Ayuda no se que hacer! =(

#1
Hola bakunos... Porfavor ayudenme no se que hacer...
Les voy a contar
Yo conoci a una niña hace unos 4 años... el 1er año que la conoci yo queria ser su novio y ella el queria ser mi novia... pero yo no lo sabia la cosa es que por equis razon no anduve con ella pero algu sucedio y ocasiono que todo el 2do año yo no le hablara... pero no solo esto... fui un maldito con ella! era lo mas OGT qe se puedan imaginar...
al 3er año de nuevo le hablé y al fin anduve con ella y los 2 eramos muy felices... pero paso solo un corto tiempo de un mes aprox. y cortamos por un tercero =(
Ahora que ha pasado mas tiempo... no la frecuento tanto como antes pero cuando la veo nos hablamos de mi amor... precios@ y asi...
Y recientemente fui a un concierto con ella y la verdad me volvio a enamorar... Pero noc qe hacer como saber si ella aun quisiera ser mi novia...
Porfavor ayudenme estoy desconsolado =(
Pense en una manera de darme una idea... En su cumpleaños eramos novios, yo le regale una pulsera con un corazon... Pense en preguntarle si aun la guardaba... Si contestaba que si entonces le podria preguntar que significa para ella o porque la guarda hasta ahora...
Y si la respuesta era no creo que estaba mas que claro que no queria nada conmigo...
Que opinan bakunos?
Que deberia hacer? Estoy muy triste sin ella me siento terriblemente vacio =(
 

estil

Bovino Milenario
#2
"rapido y sin dolor" preguntale, si tienen esa facilidad de decirse amorsito, yo creo que esta de mas dudarlo.

suerte
 
#3
"rapido y sin dolor" preguntale, si tienen esa facilidad de decirse amorsito, yo creo que esta de mas dudarlo.

suerte
pero... olvide decir que despues de ese concierto... amm... siento como que algo cambio ahora x ej. al saludar era un Holaa amor... y ahora es holaa como stas? =( y ademas... en su faceboook vi un enlace "ya no me emociono cuando me hablas" si tngo razon y todo cambio? y esa indirecta va para mi?
=(
 

chann

Bovino Milenario
#4
mejor date la idea que no es mas para ti... lo fue por una temporada pero mejor pon los pies en la tierra... deja de volar porque la caida puede ser mortal... no quiero desanimarte ni nada parecido... pero no te das cuenta que ya no te ama... y que quiere terminar con todo vestigio de lo que tenia contigo, pero sin dejar de hablarte... deberias hacer lo mismo... seguir con tu vida... llorar es bueno... pero no es la unica alternativa...
Distraete con otras cosas... pero debes aprender a olvidar...
lo siento, ANIMO!
 

montid

Bovino maduro
#7
prepara algo romantico..con un regalo tipo una pulsera o un anillo y diselo sutilmente..el ambiente hace mucho para estos momentos especiales
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
como ya te han dicho antes, pregunta

quieres seguir pensando que "quiza" hasta que se aburra y que llegue otro y se la lleve por que alguna ves tubiste el valor pero ya despues lo perdiste y no logras preguntarle

de ser asi entonces eres tu el que desde hace tiempo perdiste algo valioso hacia ella
la voluntad
por eso te da temor de saber la verdad si te sigue queriendo o ya no
y si sigues esperando la respuesta lo unico que lograras sera perder tiempo

por otro lado la indirecta de FB solo significa que te sigue tomando en cuenta aunque ya no se emocione no significa que ya no te quiera, si no que, caso tiene decirle a alguien que ya no l@ quieres ,por ende no te importa su opinion, osea que espera que le preguntes por 2 razones
1 quiere ver que reacciones hacia ella de manera positiva y dart una chancita
2 quiere que reacciones de manera positiva hacia ella y mandarte por un tubo
como al principio pregunta y si se queda valorala y si se va olvidala...

espero te sirva
Saludos!
 
Arriba