Ayuda no se que hacer !!

C4rL05

Bovino Milenario
#21
Estás chavo.

Concuerdo totalmente en que estas aun en la adolescencia.

No salgas con "no soy bueno en ningun deporte", nadie nace sabiendo, y si hay gente que es muy buena en deportes, en musica, ciencias, etc., es porque han sabido desarrollar ese talento. Te recomiendo que empieces a hacer ejercicio, eso te ayudará a sacar tu enojo, minimo salte a correr, si no quieres correr, entonces camina, pero haz alguna actividad.

Las drogas nunca son la respuesta. He conocido gente que se ha destruido por abusar de ellas.

Tu mamá aunque a veces la hagas sentir mal, siempre estará apoyandote. Te aseguro que si le dices que vas a empezar con el ejercicio, te va a alentar a que lo hagas, y quien sabe, quizas un dia puedan irse en familia a realizar una actividad por el estilo.

Salu2.
 

applejuice

Bovino maduro
#22
Se que esto va a sonar extranio, pero a lo mejor tienes depresion. Yo tengo depresion, y antes de descubrirlo, y tratarme y curarme, yo tambien me la pasaba asi. Irritada por todo y por todos, le gritaba a mi mama y a mi hermano cuando ellos nomas trataban de ayudarme, no me interesaba la escuela, y todo lo que antes me encantaba hacer se me hacia increiblemente aburrido. Tambien tenia pensamientos muy feos, que yo era lo mas horrible que le paso a mi familia, que era una gorda asquerosa y horrenda. Por que comparto esto? por que la depresion es una enfermedad muy poco entendida, la mayoria cree que se trata de nomas estar triste, pero no, tambien estan los sintomas como la apatia, el cansancio, la irritabilidad, culpabilidad, y pensamientos tristes acerca de uno mismo. Viendo como creciste, no me sorprenderia que desarrollaras una enfermedad asi. y no tiene nada de malo, solo es cuestion de ir con un psiquiatra o un neurologo a que te ayuden. y hechale muchas ganas, si se puede ser una mejor persona.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#24
bueno, en este caso no hago gastar a mi madre en estas cosas, solo he fumado como 3 o 4 veces..

cuando pienso que estoy destinado en ser un antisocial y drogadicto, si es una mamada, pero siempre lo pienso cuando estoy deprimido y bueno cada vez estoy mas deprimido.

todo es cuestión psicologica creo yo, les publique esto porque bueno me gusta compartir y ver opiniones ya sean negativas o positivas.

te agradezco por el tiempo que te tomaste en leer y opinar. Saludos!
Me recuerdas a mi, cuando estaba bien pendejo, lo sigo estando, pero lo que cambie, fue el hacermela menos de pedo, ¨que si esto, que si aquello, que lo que quiero no lo tengo, que por queme dicen eso que me cala bien ogt, etc....¨

Hazla menos de bronca contigo mismo y ya no te sientas el centro del universo que si esto te gusta, que si no te gusta, que si me gusta pero a lo demás no, que como se divierten con esas pendejadas...¨ ó por lo menos hazte a un lado y deja a los demás sino ser felices, minimo que se la pasen viviendo bien su vida.
 
#25
Bueno el problema es que tienes 17 jaja a esa edad apenas estás aprendiendo a limpiarte el culo :D


si quieres un consejo, deja a tu mamá y a tu hermana solas y largate a ser hombre, no un mantenido ingrato.
 
#26
Bueno el problema es que tienes 17 jaja a esa edad apenas estás aprendiendo a limpiarte el culo :D


si quieres un consejo, deja a tu mamá y a tu hermana solas y largate a ser hombre, no un mantenido ingrato.
Y ese comentario en que le ayuda a el? se supone que este foro es para ayudar a los demas no para venir y escribir a lo tonto, si dices que el tiene 17 tu pareces de 15 con tu manera de responer
 
#28
Y ese comentario en que le ayuda a el? se supone que este foro es para ayudar a los demas no para venir y escribir a lo tonto, si dices que el tiene 17 tu pareces de 15 con tu manera de responer
Uy uy ... en qué le ayudan a él? en que aprenda a limpiarse bn el culo :D :memeo:

tiene 17, a esa edad tienes tantos pensamientos inútiles que no sabes ni que hacer con tu vida, cuando yo tenía esas me comportaba de forma similar, solo que a diferencia de él yo trabajaba y aportaba para el sustento de la casa, peleaba de ves en cuando con mi madre y mi hermana, cuando eso pasaba me iba durante varios dias y regresaba de nuevo. Fue por ello que comenzé a trazar un plan en mi vida, en querer tener algo propio, hoy a mi corta edad (26 años) ya tengo mis propios bienes, ya tengo mi casa, mis negocios, y mi madre ya no vive. Aún así recuerdo cuadno tenia 17 y me pongo a pensar en todas las estupideces que hize (Como drogarme, embriagarme, perderme por una mujer, participar en delitos de poca monta, etc.) pero esas cosas tenían que suceder es parte del proceso de aprendizaje del ser humano, algunas personas no logran superarlos y se quedan en los 17 toda su vida.

Ahora, el consejo que puedo darle al bakuno que creó este post, es que si no le agrada vivir con su madre, si la hace llorar y tiene ese pensamiento estupido, puede cojer sus pocas pertenencias e irse a buscarse la vida, a aprender a ganarse el pan de cada día, con el tiempo se le pasará este momento de "Ay si ay si mírenme, póngame atención, me he drogado cuatro veces ... soy muy malote! soy el HOMBRE!! " y un día cuando llegue el momento de madurar comenzará a recapacitar por todo lo mal que hizo, para ese entonces espero que su madre aún viva.

Saludos.
 

rv05

Bovino maduro
#29
hay weee haber por donde empiezo, primero que nada eres un adolescente, cosa que ya te dijeron y con esto pues solo se complica tu situación por ciertas inestabilidades características de esa etapa que son son tu culpa nos pasan a todos, segundo es obvio que tienes secuelas psicológicas del pasado, tercero, nada que es de recreación y que te resistes, esas son mamadas, tu bien sabes a que conduce ese camino, quieras verlo o no, cuarto, sabes cuando va a cambiar la situación, cuando dejes de tener lastima por ti mismo y decidas hacer algo,nada que grupos de ayuda, psiquiatras, psicólogos y todo lo que quieras, apoco cres que ellos te van a conocer mejor de lo que tu mismo te conoces, supera el pasado de tus padres, déjalo atrás, y deja de culpa a tu mama por la separación del matrimonio, por que tu actitud es lo único que refleja, ve por ti mismo, hacia el futuro, nuevamente lo repito deja de tener lastima por ti mismo, el mundo no va a cambiar si no cambias tu primero.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#30
hermano, te recomiendo buscar un grupo de 4to y 5to paso, pero hazlo si de verdad quieres un cambio.
No mamar, no le recomiendes chingaderas al compañero. Una cosa es que quiera llevarse su vida al caño el sólo y otra que lo mandes donde lo hará con varios.

Antes de recomendar a la ligera, investiguen de qué se trata eso del 4, 5 y demás pasos. Quién organiza éstos grupos y qué calidad "profesional" manejan.

Respeto si te parece correcto el accionar de éstos seudo-curanderos, pero si el compañero se siente perdido, no se me hace justo mandarlo al matadero.
 
#31
Bueno antes que nada les mando un caluroso saludo a todas las personas que vengan con ganas de ayudarme...

Tengo 17 años, soy un hombre y aqui mi historia, es muy larga pero la reduciré:


Naci y a los cuatro años nació mi hermana, todo estaba de maravilla, teniamos dinero y lujos.
Cuando tenia 7 u 8 años mi papa comenzo (como yo recuerdo) a usar drogas y alcohol en exeso, yo no entendia porque, pero siempre habia peleas en casa al grado de que los vecinos llamaban a la policia. No recuerdo mucho esos problemas ya que mi mama sabia como hacer que no nos dieramos cuenta.
paso el tiempo y decidimos mudarnos de estado pero a una casa pequeña, ya no teniamos carro, ni muebles, todos los lujos habian desaparecido. Al poco tiempo mi papa volvio al alcohol y drogas, volvieron los pleitasos horribles. Mi mama decidio por fin divorciarse de mi papa, el desaparecio como 1 año, pero yo como era un niño no me percataba mucho de la situación pasaron los años y bueno fuimos reconstruyendo nuestra sin papa.

ya pasaron muchos años y bueno ya nos encontramos en buena situación y se supone que tengo que ser feliz.

pero al parecer no soy feliz, soy muy egoista, desprecio a la gente que me quiere (amigos, mi hermana, mi mama, familia), siempre hablo mal de la gente, siempre estoy en la contra.
y esto me pasa cada vez mas y mas y mas. Por ejemplo: mi mama nos prepara un rico desayuno a mi hermana y a mi, pero yo para variarla y en automatico comienzo a molestar a mi hermana, ella pues claro se enoja mucho y terminamos peleando todos, eso es pan de cada dia.

siempre la cago y la cago. La gente me cae mal, no se porque pero me cae mal, se me hacen tontos y aburridos.

ahora veo mucha atracción por usar drogas, he fumado marihuana varias veces, y bueno a veces digo que ya estoy destinado a ser un antisocial drogadicto...

no se que me pasa, no tengo mucho interes a la escuela, la musica es mi unica escapatoria.
no soy deportista, no soy bueno en la escuela, no soy bueno en NADA!
cada vez me siento mas feo, siento que me critican y eso me lleva a odiar mas a la gente.

solo con mi papa me llevo bien y el nos abandono hace 8 o 9 años, claro casi siempre lo voy a visitar a Gdl, pero se me hace muy hipócrita ser buena onda con el y no con mama.

me siento como una mierda y siento que me ven como mierda...

hoy eche a perder una salida que mi mama habia organizado con amor... ella nos compro muchas cosas para que la pasaramos bien, pero termine haciendo que ella llorara y todos pelearamos, carajo!
Antes era religioso (cristiano) pero ya siento apatia por la religion y bueno en eso no siento problema pero me refiero que cambie de forma radical al grado de ser ateo


Y amo mas a mi perra que a nadie
Todos los consejos de los compañeros son buenos, pero te dire que gran parte de tu comportamiento de debe a falta de disciplina, la verdad te hicieron falta unos buenos putazos de tu papa, pero el hecho de que pidas consejo es buen sintoma. Aunque seas muy joven, dejate de cosas, la adolecendia no es justificacion para ser un malcriado...tu como unico hombre de la casa deberias ser el apoyo de tu mama, no el cabroncito que se comporta como niño de 6 años, soy padre de 3 hijos y se de lo que hablo...Animo¡¡¡
 

Moonstar

Bovino adicto
#32
Te aconsejo que mantengas tu mente siempre ocupada, y tu cuerpo en actividad constante, busques lo que te guste mas, En esa epoca de mi vida hacia lo que muchos hacen. Sonreir y asentir con la cabeza, aunque te caigan en la punta de... siempre fingiendo que me agradaban, pero cuando realmente no podia mas le decia sus verdades y me alejaba.

Dices que no recuerdas tu infancia, pero un niño nunca olvida, esta alli en algun lado de tu mente, por eso molestas a tu hermana que es lo mismo que pasaba en tu casa cuando niño. Puede que te moleste la simple presencia, pero es temporal ya pasara. Manten ocupada tu mente en esos momentos, lee un libro todo el tiempo, asi tu mente estara ocupada en algo y no en el sentimiento de hacer algo que luego te arrepentiras.

Lo bueno que lo reconoces y sabes que es lo que te esta pasando.
 

Cachinho

Bovino adolescente
#33
Mi amigo bakuno pues mira definitivamente tu problema recae en lo psicológico, que como tu comentas de niño no te dabas cuenta segun tu, pero yo siempre he dicho que los niños son esponjas absorben facilmente todo en su entorno, y creo que tu abosrviste mucho de tu padre motivo por el cual creo yo es tu comportamiento igual al de tu padre, por lo cual actualmente te llevas muy bien con el y adoptaste su figura, y por eso ahora tu eres el de las peleas con tu madre, la otra la droga como la marihuana la cual refieres consumes, pues uno de sus efectos es crear apatia asi que como dicen mis amigos si no la controlas no la uses, hay drogas inofensivas y ahi drogas que acabaran con tu vida y la de los que te rodean ve el ejemplo de tu padre.... te recomiendo tranquilizes la marea en tu casa con tu madre y tu hermana recuerda que al final la familia es la unica que estara hasta el ultimo momento incondicionalmente !!! saludos !!!
 
Arriba