ayuda, no se si tronar con mi novia

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
SOLICITO SU CONSEJO SINCERO.

QUE ES LO QUE PASA, TENGO UNA NOVIA, LLEVO 6 MESES CON ELLA, ME HE ENCARIÑADO, CON ELLA COMO HACE MUCHO NO LO HACIA CON NADIE, HE COMENZADO A SOÑAR, HE COMENZADO A PLANTEARME UN FUTURO REAL, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE, YA TENGO 26 YO SIENTO QUE ESOS TIEMPOS DE NOVIECITAS A VER SI FUNCIONABA SE ACABARON, EN ESTE TIEMPO NO HE TENIDO RELACIONES CON ELLA, COSA MUY RARA, POR QUE CON MI FORMA DE SER, SI A LOS 3 MESES NO HABIA NADA PUES YO MISMO TERMINABA, EN FIN, YO LE RESPETE ESO, YO HASTA CIERTO PUNTO ESTABA CONCIENTE QUE NO ERA VIRGEN, DIGO CIERTO PUNTO POR QUE NO QUERIA SABERLO, Y NO ME AFECTABA, LO QUE NO SABES NO TE AFECTA, PERO AYER, ME DIJO QUE NECESITABA DECIRMELO, QUE CON SU PAREJA ANTERIOR, CON QUIEN ANDUBO COMO DOS AÑOS, ERA LA UNICA PERSONA CON LA QUIEN HABIA ESTADO, Y QUE SALIO MUY LASTIMADA Y QUE LE HABIA PROMETIDO A DIOS QUE NO LO VOLVERIA HACER HASTA QUE FUERA EL HOMBRE INDICADO, DIGO YO ESTABA CONSIENTE DE QUE NADA IVA A PASAR NO HASTA QUE ELLA NO QUISIERA, PERO ME DOLIO SABER ESO, Y HASTA ESTE MOMENTO ME SIGUE DOLIENDO, SIGO YO NO SOY UN SANTO, POR QUE YO SI ROMPO LA VAJILLA COMPLETA, PERO SE QUE GUARDARME QUE NO DECIRLE, ELLA ME DIJO QUE IVA A SER TOTALMENTE SIRCERA CONMIGO, PERO REALMENTE NO SE NI COMO TOMARLO, NO QUIERO BUSCARLA, POR QUE SE QUE LAS COSAS QUE DIGA EN ESTE MOMENTO VAN A SER CON RENCOR, BUSCAR LASTIMARLA COMO ELLA LO HIZO,


QUE ME ACONSEJAN, DE VERDAD SOLICITO UN CONSEJO. SI NO ME IMPORTABA EL ESTAR CON ELLA, EN ESTE MOMENTO LO UNICO QUE PIENSO ES POR QUE CON ESE CAB… SI Y CONMIGO NO, HOMBRE AL FIN…..
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#2
Pues ella misma te dio la respuesta..... Lo hara hasta que este segura que es el hombre correcto.

Obviamente aun no sabe si ese hombre eres TU.

Definitivamente lo estas tomando por el lado equivocado, date un tiempo ahorita tienes el coraje (aqui no se si es que no lo hace contigo o que lo haya hecho con alguien mas antes, aun cuando tu te imaginabas que no era virgen, lo acabas de comprobar y eso te perturba), si no te importaba que no era virgen me parece que ahora si te importa, comentas que antes no te importaba tanto que no tuviera relaciones contigo, al parecer ahora si te importa.

Resumen, pensabas que era virgen y por eso tenias la paciencia para esperar que se diera la oportunidad pero como ahora sabes que no lo es y que lo hizo con su novio esa paciencia tuya se acabo y ahora quieres que lo haga contigo igual como lo hizo con su ex.

Respuesta, si te perturba que no sea virgen y que no lo haga contigo, lo mejor sera que rompas por lo sano, esa idea te preocupara mas adelante y te traera problemas, por el contrario, si puedes darle su tiempo y su espacio para que se de cuenta si tu eres el hombre indicado pues deberias de decirlo, eso le dara la pauta para que el sexo contigo no sea un compromiso si no una concecuencia de su amor mutuo.

La respuesta finalmente la tienes tu, si ya pudiste esperar 6 meses puedes esperar otros 6 si es que realmente te interesa, si no, lo que realmente a ti te interesa es tener relaciones y ya, eso la desanimara aun mas y al final se dara cuenta que ella tenia razon, que tu no eres el hombre indicado yq ue hizo bien en esperarse.

Algunas personas tomar el hecho de tener relaciones como un parte aguas entre tener una relacion con fines de matrimonio y un simple noviazgo, seguramente ella cometio el error de hacerlo con su exnovio y esa relacion no llego a buen termino es por eso que no quiere cometer el mismo error 2 veces.

Esta es tu oportunidad de demostrarle que realmente te importa, talvez tu recompensa no este tan lejos como lo imaginas.
 

lunawood

Bovino adicto
#4
ya lo dijeron todo, si en verdad no la estas valorando mejor termina por lo sano y si solo quieres relaciones seras igual de patan que el ex, si en verdad la quieres comprendela.
 

sheck_back

Bovino maduro
#5
Shaleeee compa !! seis meses y nada y ya la quieres dejar !! y dices que es algo serio XD

Yo llevo 5 anos esperandola XD y no hemos tenido relaciones sexuales, pero si encuentros amorosos muy lindos !!
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#8
Pues ella misma te dio la respuesta..... Lo hara hasta que este segura que es el hombre correcto.

Obviamente aun no sabe si ese hombre eres TU.

Definitivamente lo estas tomando por el lado equivocado, date un tiempo ahorita tienes el coraje (aqui no se si es que no lo hace contigo o que lo haya hecho con alguien mas antes, aun cuando tu te imaginabas que no era virgen, lo acabas de comprobar y eso te perturba), si no te importaba que no era virgen me parece que ahora si te importa, comentas que antes no te importaba tanto que no tuviera relaciones contigo, al parecer ahora si te importa.

Resumen, pensabas que era virgen y por eso tenias la paciencia para esperar que se diera la oportunidad pero como ahora sabes que no lo es y que lo hizo con su novio esa paciencia tuya se acabo y ahora quieres que lo haga contigo igual como lo hizo con su ex.

Respuesta, si te perturba que no sea virgen y que no lo haga contigo, lo mejor sera que rompas por lo sano, esa idea te preocupara mas adelante y te traera problemas, por el contrario, si puedes darle su tiempo y su espacio para que se de cuenta si tu eres el hombre indicado pues deberias de decirlo, eso le dara la pauta para que el sexo contigo no sea un compromiso si no una concecuencia de su amor mutuo.

La respuesta finalmente la tienes tu, si ya pudiste esperar 6 meses puedes esperar otros 6 si es que realmente te interesa, si no, lo que realmente a ti te interesa es tener relaciones y ya, eso la desanimara aun mas y al final se dara cuenta que ella tenia razon, que tu no eres el hombre indicado yq ue hizo bien en esperarse.

Algunas personas tomar el hecho de tener relaciones como un parte aguas entre tener una relacion con fines de matrimonio y un simple noviazgo, seguramente ella cometio el error de hacerlo con su exnovio y esa relacion no llego a buen termino es por eso que no quiere cometer el mismo error 2 veces.

Esta es tu oportunidad de demostrarle que realmente te importa, talvez tu recompensa no este tan lejos como lo imaginas.



gracias hermano, tienes razon cabeza fria, no pensar con coraje.
 

estil

Bovino Milenario
#10
no espor hacerte sentir mal.

pero te sientes mal porque tu no via no es virgen, la verdad se me hace de una persona inmadura.

ya estas grande compa y las cosas con el tiempo cambian, tu lo haz dicho no eres un santo, no pidas lo que no estas ofreciendo.

la gente no es perfecta, si de verdad la quieres vaz a tener que aceptarla tal cual es, para que ella te acepte tal cual eres, y no salga ninguno de los dos, conque tu no eras lo que yo esperaba.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
No le busques mas, ella es un ser humano como cualquier otra persona que tiene emociones y sentimientos. En su momento ella penso que fue lo correcto tener relaciones con otra persona, se equivoco. Ahora se dio cuenta que lo mejor para ella es esperarse a encontrar la persona indicada y ella quiere que seas tu. Carajo creeme que hay pocas chamacas que piensan como tu novia. La gran mayoria de las chicas en el primer mes ya te entregan todo, si no es que antes. Creo que debes de valorar esa parte.

Es pasado, tu mismo no fuiste una inocente palomita, no pidas que ella lo sea. Lo pasado, pisado.

Si por eso la dejas de amar y crees que no es la indicada, dejala ir. Creeme que va a estar muy dificil que logres encontrar a alguien que sea "virgen" en esta epoca y al final quedaras frustrado.

Con tu actitud lo unico que le estas demostrando es que eres una persona insegura, inmadura. Si sigues asi, se dara cuenta que tu tampoco eres el indicado.

Vamos compañero bakuno si en verdad la amas no la dejes ir. Demuestrale que eres un verdadero hombre, seguro de si mismo que el echo de que tuvo relaciones no te mueve un pelo.
 
#12
HOLA t digo algo ella no esta segura de acerlo porq en realidad no esta segura , si en su relacion pasada sailo dañana y el tipo con el q estaba er un cabron , y la lastimo mucho , pues es ahy la inseguridad q ella tiene, ademasl levan 6 meses aun no es demasiado tiempo para averte concido bien y estar lista para eso. yo te lo digo porq ami me pasa algo similar resulta q mi novio q ya e tratado de dejarlo es un cabron y creeme me arrepiento de aver tenido intimidad con el. aora yo pienso como tu novia es mejor primero conocer bien al hombre con el quien te vas a meter , asi no saldras lastimada despues , comprendela ella se siente insegura por el daño q le icieron , trata de entenderla y no de lastimarla, dile q loq te dijo t afecto y ella talvez tambien por ese lado lo comprenda. salidos no es motivo de tronarla si los dos se aman
 

hernandocm

Bovino adicto
#13
contestare tu ultima pregunta por que tu no le has calentado el termostato lo suficiente XD, compañero si la quieres que ay que haya tenido ya su experiencia, a que le tienes miedo? si te sientes cómodo con ella que tanto preguntarse por que con el si y contigo no tu que has echo? para que te de sus favores, te aseguro que si le das su tiempo todo llegara claro no te esperes 5 años jojoj
 
#14
Mira, es muy válido que la chava se guarde para el "indicado", pero al mismo tiempo es rídiculo pensar que tendrá al indicado sin sexo, el sexo es primordial en una relación, que tal si el "indicado" solo fingió ser el "indicado" para obtener el tesorito.

Ahora, respecto a ti, pues de cierta formal es normal que pienses en que ya tuvo sexo con otro y se quisieron, pero tienes que entender que si terminaron y ella salió lastimada fué porque este cabron era un hijo de la chingada o de plano ella no entiende la realidad y piensa como víctima.

Si el caso es que el susodicho es un hijo de la chingada, porque te comparas con eso?

Acaso en tus 6 meses no has demostrado superioridad?

Ahora bien, si en 6 meses has dado mucho de ti y ella sigue clavada en que el anterior le lastimo y bla bla bla, pues sinceramente no se que haces ahí, tu vales mucho y no mereces ser comparado con un patancillo de cuarta.

Y mira que soy experto en que me odien las exnovias.

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
De donde veo tienes 2 opciones :
- Ser para ella el hombre indicado
- Dejar las cosas por la paz y dejarla

Ella ya te puso en claro que no tendra relaciones ; " SALVO CON EL QUE ELLA CREA QUE ES EL ADECUADO"

Si a ti en verdad te interesa ella , la sabras valorar , entender/comprender y no forzaras las cosas , si no te interesa , NI PEX A BUSCARLE POR OTRO LADO
 
Arriba