AYUDA NO TENGO AUDIO EN MI LAPTOP

#1
hola todos por aqui miren nesecito ayuda i de antenao les doy las gracias .tengo una laptop HP PAVILION G7-notebook pues mi problema es el siguiente le ise recientemente un formateo a la compu i me pedia los drivers de wifi i y audio le instale el realteck pero me decia k no hay ningun controlador bueno entre a hp.com y descargue el controlador de audio k corresponde a la compu es IDT high definition lo instale reinicie como la compu me lo pide i funciono bueno cuando me fui a dormir la apague.el dia siguiente cuando ensendi la compu ya no sonaba ni con adifonos solo muestra el volumen sube i vaja pero no da audio trate de reinstalar el controlador pero sigue igual por fabor si alguien sabe de este problema le agradecere su ayuda .
 
#2
Datos:
Sistema Operativo Instalado
Version de Plataforma (x86 ó x64 bits)
Marca:
Modelo:
Serie:

Con estos datos te podemos ayudar.

Escribe en Minúsculas por favor y redacta bien. Saludos
 
#3
Revisa como tienes configurados los "Dispositivos de Reproduccion" ( en el altavoz dale click derecho y seleccionas esa opcion) esa pantalla ponla aqui en el mismo post.
 

ayotzi

Bovino adolescente
#5
Estas seguro que instalaste el controlador indicado? Elimina nuevamente el controlador y has lo que dice Absoft!!!
 
Arriba