Ayuda Nokia 5310 problema de conexión

Frijol Mx

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos pues vengo en peticion de sus conocimientos. Tengo un Nokia 5310 Xpress Music.. entonces hace como 6 semanas dejo de funcionar. Lo lleve a varios que arreglan y pues la neta no quiero que vean la cara y al final no me lo arreglen o me roben.

Bueno lo que pasa es que cuando conecto mi celular a la PC cualquier PC, al seleccionar cualquiera de las tres opciones que aparecen me aparece esto.

Esto en windows 7



Esto en windows XP



Bueno haber sime pueden ayudar puesto que a los tecnicos que los lleve me dijieron que :

1. Era el Software... que lo debia de reistalar.
2. Mi computadora tenia el error (no lo creo pues lo conecte en 5 PC diferentes).
3. El cable USB no servia (o prove con el original y uno de un samsung y no es eso).
4. La entrada del USB de mi celular no sirve.
5. Y otro que debia cambiar toda la pieza.

Entonces pues no se a donde llevar mi celular =S.... Denme su opinión porfa minimo para mandarlo arreglar y sepa de que y no me roben xD
 

sombratls

Bovino maduro
#2
pues si con cualquier pc te da ese error creo que oo mas posible sea que se madreo tu usb del celular y te digo que no vale la pena mandarlo a arreglar mejor comprate uno nuevo si es el nokia 5310 xpress music mejor comprate uno nuevo ke ya tenga wifi hay unos baratos de 1300 o 1200 y si lo mandas a componer te cobrarian por lo menos unos 200 o 300, suerte la decision es tuya
 

blademir

Bovino adicto
#3
Ya descartaste tu algunos de esos problemas?
Por lo general ese problema es por mal conexion y lo mas seguro es que sea la entrada usb. Tambien debes tomar en cuenta que es mejor que pruebes con un cable usb nokia que con un samsung porque aunque se vean iguales, los pines son diferentes.
 

wwfhugo

Bovino maduro
#4
Concuerdo con los amigos ...
Yo creo que es el conector usb de tu cel ...
Intenta resetear tu cel para que descartes error de soft..solo que el respaldo lo tendras que hacer a mano...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
los nokias son basura, te sale mas barato comprarte otro mejor. a mi me late que es el conector usb de tu telefono chafa. y peor que no se cargan en usb y tienen symbian :tomate:
 
Arriba