ayuda ... no sé que sigue

zidane10

Bovino adicto
#1
buenas amigos. lo que pasa es que antier conocí a una chava en el facebook y resulta que estudia en la misma escuela que yo, y le dije que si me la topaba hoy, pues que le hablaría pero desafortunada mente no sucedió y la neta me gusta,y no sé que hacer o no sé que decirle si me la encuentro, no quiero regarla,esque antier ya estuvimos hablando de todo en el facebook. ayúdenme..
 

morrison619

Bovino maduro
#2
pues mira para mi gustar es asii como una palabra asi ams fuerte osea te agrada cuando te guste es cuando vez su sonrisa todos los dias te gusta sientes qe la necesitas eso es gustar y para qe la ames necesitas años asi no se pierde el chiste de enamorarse... pues deja qe siga su curso el destino si la riegas i le parece chistoso pues es por algo solo se tu mismo :D

y aver si pasas el face de ella jaja ntc men
 

messithe1

Bovino maduro
#3
ps tu buscala para que vea que te interesa y ps ya le dices todo mejor en persona y te dejas de andar con esas cosas de secundaria !!
dicelo de frente!
 

vizid

Bovino adolescente
#4
haha si eres interesante y divertido ganatela siendo espontaneo y haciendola reir se un chico qu ellla diga: me gustaria pasar mas tiempo con el dale unas horas agradables junto a ti y veraz que si hay quimica todo se dara ;)
 

zidane10

Bovino adicto
#5
pues mira para mi gustar es asii como una palabra asi ams fuerte osea te agrada cuando te guste es cuando vez su sonrisa todos los dias te gusta sientes qe la necesitas eso es gustar y para qe la ames necesitas años asi no se pierde el chiste de enamorarse... pues deja qe siga su curso el destino si la riegas i le parece chistoso pues es por algo solo se tu mismo :D

y aver si pasas el face de ella jaja ntc men
ps tu buscala para que vea que te interesa y ps ya le dices todo mejor en persona y te dejas de andar con esas cosas de secundaria !!
dicelo de frente!
haha si eres interesante y divertido ganatela siendo espontaneo y haciendola reir se un chico qu ellla diga: me gustaria pasar mas tiempo con el dale unas horas agradables junto a ti y veraz que si hay quimica todo se dara ;)
gracias amigos
 

haldane

Bovino adicto
#7
llevate tu lap y dile ke lleve ella la suya xD
no la neta pz si te kieren agarrar los nervios recuerda maso ke platicaban y mas ke nada ke ya has platicado con ella antes y si te gusta hechale ganas, se divertido.
animo:vientos:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Checa cuales son sus interes e investiga algo sobre el tema para que le hagas la platica. De ahora en adelante procura ya no platicar con ella en forma virtual si no en persona. Si no cuando te la topes en vivo ya no habra mucho tema de conversacion.
 

zidane10

Bovino adicto
#10
jaja yo tuve esa duda pero normalmente la platica fluye jaja aunque no lo crear...saludos
llevate tu lap y dile ke lleve ella la suya xD
no la neta pz si te kieren agarrar los nervios recuerda maso ke platicaban y mas ke nada ke ya has platicado con ella antes y si te gusta hechale ganas, se divertido.
animo:vientos:
Checa cuales son sus interes e investiga algo sobre el tema para que le hagas la platica. De ahora en adelante procura ya no platicar con ella en forma virtual si no en persona. Si no cuando te la topes en vivo ya no habra mucho tema de conversacion.
ya invitala a salir si ya hablaron de todo que pierdes.
gracias lo tomaré en cuenta
 

fitzmaster

Bovino adicto
#11
Jajajajajajajajajaja como que no sabes!!!??? Jajajajajaja Que onda mi hermano, Que tal si empiezas por un HOLA Que TAL? Soy tu X Com va Todo? Y despues sigues platicando de lo que ustedes ya platican en FB Eso si Sientiendote muy seguro de ti WEYYY!!!
 
#12
ooooo shit!!!!
ami me paso algo paresido, el pex es que iba en mi salon y fue por messenger jajajaja

pues asi estube mucho tiempo casi medio año, ablkando de todo con ella, y por aca en la escuela los 2 vin frios y como amigos y no nos desiamos las cosas que nos desiasmos en el mesengger jajajaja

era como tener 2 vidas con la misma persona, me encanto esa relacion, despues de un tiempo me atrevi porfina imvitarla a salir!!!!
y fue mi novia, y hoy dia llevamos 4 años!!!!

no te rindas men
saludos.
 
Arriba