Ayuda, no se que signifique esto que siento

Shaka 96

Bovino maduro
#1
Pues veran platicaba con mi exnovia y pues yo todavia la quiero mucho y pues estamos arreglando las cosas osea q no todo esta perdido y pues de un momento a otro senti algo raro un vacio en el estomago, que me oprimian el pecho y de ratos sentia que se me iba el aire.
Bueno de repente me dijo que se tenia que ir y pues en ese momento el dolor se hizo mas fuerte y por mi mente paso "NO LA DEJES IR"
Y cuando se fue aumento, llegue hasta a sentir dolor en el pecho y pues no se que signifique eso paso hace como 1 hora y todavia siento muy raro esto me intrigado.
No se si este sea el lugar donde va este tema pero no se donde mas ponerlo
NECESITO SU AYUDA
 

estil

Bovino Milenario
#2
es el sentimiento de perdida, el sentimiento de que algo se llevo, y sobre todo el sentimiento de que tu corazonsito hizo crack!!!!

animo, con el tiempo el dolorsito se va y si te das tiempo, de pensar y sanar, estaras listo para tener a alguien mas en tu vida y no cometer los mismos errores, tus siguientes relaciones van a ser mejor porque ya eres mas sabio
 
#3
sabes a mi me paso lo mismo aunque yo me tuve que ir de su vida por que ella me corrio por asi decirlo, pero sabes ve a los lugares donde pasaste con ella los mejores momentos, y desahogate, despues busca a un amigo y sigue adelante
 

imlea

Bovina de la luna
#4
es el sentimiento de perdida, el sentimiento de que algo se llevo, y sobre todo el sentimiento de que tu corazonsito hizo crack!!!!

animo, con el tiempo el dolorsito se va y si te das tiempo, de pensar y sanar, estaras listo para tener a alguien mas en tu vida y no cometer los mismos errores, tus siguientes relaciones van a ser mejor porque ya eres mas sabio
concuerdo... es una serie de sentimientos encontrados... tristeza, angustia, entre otros... si termino fue por algo... pero si crees que puedes reavivar la chispa que antes brillo entre ustedes, has tu lucha... siempre y cuando valga la pena... yo no se que decirte del todo... el novio que tengo ha sido el primero en mi vida desde hace tiempo... la verdad no lo eh sentido... animo!!!!
 

Monikiut88

Bovino adicto
#5
yo senti lo mismo hace un par de meses, es el sentimiento de que ya se terminó!! y no fue porque tu lo hayas decidido, sino porque asi lo quizo ella!
Si de verdad la amas pues lucha por ella!! si te dice que no pues no te preocupes por que es peor no haber hecho algo por recuperarla
echale ganitas y suerte!!!
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
es un sentimiento de que la persona que mas quisiste se aleja de tu lado y sientes un vació como si algo te faltaba.. por que con ella te sentías completo. yo alguna vez lo sentí y créeme que se lo que se siente y no es nada agradable. te recomiendo que dejes las cosas así y sigas con tu vida normal. distráete con todo lo que puedas para que salgas adelante y sin problemas suerte amigo. y animo de esto aprenderás mucho tenlo por seguro.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
Es el sentimiento mi amigo, como ya te lo dijeron, y uff vaya que se siente feo!!, no se si haya remedio y lo dudo, pero lo mejor es que salgas con tus amigos y te distraigas para que se te olvide aunque sea un poco, tambien llora cuando lo necesites, te hace bien desahogarte y sacar esa tristeza y ese vacio. Animo amigo y sigue luchando por tu chica. Saludos.
 
#9
se que suena algo tonto lo ke te dire , pero trata de no pensar en ello , la sensacion de perdida es algo muy feo pero si te dirtraes en algo y no piensas en ello pronto pasara :)
 
#10
Y que es lo que quieres?
recuperarla?
desahogarte?

Seria bueno que nos dieras mas información. Para saber mas del caso e igual y te sirve para sacar lo que traes. Y probablemente podamos ayudarte dando nuestros puntos de vista.

Saludos amigo!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#11
solo es que sientes amor por ella y es un vacio que deves de llenar con buenos sentimientos hacia ella como que le vaya bien que sea feliz y sobre todo que tu,seas feliz en triple manera que ella, y ya sabes si ella se da cuenta que tu eres un chavo con buenos deseos de seguro regresa contigo

todo tiene solucion en esta vida y la otra
saludos:):):):):):):)
 

karlox007

Bovino Milenario
#13
Creo yo que la mayoria si no es que todos los que te escribimos hemos sentido eso que describes, pero sabes a mi experiencia
Esa pequeña sensacion/presion, como muchos ya te dijeron, es algo que muy pronto recordaras como una PEQUEÑA GRAN EXPERIENCIA y agradeceras por ello, porque es aveces mas triste no sentir nada...
:):) Vas por buen camino! La vida sigue!!
Saludos!

 
Arriba