Ayuda Nokia 5300 Express Music

Gishu

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos ps necesito atuda kon un celular Nokia 5300, el cual s el siguiente resulta ser que mi celular estaba en perfectas condiciones hasta hace unos cuantos dias que lo preste como un favor que me pedieron y resulta ser que al querer acceder al reproductor de musica me muestra que actualiza la biblioteca `pero al llegar al 99% dice ke no encuntr ningun archivo entonces ya no podia acceder a mi musica desdes el reproductor bueno asi ke se kedo y apneas 3 dias lo volvi a prestar obiamente con el reclamo de ke no reproducia musica me dijo esta persona que lo arreglaria me devolvio pero sin ninguna compostura ps aora resulta ser ke le puso un codigo de seguuridad para el teclado el cual me pide y el cual nose entonces le pregunte ke ke onda con el numero de segurridad para desbloquear el teclado y me dio un nuemor el cual tampoco funciona y aya tiene 3 dias que no tengo cel porfavor ayudaaaaa:(
 
#2
si entras al teclado respalda todo y haz a un hard reset ya luego lo hackeas de nuevo y le metes las aplicaciones y lo actualizas
 
Arriba