Ayuda !! No se que hacer..

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
lo tienes aburrido con tus tonterías?
Creo ésas son mas bien palabras de él, ahora resulta que en un inicio el te salió con reproches, pero cuidadito y tú los hagas
Si él no tiene respeto por lo que piensas y lo arreglan juntos, creo que ésa relación no es lo mejor
SI de tu parte, sientes un rencor, obvimente lo mejor es sacarlo, hablarlo y superarlo, ya que el traerlo ahí solo te causa problemas contigo misma, y si él no quiere poner las cartas sobre la mesa, para que esté todo bien, no está mostrando ni respeto ni interés por la relación, y lo más importante, POR TI
Si tu has retomado mucho éste tema con él, es por algo, porque simplemente no has visto tú una buena solución
Trata de hablar con él, explícale que quieres que estén bien, después de todo son pareja
Ya si no le es posible escucharte más, creo ésa relación ya no es lo mejor para tí como te mencioné

Ahora bien, el problema de olvidar radica en tí, más es algo completamente válido porque te engañó, y ahí no hubo una... compensación de su parte, cosa que tú si hiciste
Podrías tratar simplemente de olvidar, mas me parecería injusto que hagas un sacrificio que él no pudo hacer, y que aparte ahora se te ponga en ése plan
Hombres habemos muchos, no limites tu felicidad a uno que no te valora ni escucha
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
es una lastima que tu relacion se termine por la falta de confianza; de hecho tu estas hechandole en cara su falla cuando tu tambien fallaste; lo mejor es que terminen su relacion por salud mental.

es desgastante el tener que lidiar con ese tipo de escenas, de reproches, celos y demas.

si desidieron perdonar sus errores, pues solo aceptalo y si no puedes; pues ni hablar mujer, traes puñal. y con eso estas matando su relacion.
pon en una balanza y si no estas dispuesta a perdonar todo, pero lo que se dice todo.... ya sabes que hacer; ... separate de el y se feliz.


saludos y cuidate.
 

estil

Bovino Milenario
#6
asi como lo veo 2 errores no hacen un acierto

se mintieron los dos y se engañaron los dos, si eso quedo en el pasado ahi debe de quedarse.

su infidelidad no afecto tu decicion de serle infiel, aya sido o no en la misma fecha.

la verdad no se porque se casaron si los dos no eran de fiar, yo lo dejaria en el pasado porque si en estre presente no ve a la chava esa no veo porque tengas que hacer mas grande el problema.

dejalo en el pasado ahi deben de quedarse los errores de los 2
 

Neyri

Bovino adicto
#8
amiga, la regaste al casarte, empecemos por que lo de ustedes fue una relación a distancia y ni el sabia que hacias tu ni tu lo que el hacia, y no digo que las relaciones a distancia no funcionen, pero debe haber amor y compromiso, algo que ustedes no tuvieron.

tu lo engañaste pero lo reconociste, el te engañaba y el muy hipocrita no lo reconocio, todavia se hizo el digno y te exigio que lo dejara serte infiel para esta a mano, que poca manera de pensar de el y que poca manera de pensar la tuya, vamos si el te engañaba con otra y tu lo sabias ambos estaban usando a una tercera persona que no tenia la culpa de las estupideces de ustedes.

El la dejo y no les importo lo que ella sintio, o sea ya estaban conformes ustedes que por que estaban a mano, pues ahora aplicasela, dile que para que esten a mano, te deje hacer lo que el hizo, haber si le gusta, esa relación estaba mal desde el principio, no entiendo como es que dices que se aman y te da todo, si lo principal falta, amor verdadero, confianza y respeto, desde el momento que te pidio que le aguantaras que anduviera con otra no te respeto, desde el momento que te mintio no te respeto, crees que ahora sera fiel siempre, yo no lo creo, pero puedo estar equivocada, habla con el sinceramente sin reproches, pero recuerdale lo que hicieron no solo a ustedes tambien a la otra pobre haber si les da un poco de verguenza y enderezan su camino.

ahh se me olvidaba es un esfuerzo de dos, ningun matrimonio va a salir bien si solo se esfuerza uno.
 
#9
amiga, la regaste al casarte, empecemos por que lo de ustedes fue una relación a distancia y ni el sabia que hacias tu ni tu lo que el hacia, y no digo que las relaciones a distancia no funcionen, pero debe haber amor y compromiso, algo que ustedes no tuvieron.

tu lo engañaste pero lo reconociste, el te engañaba y el muy hipocrita no lo reconocio, todavia se hizo el digno y te exigio que lo dejara serte infiel para esta a mano, que poca manera de pensar de el y que poca manera de pensar la tuya, vamos si el te engañaba con otra y tu lo sabias ambos estaban usando a una tercera persona que no tenia la culpa de las estupideces de ustedes.

El la dejo y no les importo lo que ella sintio, o sea ya estaban conformes ustedes que por que estaban a mano, pues ahora aplicasela, dile que para que esten a mano, te deje hacer lo que el hizo, haber si le gusta, esa relación estaba mal desde el principio, no entiendo como es que dices que se aman y te da todo, si lo principal falta, amor verdadero, confianza y respeto, desde el momento que te pidio que le aguantaras que anduviera con otra no te respeto, desde el momento que te mintio no te respeto, crees que ahora sera fiel siempre, yo no lo creo, pero puedo estar equivocada, habla con el sinceramente sin reproches, pero recuerdale lo que hicieron no solo a ustedes tambien a la otra pobre haber si les da un poco de verguenza y enderezan su camino.

ahh se me olvidaba es un esfuerzo de dos, ningun matrimonio va a salir bien si solo se esfuerza uno.
pues no dire que tan pobre porque ella tambien sabia de alguna u tra manera , y ellla tuvo mucho que ver porque ella queria tambien separanos , pero en fin gracias por tu comentario ya se que hare !
 

Neyri

Bovino adicto
#10
ups o sea que la otra tambien le entro al juego, bueno, si quiso separarlos y estaba al tanto de lo que pasaba, pues en su pecado llevo la penitencia.

sinceramente creo que lo que a ustedes les falta es comunicación, confianza y respeto, si logran restablecer estas tres cosas aparte del amor, su relación tiene futuro, si continuan las desconfianzas con el paso del tiempo solo conseguiran causarse mas dolor, creo que deberian buscar ayuda de algun terapeuta matrimonial o de algun pastor o consejero espiritual, a muchas personas eso les ha funcionado y si quieren recuperar la buena relación pues pueden intentarlo.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
Aqui lo unico que funcionaria es una buena platica donde se deshaoguen pero bien, aunque acaben llorando pero sin retirarse hasta dejar todo claro, ahora si que visualisence a futuro juntos y solos y hagan una evaluacion de las cosas buenas y malas de su relacion y si eso no les sirve para tener todo claro creeanme que una separacion temporal les aclarara las ideas.

ups o sea que la otra tambien le entro al juego, bueno, si quiso separarlos y estaba al tanto de lo que pasaba, pues en su pecado llevo la penitencia.

sinceramente creo que lo que a ustedes les falta es comunicación, confianza y respeto, si logran restablecer estas tres cosas aparte del amor, su relación tiene futuro, si continuan las desconfianzas con el paso del tiempo solo conseguiran causarse mas dolor, creo que deberian buscar ayuda de algun terapeuta matrimonial o de algun pastor o consejero espiritual, a muchas personas eso les ha funcionado y si quieren recuperar la buena relación pues pueden intentarlo.
Neyri tiene razon, tambien puede que el problema ya sea mas grande de lo que pueden manejar y a lo mejor lo mas conveniente es que acudan por ayuda de un profesional.

Mucha suerte amiga y si tu estas segura que hay amor debes superar eso y perdonar.
 

yazminel

Bovino adolescente
#12
Lo pasasdo enterrado

Oye chica esta mal k el te hiciera sentir culpable x ponerle el curno de novios cuando el tambien lo iso, ok ya le cantaste la verdad k te enteraste, aclaren algo SE AMAN TODAVIA????, pero de verdad, si es asi Hay K aser de tripas corazon y dejar eso en el pasado y enterrado, deja de darle vueltas en tu cabecita xk como viejas se nos mete algo en la cabeza y esta cabron k no lo saken solo tu tienes el remedio no veas moros con tranchete y adelante si de plano no lo resistes separate xk esto terminara mal y sera mas doloroso, si el te pone los cuernos ahora de casados pos si ya es otra cosa, pero sino ya hechale una cubete de agua helada atu isteria y calmate. Y disculpa mi sinceridad. espero de corazon se arregle tu asunto.
 
Arriba