Ayuda no se que hacer

#1
Hola amigos bakunos necesito en verdad un consejo, resulta que no se que hacer hace como 4 meses conoci a una chava de mi escuela, en un viaje de estudios, pues resulta que empezamos a hablarnos bien chido y todo, ella me dio su telefono y su correo y todo, y bueno la verdad es que pense que por fin habia encontrado a esa persona especial, pero bueno resulta que siempre me ha perseguido esa maldicion que chava que conosco, chava que tiene novio, y bueno la verdad es que siempre cuando me confiesan eso la verdad ya ni le muevo y les dejo de hablar asi me ha pasado como unas 15 veces aunque no lo crean, pero bueno la verdad, es que decidi seguirle hablando porque en verdad esta chava me gusta y ademas me la paso chido con ella, la verdad es que debo de confesar que pense que lo del novio era una jalada que ella me decia, porque nunca lo habian visto ni sus compañeros ni nadie, hasta la semana pasada que la fue a ver ese wuey, la verdad no se como sea su relacion porque los estuve observando de lejos y no se ve mucho amor que digamos pero bueno, ese dia la neta si me saque de onda y todo, debo de decir que a partir del dia del viaje los dos salones donde vamos nosotros nos ven juntos y nos hacen burla ya que ellos piensan que andamos hasta ese dia, cuando se despejaron las dudas y bueno, la semana pasada ella se enfermo, y me dio su direccion, con lo cual yo la fui a ver y todo el pex, nos la pasamos chido en su casa aunque estaba enferma, la verdad me lo agradecio y todo, y bueno debo decirles que durante nuestras conversaciones tanto en persona como por el messenger hemos tocado bastantes temas, ultimamente ella me ha preguntado cosas y me ha dado señales que la neta si como que le muevo el tapete, pero la neta, yo no me hago ilusiones porque esta el pex con ese wuey, hasta me pregunto de ese dia que si mis amigos y compañeros me habian dicho algo de que la habian visto con su novio, la verdad es que yo le dije que ni me habia enterado aunque por dentro sentia bien feo y todo pero me pude controlar y demostrar desinteres en el tema, luego me pregunto que si tenia novia y que si sabia bailar y cosas asi, la neta no se que hacer, se que somos amigos aunque bueno yo quisiera que fueramos mas que eso, pero ahorita no puedo hacer nada mas, de eso estoy conciente pero la verdad es que hay veces que la neta como que me ignora y hay veces que la neta si me habla chido y todo, la verdad es que no se que hacer si seguir con esto de ser su amigo o ya olvidarme de ella y ya no hablarle para ya no lastimarme mas, porque la neta hay veces que me desespero y quisiera decirle todo lo que siento, pero la verdad es que me detengo por obvias razones. Debo de decir que cuando ella me confeso que tenia novio le deje de hablar y todo pero ella me busco, me mandaba mensajes, me hablaba por el messenger aunque estuviera mi estado como ocupado la neta uno y otro nos buscamos, nos mandamos mensajes por el cell y eso debo de decir que ella nunka me ha tocado mucho el tema del novio ni hemos hablado de penas sentimentales ni nada, ya que se, que cuando una chava te confiesa esos secretos y eso, ya valiste madres y nada mas vas a ser su amigo y su paño de lagrimas por lo cual yo trato de evitar caer en eso, ademas de que si soy su amigo pero no asi tan muy cercano, ni me considera su mejor amigo de eso hay otros wueyes que hacen esa funcion, en verdad que puedo hacer necesito consejos sera que su relacion con su wuey esta por terminar????? o en verdad yo le gusto????? nada mas me ve como amigo????? no se en verdad estoy desesperado esta situacion me esta chingando gacho a veces pienso puras pendejadas a veces me ilusiono, a veces me siento triste, aveces siento impotencia, a veces alegria cuando estoy con ella tengo muchos sentimientos y dudas encontrados que hago????????????????????????
 

tokotino

Bovino maduro
#2
Mi hermano bakuno, yo lo que te puedo decir, es que aunque no caigas en los temas mas confidenciales, si te estas yendo por el camino de amigos por siempre, ademas al leer tu situacion, yo votaria por que de unas vez vayas por el todo o nada, lo peor es la incertidumbre, asi que aunque tenga novio, pues expresale lo que sientes, para de una vez saber si te hace caso o mejor buscas nuevos horizontes
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Si tratas de comprender a las chicas estas perdido, muchas veces dan "señas" de que un chico les gusta y al final resulta ser lo contrario, por otro lado si la relacion con su novio esta por terminar o se llevan mal da igual eso no te dice nada, en lo que escribes no veo que le hayas mostrado tus intenciones y ella puede pensar que asi como se hablan esta bien (amigos). Deja de hablarle y buscale por otro lado, si ella te busca no le hagas caso, descansala por unas semanas, si despues de un mes te busca con insistencia checa con que fin lo hace, si es porque quiere contigo o porque quiere seguir con tu amistad, mientras tanto no te presiones ni pierdas tiempo, suerte bro..
Saludos!
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#4
a ver mi chavo, te gusta y dices que a lo mejor le gustas, tienen 4 meses (tiempo medio o poco) de conocerse, y lo de su novio no sabes ni que pex, en mi experiencia hay 2 cosas que puedes hacer:
1.- que te lanzes a por todo y si algo sale mal ps hiciste tu intento, ganaste un beso y una cachetada o solo beso, si te lo corresponde ya la hiciste, asi comprobaras que siente algo por ti, mas no todo es seguro, tendras que seguir hablando con ella de lo que realmente siente y de lo que tu sientes
o
2.- que nomas le sigas la platica y le hagas caso cuando ella quiera y terminaras siendo el amigo o algo que pudo haber sido

LANZATE!
 
#5
tu mismo dises que no quieres ser paño de lagrimas cuando una chava te mustra interes pero al mismo tiempo te abla de su novio lo unico que quiere es tenerte como una segunda opcion por si algo le sale mal con su novio pero nada en cerio ademas que podrias tener broncas con su novio asi que lo mejor es que le busques por otro lado porque con ella solo vas a pasar malos ratos..
 
Arriba