Ayuda, no se que pasa con mi novia

-Razor-

Bovino adicto
#1
que tal amigos, la cosa es esta llevo 3 meses con mi novia a la cual adoro demasiado, y se lo digo a cada rato, ella y yo llevábamos una relación excelente, con besos, caricias, palabras lindas, casi casi derramábamos miel, por asi decirlo, ella me decía que me adora muchisisisisimo, demasiado, me escribía cosas muy lindas, estábamos perfecto.

Pero en los últimos días ella a cambiado un poco, ya no me habla tanto, nos comunicábamos mucho por mensaje (cuando no nos vemos) pero eran platicas muy lindas y duraderas, pero ahora no, apenas si me contesta, le envío mensajes de buenos días en la mañana y me los responde cortantemente pero hasta las 12 del dia...

He tenido muchos problemas en mi vida, como que me acaban de correr de la escuela por problemas académicos, o la separaciones mis padres, o que acaba de fallecer mi abuelo al cual yo amaba, y ella se puso muy triste a raíz de eso mas que nada por la escuela, por que ya no estaría tanto tiempo como lo estábamos cuando yo estaba en la escuela, incluso lloro por lo sucedido, yo le dije que a pesar de eso, la relación no cambiaría en nada por que lo que siento por ella no cambiaría por nada, ella me decía que si cambiaría por que conocería mas chavas y que la olvidaría, y que me aburriría de ella, y le dije que por ningún motivo sucederá eso, y es la verdad no es por nada pero yo soy muy respetuosos y fiel, así me educaron y no pienso cambiar pero... últimamente la siento rara,.

Por otro lado cuando la veo los besos siguen igual y es cariñosa incluso apenas tuvimos un faje medio intenso, pero después la siento cortante.

Me refiero a que antes así le decía Te adoro mi amor y cosas cursis, y ella me respondía con mas frases cursis, y ahora solo me dice, yo también, o una carita feliz, como decirlo? mmm pues no la siento tan cariñosa como antes, no se a que se deba esto.

No se a que se deba esto, la verdad me duele, y no se que hacer, de hecho le pregunto que que tiene? y me dice que nada :( no se que hacer bakunos

espero me den algun consejo

gracias por su atención y Felices Fiestas :)
 

guachichil

Bovino adolescente
#2
Consigue un lugar cómodo y privado donde puedan hablar con confianza y por un buen tiempo, pídele que te explique que sucede e intenta averiguar si se comporta así porque tiene algún problema externo a su relación, muchas de las ocasiones nosotros mismos cambiamos nuestras actitudes por el simple hecho de estar estresados por algún asunto.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Pienso varias cosas... una de ellas es que para empezar... tiene miedo y duda de esa fidelidad que tanto dices... (y no es que este mal... al contrario, te lo aplaudo)... aparte de que dice que nada será igual... puedes decirle y decirle que nada cambiará, pero la espinita seguirá allí.. hasta que demuestres lo contrario... otra es que... a pesar de que dices que te han inculcado valores, a lo mejor eres una persona un poco conflictiva... no se a que te refieres con "problemas academicos"... pero son cosas que no me incumben... pero se puede pensar que este tipo de cosas no quiere en su vida y está en un conflicto interno... en este caso... demuéstrale que no esta errando al andar contigo... por otro lado... también pienso que ya la empalagaste demasiado... tanta cursileria... tantas palabras lindas... tanto tiempo estar cerca de ella, puede que la estés agobiando... dale un poco de espacio y déjala respirar... pero como dice el compañero de arriba... nada mejor que el dialogo... hay mujeres que suelen ser algo indecisas... pero animo...
 
#5
Carnal... con mucho respeto, porque no te concentras un poco en tus estudios y dejas de estar gastando tiempo a lo guey.... No digo que no tengas novia y que no te enamores pero dale prioridad a las cosas deacuerdo a tu edad, aunque no lo pones pareciera que hablas de un amor de secu o prepa...no te das cuenta de todo lo que te falta vivir???....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
mi hermano cuando es muy "meloso" llega un punto en que la otra persona se aburre, asi que no seas tan "cariñoso" en una relacion no lo es todo. Y bueno con lo que te contesta despues o eso, no seas tan "empalagoso" ella tiene cosas que hacer y por eso te contesta tarde.

ella me decía que si cambiaría por que conocería mas chavas y que la olvidaría, y que me aburriría de ella,
aguas con esto...porque podria ser "la que realmente esta conociendo a mas hombres son yo, pero te lo digo para que no te sientas mal"
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#7
ponle unos chingazos haber si asi se rectifica... jejeje ntc. lamentablemente quisiera ser lo mas realista posible. las estadisticas hablan por si solas. simplemente ya se aburrio de la relacion, o el sancho anda rondandola.disculpame pero es la cruda realidad. yo hace años fui parte de esa estadistica y parece tu post mi historia. por otro lado siempre queda esa pequeña esperanza. alla tu si te aferras a ella o buscas otros horizontes. y sinceramente te deseo lo mejor. suerte carnal
 

fred002sv

Bovino adolescente
#8
jajajaja hasta la carne muy junta se hiede, por otro lado talvez no le parecio que te botaran de tus estudios, y hoy piensa que eres un bueno para nada, 'o sus pdres le han dicho lo mismo, todo es posible. pero bien piensa en tu futuro y echale ganas
 
Arriba