Ayuda, no se que le paso a la computadora

tier_dx

Bovino maduro
#1
Hola a todos

Espero que esten bien

Se que el titulo del tema de ayuda no es muy bueno, pero realmente no se como explicar lo que le paso por eso le puse asi

Un dia prendi la computadora y donde te pide introducir la contraseña para iniciar el equipo, esa barra habia desaparecido, aunque aun podia escribir, pero no se veia la barra, entre a windows y todo parecia normal, pero despues de abrir office (word, excel, power point) no aparecian los iconos, y tambien si queria eliminar algo, no me aparecia el texto

tambien note que cuando ponia la pagina de hotmail en firefox se salia y decia que habia un fallo, muy raro

también en chrome me aparece el texto extraño

les dejo las imágenes para que vean de que se trata y agradezco su ayuda si alguien sabe que paso y como lo podría solucionar

es una computadora de escritorio
Windows Vista Ultimate
Service Pack 2
Intel Pentium D CPU 2.8 GHZ
2 GB Ram
32 bits
Diamond Radon x1550 Series









de antemano muchas gracias
 

muerte666

Bovino maduro
#3
ya probaste sfc /scannow y el chkdsk desde el cmd, si no lo mas factible,bien restaura, si puedes escanea tu pc con otro antivirus (que sea uno fuerte te recomiendo avast free, bitdefender,karsperski) si tu esto no te funciona y sigues con el problema desintala los drivers de video y vuelve a instalarlos o bien actualizalos, sino te toca lo final ¡¡¡¡¡¡FORMATEAR !!!!! XD
 

tier_dx

Bovino maduro
#4
Y ya probaste a restaurar el equipo a un estado anterior en el que funcionaba bien?
Hola crow78, no lo he hecho, solo hice un mm comprobacion de errores en el disco duro, que de hecho eso corrigio para que me aparecia la barra de poner la contraseña al iniciar windows y un poco de los iconos en el office, no he hecho mas, pero ya este fin de semana mejor la voy a formatear, para no batallar y perder mas tiempo

muchas gracias por tu respuesta :D
 

tier_dx

Bovino maduro
#5
ya probaste sfc /scannow y el chkdsk desde el cmd, si no lo mas factible,bien restaura, si puedes escanea tu pc con otro antivirus (que sea uno fuerte te recomiendo avast free, bitdefender,karsperski) si tu esto no te funciona y sigues con el problema desintala los drivers de video y vuelve a instalarlos o bien actualizalos, sino te toca lo final ¡¡¡¡¡¡FORMATEAR !!!!! XD
Hola muerte666, no he hecho nada de eso, solo le di la comprobacion de errores, y lo del antivirus no lo hice porque no le vi logica pero siendo windows nada tiene logica XD, eso que dices sfc /scannow y el chkdsk la verdad no se hacerlo, tal vez fue lo que hice con la comprobacion de errores del disco duro, en fin, no queria formatear pero ya que se acerca el fin de semana creo que me dare el tiempo de hacerlo, solo que se me hizo muy raro eso, nunca lo habia visto, aunque ahora que mencionas lo del video, eso se me hace logico, tal vez sea algo de eso, vere si no lo empeoro XD, muchas gracias por la respuesta, saludos
 
#6
Hola amigo descarta daño físico nada que ver, hay dos opciones muy seguras, la primera y la segunda y ya ... ¬_¬ jajajjjajaajaja no te creas, bueno la primera es q sea virus y la segunda es q hayas o hayan utilizado un Windows lite, modificado o desatendido, ya q por experiencia propia te comento q TODOS son unas viles porquerías, te sugiero cargar sistema desde cero instalando un Windows incorrupto, intocable, para q asi no t de este tipo de problemas, saludos.
 

tier_dx

Bovino maduro
#7
Hola amigo descarta daño físico nada que ver, hay dos opciones muy seguras, la primera y la segunda y ya ... ¬_¬ jajajjjajaajaja no te creas, bueno la primera es q sea virus y la segunda es q hayas o hayan utilizado un Windows lite, modificado o desatendido, ya q por experiencia propia te comento q TODOS son unas viles porquerías, te sugiero cargar sistema desde cero instalando un Windows incorrupto, intocable, para q asi no t de este tipo de problemas, saludos.
jajajaja muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir, voy a correr el antivirus en este momento a ver si detecta algo y amm no creo haber utilizado windows lite, pero si correre el antivirus y como sea ire preparando el respaldo para formatear, gracias poblanin1982
 

tier_dx

Bovino maduro
#8
Pregunta seria, no se como editar el tema para ponerle que ya esta solucionando, aunque no lo este pero ya me decidí por formatear, no veo alguna opcion :/
 
Arriba