!!!!Ayuda No Se Que Hacer¡¡¡¡

#1
Bueno pues para empezar hace meses se me descompuso mi lap es una acer aspire 5520, la konecte a un monitor me jalo bien kemaba diskos, dvd`s y escuchaba musica y tiene komo 1 semana ke descargue el alcohol nuevo por ek keria montar una imagen de un disco lo hacia sin problemas y pues desde hace dias el icono de cd/dvd no aparece en mi pc inserto un disco o dvd en mi unidad de cd se olle que la maquina lo trabaja o lo lee pero no reproduce y tampoco aparece en la unidad de mi pc entonces me desespere y formatiee mi lap por medio de usb pensando ke podia jalar haci y pes me enkuentro kon la sorpresa de ke sigue iwal entoces me decido a postear ayuda aki...
alguien me pdria ayudar en decir ke podria hacer o komo reparar mi unidad de disko les repito fuincionaba pero despues de ke use el alcohol y monte una imagen de un dvd para verdejo de funcionar les repito !!!!!!!HELP MEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
 

Jostink

Bovino adicto
#6
Si posiblemente el flex esta desconectado, vaya el que le da la comunicación de la unidad de cd room a la tarjeta madre. puesto que no es un problema de sistema, esto es de que abras la lap (si sabes) o la lleves a una parte donde arreglan laptops
 

bunburetto

Bovino Milenario
#7
cheka si esta bien conectado....tu unidad... esa makina solo trae un tornillo debajo.. aveces con los movimientos bruscos se afloja un poco... suerte
 
Arriba