Ayuda Nokia 5220 (Contact service)

figoberto

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos tengo un NOKIA 5220 y resulta q un día lo apague y cuando lo volví a prender me sale un mensaje de CONTACT SERVICE en color rojo,.... buscando como revivir mi NOKIA encontré un procedimiento kurt_grunge al parecer se actualizo bien pero NO volvi a repetir los pasos y nop, no prende me sige saliendo el mensaje de contact service

algun Bakuno que pueda ayudarme please....

saludos..
:eolo:
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#2
al nokia 5530 le pasa algo semejante, tienes que hacerle un soft reset a tu telefono, pulsando *#7780# si esto no funciona intenta hacer un hard reset pulsando *#7370# cualquier clave que te pida para la tarjeta de memoria la clave (si no la haz cambiado) deberia ser 12345. aunque por experiencia te recomendaria formatear todo el telefono con jaf es instalarle denuevo el sistema o cfw de tu preferencia :)
 

figoberto

Bovino adolescente
#3
al nokia 5530 le pasa algo semejante, tienes que hacerle un soft reset a tu telefono, pulsando *#7780# si esto no funciona intenta hacer un hard reset pulsando *#7370# cualquier clave que te pida para la tarjeta de memoria la clave (si no la haz cambiado) deberia ser 12345. aunque por experiencia te recomendaria formatear todo el telefono con jaf es instalarle denuevo el sistema o cfw de tu preferencia :)
Gracias, hare lo q mencionas y aviso q pasa
 
Arriba