Ayuda, No termina de Instalar Win Xp

#1
Hola Buenas tardes comunidad BA-KUNA!!

Les pido ayuda por que he tenido el gran problema ("Que nunca me había pasado esto") de que formatee mi pc pero al estar instalando el S.O. ya en el ultimo paso de guardar la configuración ("No recuerdo bien") cuando faltan 6 minutos no pasa de ahí, se queda atorado!

Si formatee el DD y todo me lo hace bien el problema es ya instalando el S.O. :mota:

Ya lo deje toda la noche y se queda ahí, ya lo intente con tres discos diferentes de WinXp y siempre se queda en el mismo lugar.

No sabrán a que se deba o que debo de hacer??

De antemano gracias por su ayuda!!!:punzadita:
 

DraSle

Bovino maduro
#2
Intenta dar un formato de bajo nivel al disco duro, asi te dira si existe algun problema con el disco duro y que pudiera ser donde se queda atorado
 

locopost

Bovino adolescente
#3
A mi me paso que tampoco me terminaba de instalar Win xp en una computadora donde tenia una tarjeta de video pci express, tuve que quitarla para poder instalar windows y despues ya instalado windows conectarla e instalarla. y si no es tu caso, tambien revisa si puedes instalarlo en una particion pequeña de tu disco
 
#4
Gracias por su respuesta!

DraSle: Como doy ese formato de bajo nivel???

Locopost: no tengo tarjeta de vídeo! y ya borre la partición que traía, le cree otras particiones y tampoco quiere!

No se que hacer, algo mas que me recomienden??

De antemano muchas gracias por su apoyo!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
intenta usar una versión de windows diferente para descartar que sea el disco duro el que falla, después, si se instala puede ser algún hadware de tu sistema, a mi me pasaba cuando trataba de instalar seven en una pc que tenia vista, hasta quitar algunos dispositivos fue que se instalo, no trae aditamentos como capturadora de vídeo?, si trae algo así quitalo, y nos dices que tal te fue.
 
#6
Gracias por tu apoyo BEYOND THE GRAVE

No tengo ningún otro aditamento conectado, también ya particione el disco y tampoco lo instala se queda siempre faltando 6 minutos para acabar de instalar.

Necesito probar instalando alguna otra versión de Windows. si alguien sabe mas se los agradeceré!
 

locopost

Bovino adolescente
#7
La instalación ya no continua o se queda congelada la computadora? se ve que se mueve la linea indicadora de la instalacion?
en mi opinión es algo del hardware, si no tienes ninguna tarjeta extra instalada o mouse o teclados inalambricos tarjetas de red de sonido, usb extras , vas a tener que probar dejando solo lo básico. Si tienes varias memoria RAM, dejando solo una, checa el procesador si puedes limpiarlo y aplicarle pasta otra vez, si tienes como esclavo el CD O DVD, dejarlo solo con como master y también consigue una versión LIVE de windows o linux para probar si arranca bien.
 
#8
Gracias locopost!
Si se ve que sigue los puntos indicadores de abajo como siguiera instalando y no se si recuerdan que en xp ponen varios párrafos y también siguen cambiando como si continuara pero lo deje desde las 7 p.m. hasta las 6 a.m. y se quedo ahí, si seguían los puntos moviéndose pero no termina.

Solo tengo conectado el teclado y la pantalla la pantalla, nada mas.

Y al rato intentaré en instalar una versión de linux, a ver que pasa!!

si alguien mas me puede ayudar se los agradeceré
 
#9
Gracias por responder XdownDD

Ya es el tercer xp que trato de instalarlo, tenia 1 con el que siempre trabajo, descargue otro y en ese no empezaba ni ha instalar y decía que había un problema y se reiniciaba y después con otro y si empieza pero este tercero se atora desde otro punto antes faltando como 26 minutos o algo así.

Ya trate de instalarlo desde usb, pero ya busque en toda la bios y no trae esa opción de hacer boot desde la usb, y otra de las cosas solo trae lector de cd y no de dvd.

Sigo en el intento si hay alguien mas o los mismos que me pueda ayudar se lo agradeceré!!
 
#10
Hola ya hace tiempo yo tuve un problema así pero tenia una computadora armada con una targeta madre Biostar con un microprocesador celeron y 500g de ram en un intento de meterle windows 7 starter no lo instalo y al tratar de instalar otra vez xp ya no me dejaba hice muchos intentos de instalarlo desde una misma maquina pero no iniciaba cheque con unos compañeros de trabajo revisando cada parte de la tarjeta y llegamos a la conclucion de que el microprocesador era el que ya no aguantaba mas porque al igual que ati solo me dejaba a la mitad de la instalacion lo intente instalar desde una usb y nada incluso le quise instalar xp apocalipsis que solo pesa 380mb y no quedo asi que me resigne y decidi rescatar el disco duro y la memoria ram ya que eso era lo unico que me servia espero que no sea tu caso ami me paso esto ya hace muchos años


Suerte...!!!
 
#11
Gracias por tu comentario shun123andromeda y espero no sea este el caso.

Ya le instale ubuntu de linux y corre bien sin problemas el problema es con windows ;(
ya corrí el hirens para ver si el disco duro estaba bien pero no me corre :( no me deja hacer el siguiente paso para que revise el dd.

ya no se que hacer ya me desespero si alguien mas me puede ayudar se los agradecere.

Por comentario antes de tratar de formatear jalaba bien solo que un poco lenta por las cosas que le habian metido
 
#12
pues a lo mejor es una idea alocada, pero igual funciona mi hermano, agarra un windows de esos que no traen casi nada, trata que tu que donde lo instales sea similar al pc al que quieres meter el xp, ok, una vez tengas ya el xp instalado viene lo bueno, saca el disco, conectalo al pc que no lo instala y una de dos inicia y ya solo configuras y la segunda no inicia, con lo cual, no nos quedamos aca, hazte de un c.d., de hirens boot, inicia con el "bootea", y despues de eso, inicia el windows lite (mini windows xp), ya ahi, vete a la opcion del sistema (hirens)que dice registry, y de ahi a donde dice fix hard disk controller, y voila, debe de funcionar el disco con windows xp, bueno, es una idea muy rebuscada, pero puede ser la solucion, ahi dices que tal te fue.
 
#13
Gracias por tu apoyo BEYOND THE GRAVE y a todos que respondieron.

Pues les comento que hice después de todo esto, pedí prestado una ram y la cambie y nada y seguía igual, después trate de correr hirens para revisar el disco duro pero no me dejaba entrar en un punto igual se quedaba pasmado y no me dejaba continuar.

Baje otro win xp de los muy libianitos (aparte del que tengo normal y otro libiano) y nada iagual me marcaba error.

Después instale Ubuntu y corrió muy bien! y trate de revisar el disco duro para ver si tenia daños y no se pudo se quedo pasmado.

Después volví a tratar de poner el xp otra vez y nada seguía igual.

Después pensé en descargar un xp normalito pero en ingles pensando que podía solucionar el problema lo queme y después lo instale y a la primera lo instalo y sin problema alguno, lo que no se es porque me hizo esos dramas.

Pero bueno ya quedo instalado lo cual me da mucho gusto, solo falta driver de sonido y de video, office, antivirus, bajar paquete para pasarlo a español y creo que ya!!!

De antemano gracias a todos por su apoyo, y espero no les pase lo que a mi ya que es desesperante y si les pasa espero les sirva lo que hice.

SALUDOS!!
 

odiewan1

Bovino maduro
#14
alguna vez me paso lo mismo, no pasaba del 11% y se trababa,por alguna situacion despues de tanto formatear y buscar soluciones, le saque el cd de instalacion y se me olvido apagarla, y al rato que me fije, ya habia terminado de instalar todo cuando la formatee de nuevo, hizo el mismo problema, aplique la misma solucion y asunto arreglado
 
Arriba