Ayuda!! No se visualizan los iconos del escritorio ni de la barra de tareas!

#1
Buenas tardes amigos bakunos!!
necesito su ayuda,
resulta que el día de hoy se instalaron las actualizaciones del Windows Update, y luego de reiniciarla "Sorpresa" ya no había iconos, solo los nombres de los programas y carpetas.
También no abre el menú inicio, solo puedo entrar a las cosas y carpetas utilizando comandos desde "Ejecutar".

Como dato adicional, mi equipo tiene las siguientes caracteristicas:
Es Acer Procesador Intel Atom a 1.80GHz, 2GB en RAM, Sistema Operativo Windos 7 Starter SP1, a 32 Bits, disco duro de 500Gb.

De igual Forma me han comentado que se debe hacer "restaurar sistema" pero al momento de intentarlo me dice que el equipo no tiene espacio suficiente para realizar una copia de seguridad, por ende, no tengo ningún punto en el pasado al cual regresar.

Agradezco su apoyo.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#2
Prueba con ejecutar el comando 'explorer.exe'
Si no es asi, prueba desde 'modo a prueba de fallos' (usualmente pulsando F8 despues del preload aparece dicho menu)
Y ahi, busca tu info 'sensible' y pasala dentro de una carpeta en la particion C:\
Depues de eso, crea una nueva cuenta de usuario, y posteriormente elimina la actual, eso deberia resolver el problema, ahora bien, checa que aplicaciones se cargan al arranque del sistema, puede estar ahi la falla; es mas, haz primero lo segundo ;P
 
#3
Ya intente eso del Explorer, y lo del modo a prueba de fallos y nada...
Tambien lo del inicio limpio y nada, una duda, la cuanta se creara como invitado, eso no me perjudicara para iniciar varios programas?
 
Arriba