gracias

Espero sus respuestas
 
#4
actualiza el firmware e instala todas las aplicaciones en la tarjeta de memoria deja lo mas libre posible la memoria del telefono
 
#5
actualiza el firmware e instala todas las aplicaciones en la tarjeta de memoria deja lo mas libre posible la memoria del telefono
Bueno bakunos eh visto algunas fallas en mi cel y no se por que sea se alenta mucho al entrar al menu y en algunas aplicaciones y quisiera saber a que se debe si alguien supiera se los agradeceria Gracias

Espero sus respuestas


Si men entra al pc suite y actualizalo e reinicialo en conf. desd tu cel ! el codigo a veces es 12345 a mi me paso = asi salieron la mayoria! suerte
 

capri17

Bovino maduro
#6
me pasa lo mismo y creo q es por tener bastantes aplicaciones, te recomiendo q respaldes toda tu infomacion y escoge solo las aplicaciones q valgan la pena para ti y formatees el cel y la memoria, para borrar cualquier rastro de aplicaciones obsoletaas. suerte
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
memoria cache.

el celular se alenta por que esta se encuentra llena.

le ha ocurrido que no tiene aplicaciones abiertas mas que una y aun asi le dice que la memoria esta llena?

es por que las aplicaciones utilizadas se quedan registradas en la memoria del telefono, lo que debe de hacer es limpiarla, hay un folder dentro de la memoria, elimine lo que encuentre ahi y vera que problema solucionado.
 

plomok

Bovino adolescente
#8
La Memnoria cache como mencionan arriba
o tambien puede ser la memosi stick
Tenia un nokia y treia memoria de 128mb!!! funcionaba bien pero la memoria buhhh...y le pose la de 1G al principio igual peor como se hiba llenando se alentaba el cel

puede que sea que tiene una que no awanta o que esta muy lleno

igual has una limpia a tu cel y abre lo que nesesithes
 

SpRiK

Bovino maduro
#11
heyq ue show te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus contactos, mensajes, agenda, con el pc suite despues formatear el cel marcando *#7370#, la clave es 12345 (si no las haz cambiado claro) y listo se reiniciara como nuevo, vuelve a cargar los contactos, etc. y si instalas cosas que sean en la memoria externa, te aconsejo que tambien las formates, guardando solo tu musica, fotos y videos, y cargas eso otra vez a tu memoria y listo man! espero que te sirva, y si no pues habra que actualizarlo si tienes dudas pues contactame por mp !

suerte!
 
#12
si ya biene con algunos errores de memoria... a mi de repente me pasa, la mayoria de tiempo jala bien pero de repente le da por ponerse pendejo.
 
#13
pues yo te recomiendo que lo actualizes, vuelvas a instalar los programas que necesites, el mio anda de lujo con una memoria de 8 gigas y solo cuando tengo abierto el reproductor de musica, el navegador de internet, y esta descargando algo se me alenta pero no demasiado, o cuando se me va a terminar la bateria anda lenton de ahi enfuera, nada de nada, ah como comentario, tengo dos navegadores de internet y con ambos descargando,

saludos
 
Arriba