Ayuda Nokia 5130 memoria bloqueada ..

klon_2hr

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, espero y me hechen la mano porque temgo un problemon :eolo:
jeje, tengo un Nokia XpressMusic 5130, mi version era la 6. (no recuerdo bien pero era 6 .... y tenia problemas con el reproductor y lo actualize via Phoenix a la version 7.95 el problema esque ese celular me lo vendieron, y al actualizar el celular lei que si la memoria tenia clave se la quitara porque sino al flashearlo tendria problemas, y so fue lo que paso, ahora al tratar de entrar a la memoria desde mi celular me pide la clave :( y nosè cual es
se podria desbloquear?
si a alguien del corral le ah pasado hechenme la mano..
saludos, espero me puedan ayudar. :vientos:
Paz.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#3
un compa le pasó lo mismo con otro modelo de nokia.

deja le pregunto y te respondo por aqui mismo..
 

luis18003

Bovino maduro
#4
no la puedes meter a un lector de memorias sd a tu compu y de ahi formatear completamente para q k le borre la contraseña ya lo hize una vez asi pero no rekuerdo que programa use por k tenia un nokia 5300 bloqueado asi.
y me funciono
 

luis18003

Bovino maduro
#5
al actualizar tu nokia 5130 no se alento tu reproductor de musica??? digo pues yo tengo ese mismo modelo en rojo y la pase a la 7.95 por k tbn tenia la 6.65 y ahora al cambiar de una pista a otra tarda 5 segundos y es tedioso
 

klon_2hr

Bovino maduro
#6
Chido por las respuestas banda, intentare eso del adaptador de la micro sd:vientos:
solo falta que la consiga jajaj.

al actualizar tu nokia 5130 no se alento tu reproductor de musica??? digo pues yo tengo ese mismo modelo en rojo y la pase a la 7.95 por k tbn tenia la 6.65 y ahora al cambiar de una pista a otra tarda 5 segundos y es tedioso
y contestando a tu pregunta men, la verdad no sabria decirte que onda con eso, porque como la memoria se bloqueo no le puedo meter rolas ni nada.
Pero segun lo que lei no debe suceder eso porque tiene muchas mejoras
ese ultimo firm para el nokia.
 
#8
Que tal bakunos, espero y me hechen la mano porque temgo un problemon :eolo:
jeje, tengo un Nokia XpressMusic 5130, mi version era la 6. (no recuerdo bien pero era 6 .... y tenia problemas con el reproductor y lo actualize via Phoenix a la version 7.95 el problema esque ese celular me lo vendieron, y al actualizar el celular lei que si la memoria tenia clave se la quitara porque sino al flashearlo tendria problemas, y so fue lo que paso, ahora al tratar de entrar a la memoria desde mi celular me pide la clave :( y nosè cual es
se podria desbloquear?
si a alguien del corral le ah pasado hechenme la mano..
saludos, espero me puedan ayudar. :vientos:
Paz.
Bueno compadre pues si no tienes datos importantes en tu celular, consigue con alguien un telefono con symbian s60 v5 y mete la memoria y solo dale formatear y automaticamente quitas la contraseña, espero te sirva la info.
 

luis18003

Bovino maduro
#9
no sabia con un s60 se podia hacer yo sabia q era con un nokia 6131 creo :S bueno ahora k le puedas meter musica me dices lo del reproductor va?
por k te digo a mi me paso y ha varios tbn yo k tu le hubiera dejado como estaba yo me arrepiento de haberlo actualizado y use ya 4 o 5 codigos y con todos es lo mismo
 

klon_2hr

Bovino maduro
#14
que tal bakunos contestando al post..
ize casi todo lo que me contestaron pero nada me funciono y me resigne a formatearla
esto lo ize con este celular.. un nokia E71



y contestando al otro bakuno que comentaba que el reproductor tarda 5 segundos en cambiar de rola ... pues yo no tengo ese problema, y cuando se llega a tardar no es tanto tiempo, son unos 3 segundos a lo mucho jeje
 
#15
llegue muy tarde :-( ya habia encontrado la manera de avaeriguar tu contraseña lo bueno es qu ey ala desbloqueaste y que mal que solo me haya pasado a mi lo del reproductor
 

klon_2hr

Bovino maduro
#16
llegue muy tarde :-( ya habia encontrado la manera de avaeriguar tu contraseña lo bueno es qu ey ala desbloqueaste y que mal que solo me haya pasado a mi lo del reproductor

jajaj rayos :)
si, ya la formatie, pero deja tu respuesta para que le sirva de ayuda a otros bakunos que les llegue a suceder lo mismo.
Saludos
 
Arriba