AYUDA NO SE QUE HACER

#1
LA CUESTION ES ESTA, ME GUSTA UNA AMIGA, Y NO SE SI TENGA OPORTUNIDAD CON ELLA, LES PASO UNOS DATOS GENERALES PARA MEJOR OPINION.

1. 3 MESES DE CONOCERLA

2. ME CUENTA PROBLEMAS DE SU CASA INCLUSO LLORO FRENTE A MI

3. ENTRANDO A UNA SALA CON MAS CHAVOS VA DIRECTO A SALUDARME

4. LA INVITE DOS VECES AL CINE Y ACEPTO IR CON GUSTO, INCLUSO TENDREMOS UNA TERCERA VES EL DOMINGO

5. LE EH DADO SEÑALES DE Q ME GUSTA PERO SOLO SONRIE.

6. TIENE NOVIO

7. CREO Q LE AGRADA MI COMPAÑIA PUES ME PIDIO Q LA ACOMPAÑARA A VARIOS LADOS.

8. EN EL CINE SE RECARGO JUNTO A MI PERO FUI INCAPAZ DE ABRAZARLA

9. HEMOS COMPARTIDO MOMENTOS MUY GRACIOSOS EN EL METRO

CONSEJOS PARA PODER DECIRLE QUE ME GUSTA, CREEN Q TENGA OPORTUNIDAD????...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... :vientos:
 
#2
Tiene novio pero le vale madre, así que apurate a decirle que te gusta antes de que te lo diga ella a ti. Aunque por su comportamiento cabe la posibilidad de que solo sea un faje.
 

Xristianho

Bovino maduro
#3
Es que la sonrisa no te da el corton pero tampoco muchas esperanzas!!! Ya se contrataca cuando ande mal con su we!!! suena jugar sucio pero en la guerra y el amor todo se vale!!! los detalles hermano!!! yo una vez a una novia que tenia en una chamba le puse unos pos-it en su casillero coquetones nada de te amo por que la asustas, suerte maestro!!!
 

Dalexve

Bovino maduro
#4
De que hay... hay!!

De que tienes oportunidad, la tienes bro, todo se puede si lo quieres lograr, tooodo. Pero la neta a mi ver, es una chava 2 3 facil, valla, no te recomiendo clavarte con ella. Piensa esto... asi como le esta valiendo su novio (estando coqueteando contigo) te lo puede hacer igualito a ti, asi que mejor no te claves con ella, asi son ese tipo de chavas te lo digo por experiencia jajaja :vientos:
 

Beleeve

Bovino maduro
#5
:vientos::vientos::vientos:cHECATE EL LIBRO DE LA MUJER DE TUS SUEÑOS, DE fUSARO, TE AYUDARA A CONVENCERLA, PERO SI CREO QUE TIENES ESPERANZA.:):)
 
#6
Tiene novio pero le vale madre, así que apurate a decirle que te gusta antes de que te lo diga ella a ti. Aunque por su comportamiento cabe la posibilidad de que solo sea un faje.
OJALA NO SEA FAJE NADA MAS PUES ES UNA LINDA PERSONA Y QUIERO DEDICARLE UN TIEMPO DE MI VIDA

no tienes oportunidad.. a mi punto de vista man .. llevas las de perder te convertiste en su amigo confidente y saco de lagrimas
ESE ES EL PUNTO.... COMO IDENTIFICAR SI ES ESO EXACTAMENTE

Es que la sonrisa no te da el corton pero tampoco muchas esperanzas!!! Ya se contrataca cuando ande mal con su we!!! suena jugar sucio pero en la guerra y el amor todo se vale!!! los detalles hermano!!! yo una vez a una novia que tenia en una chamba le puse unos pos-it en su casillero coquetones nada de te amo por que la asustas, suerte maestro!!!
GRACIAS POR EL CONSEJO, DETALLES ABRA SEGURISIMO GRACIAS BRO...
De que tienes oportunidad, la tienes bro, todo se puede si lo quieres lograr, tooodo. Pero la neta a mi ver, es una chava 2 3 facil, valla, no te recomiendo clavarte con ella. Piensa esto... asi como le esta valiendo su novio (estando coqueteando contigo) te lo puede hacer igualito a ti, asi que mejor no te claves con ella, asi son ese tipo de chavas te lo digo por experiencia jajaja :vientos:
ESE ES EL PEDO, QUE ME LO HAGA A MI, PERO IGUAL NO SE EL WEY SI LA TRATA BIEN O LE VALE..., COMO DECIA UTN COMENTARIO ANTERIOR, A JUGAR UN POCO SUCIO, IGUAL COQUETEA POR Q SU RELACION YA ESTA MAL...
:vientos::vientos::vientos:cHECATE EL LIBRO DE LA MUJER DE TUS SUEÑOS, DE fUSARO, TE AYUDARA A CONVENCERLA, PERO SI CREO QUE TIENES ESPERANZA.:):)
GOOGLEANDO EL LIBRO....

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

POR CIERTO LA PERSONA EN CUESTION SE LLAMA ARANZAXU
 

_pachuko

Bovino adicto
#7
see... mejor ni le digas nada de ezo... dile lo k kiere oir pazatela chido con ella...
i haz k corte azu vato... y luego te la hacz novia...
experiencia propia :D
 

rorg

Bovino de alcurnia
#9
Pues por lo que comentas a ti te gusta ella y deberías decircelo y que ella decida si se queda con el novio o lo manda a la chingada por ti pero ya depende de ti si solo kieres ser su amigo con derechos o su novio
 
#10
avinetate carnal! yo tambien pedi una ayuda asi en este canal y me dieron asi insultos jaja pensabas uqe hablaba mal de ella pero no yo la super kieor a la morra y ya ando con ella era asi de mi amig y todo y me avente sin pensarlo y pues ya ando con ella we avientate aunqeu de miedo bueno por lo menos a mi
 
Arriba