Ayuda.. no se que hacer.

#1
Hola amig@s bakunos acudo a este subforo para pedirles ayuda que me den consejos o me digan que puedo hacer en este caso hace un tiempo en este mismo foro escribi el sueño de una prima mia y de cosas que le sucedian: Me sueño en otra epoca con vestidos largos y delantal, y me observo preparando alguna posima, considerandome como que era bruja en ese entonces, acompañada de otras personas todas preparando lo mismo. dias mas adelante..
sueño que cuido a una niña y la levanto en mis brazos, y mi jefa de trabajo hace lo mismo, despues sueño defendiendo a otras dos niñas y me observo tomando un arma y varias personas vestidas de negro dando me la espalda y preparando alimentos y luego se acerca un niño pequeño y me dice cantando el diablo llegara y te llevara.
el dia de hoy sueño que algo me jala de los pies y me traslada a una zona obscura, donde solo puedo ver que eran como unas cuevas y un encapuchado como los verdugos me lleva jalando no pude verle la cara solo que me jalaba y un sonido de agitacion y gruñido se escuchaban por parte de la persona que me jalaba, en mi sueño hice una oracion y automaticamente solto mi cuerpo y pude despertar del sueño.

Enserio me gustaria que me dijeran que sucede no se y ultimamente me siento muy cansada tengo dolor de cabeza simplemente siento mi cuerpo muy pesado no se que me esta sucediendo tambien ultimamente han tocado a mi puertas como a eso de las 12 o 1 de la mañana , antes me sucedian cosas pero muy esporadicamente ultimamente ya me familiarize con esto ya no me da miedo pero si no se siento raro de todo lo que pasa alguien que de verdad me pueda explicar o dar una interpretacion de mis sueños enserio que se los agradeceria mucho.

Despues de esto y de algunos consejos que recibi aqui mismo acudimos con una sra que se puede decir que cura. Nos dijeron que mi prima le habian hecho un no se como se llama se le puede decir embrujo? e hizimos algunos rituales o no se como se les puede llamar compramos muchas flores con eso la sra hizo una cruz & asi algunas cosas. mi prima se sintio mejor se dejo de sentir cansada, pero ahora que regreso a mexico recayo, cabe mencionar que estaba en estados unidos se fue por unos 6 meses. regreso a mexico y su rutina normal mucho mucho trabajo tambien creo es importante mencionar que trabaja mas o menos en la politica. No es una persona influyente pero pudo haber alcanzado un puesto mayor. El problema es que ahora se siente peor. siente como si la jalaran del cabello como si se fuera, no se siente mareada se siente ''rara'', por las noches le dan escalofrios, su perrito que siempre ha dormido con ella en su cuarto ya no quiere dormir en el cuarto si no esta ella & cuando se queda ahi solo chilla. La verdad la siento mal, igual volvio a lo mismo de estar cansada. No sabemos que hacer o a donde acudir porfavor si me pudieran aconsejar estoy preocupada por lo que pueda pasarle. Porfavor ayudenme.
 
#2
Lo que puedo aconsejarte es que le pidas a Dios fortaleza para ti y tu familia, si en tu casa suceden cosas extrañas primero analiza que pasa, trata de ser muy escéptica, trata de dar explicaciones a cosas que pudieran tenerlas,; en caso contrario busca ayuda, yo creo firmemente que después de descartar fenómenos naturales, o psicológicos entonces ya puedes considerar que algo extraño sucede en tu caso, y si así es debes buscar ayuda, pero solo hasta que estés completamente segura de que no tiene una explicación natural a los sucesos.

Dependiendo de que religión seas busca ayuda de un padre, pastor, rabino etc; y le relatas lo que sucede para que te de orientación de acuerdo a lo que crea sea conveniente hacer.

Lo único que puedo decirte es que Dios te bendiga y que te guarde en su seno.

Trata de tener Fe en Dios de que todo saldrá bien ojalá te sirva de algo.

Saludos.
 
#3
Pues mira amiga tratar de rezar mucho si puedes lleva un cura y que bendiga la casa ya que a lo mejor es la habitación que tiene o echaron algo a lo mejor es algo que les regalaron o compraron y esta en la habitación, encomiendense a dios que los ayudara
 

minvcangel

Bovino adolescente
#4
Bueno yo te puedo recomendar algunas cosas:
1.- Primero se debe tener fe y rezar el padre nuestro en silencio y como mantra
2.- No tenerle miedo a lo que sea que se les aparezca y pedirle de manera agresiva que se retire de sus vidas
3.- Yo en mi caso particular oigo musica que me recuerda cosas felices y recordar esa musica en sueño, eso ayuda mucho
4.- Alejarse de las cosas negativas como curanderos, taroteros, brujos, cartas, etc, etc ya que en vez de ayudarte te joden mas, recuerda esto, la magia negra, blanca, azul, amarilla, verde o cualquier color incluyendo las limpias y los curanderos vienen del mismo demonio, ten en cuenta que a los ojos de dios todo esto lo aborrece ya lo dice la biblia tengan cuidado con los lobos disfrazados de corderos.

Espero te sirva el consejo ya que algo parecido me ha sucedido con mi hermano y familia, la diferencia es que yo al ser bien creyente en el altisimo (Dios) ya ni si quieran logran minimo inmutarme, ah y soy de la religion catolica y no pertenezco a ninguna secta.
 

minvcangel

Bovino adolescente
#5
Un comentario mas, sabes porque puse una cabeza de medusa como avatar, es porque cada vez que me ve el demonio se queda petrificado de miedo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
primero lo primero, una visita al medico, una revisión general, ya que puede ser una enfermedad, y ya descartando eso, lo que sigue...

y aquí vamos con la fe....

si tu no crees en eso...nada te pasara... y si aparte te encomiendas a un ser supremo, (Dios, ángeles, o en lo que tu tengas fe) te sera mas fácil el, bloquear cualquier daño que creas que les hacen....

a veces es sugestión.... otras coincidencias.... y también recuerda que la mente es muy poderosa, que que si tu lo decretas.... se te cumple......

así que mejor piensa que todo esta bien y que saldrán adelante... veras que todo cambiara.
 

spiderapl

Bovino maduro
#7
a veces es sugestión.... otras coincidencias.... y también recuerda que la mente es muy poderosa, que que si tu lo decretas.... se te cumple......

así que mejor piensa que todo esta bien y que saldrán adelante... veras que todo cambiara.

Justamente lo que iba a decirte...buen consejo
 
Arriba