ayuda no se que hacer.....

#1
que onda amigos el problemilla que tengo es que no se como vestirme o peinarme bueno si se jeje solo q quisiera cambiar de look me gustaria verme medio freson solo q qisiera m ayudaran para verm un poko mas jeje
miren me voy a describir
tengo 16 años
soy moreno
delgado
cabello negro
no importa lo que sea estoy dispuesto a cambiar
(por favor evitense sus comentarios molestos)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Lo que yo hice fue ir a una estetica y ellos me aconsejaron un look que me gusto mucho. Depende mucho de la forma de tu cabeza.

Saludos.
 

ANTIKALOZ

Bovino maduro
#3
No se de donde seas, pero si quieres parecer fresa solo es cuestion de copiar el estilo que ellos tienen; haz lo siguiente: vete a una de las plazas donde ellos sulen juntarse y checa como visten.
El problema es encontrar algo parecido a lo que quieres.
 
#4
Lo que yo hice fue ir a una estetica y ellos me aconsejaron un look que me gusto mucho. Depende mucho de la forma de tu cabeza.

Saludos.
ps mi cabeza es redonda y ps lo d ir a plazas no qisiera parecer q estoy hecho en serie como los demas sino fucionar una vercion fresa con rocker como les dije diganme q hacer y ps estoy abierto a peticion las que sean
 
#5
Amigo la mejor opcion es ir a una estetica y pagar un cambio de look! ahora tambn tiene mucho q ver loq vistes! asi q yo t recomendaria dependiendo de como este tu bolsillo! (mas bn el de tus padres) ps q vayas a alguna tienda departamental a comprar un nuevo guarda ropa =D te recomiendo zara, sears, C&A, Liverpool, Levi´s, Diesel, Pepe jeans! dale amigo veras q no t arrepentiras =D si tienes la oportunidad ps porq no ir a estados unidos a comprar el guardarropa =D bueno suerte!
 
#6
Amigo la mejor opcion es ir a una estetica y pagar un cambio de look! ahora tambn tiene mucho q ver loq vistes! asi q yo t recomendaria dependiendo de como este tu bolsillo! (mas bn el de tus padres) ps q vayas a alguna tienda departamental a comprar un nuevo guarda ropa =D te recomiendo zara, sears, C&A, Liverpool, Levi´s, Diesel, Pepe jeans! dale amigo veras q no t arrepentiras =D si tienes la oportunidad ps porq no ir a estados unidos a comprar el guardarropa =D bueno suerte!
no ps gracias tendre que ir a una estetica a q aconsejen y lo d la ropa ps es una buena opcion
 

rms_1985

Bovino maduro
#7
Ok dificil lo que quieres lograr por que no a todo s les queda buscas un look fresa pero sin serlo, rockero pero no tan heavy o naco (unos se ven bien pero otros No!!), quieres un punto medio, bueno lo del corte de pelo efectivamente la forma de tu rostro y cabeza definen que corte te ayudaria, cuando vayas a hacerte el corte de cabello ahi te pueden y deben asesorarte es su trabajo, normalmente tienen libros con fotos sobre distintos cortes, para darte una idea. Respecto a la ropa depende de tu presupuesto pues lograr un look sale costoso, si tendras que invertir en unas prendas buenas y balancearlo con otras no tan caras, importante tener buen ojo y ser critico puede que algo te guste pero no se te vea bien, saber combinar, en fin te dejo unas fotos espero te sirvan para irte dando una idea en tu cambio de imagen y pues arriesgate, suerte.
Este es como un poco mas freson casual

Un poco urbano pero no tan heavy

Esto es lo que viene para otoño

Aqui un ejemplo de por que hay que tener buen ojo cada maniqui presenta varias vestimentas pero eso no quiere decir que vas a comprar todo y ponertelo tal cual, debes saber elegir asi como las posibles combinaciones que puedes realizar



http://www.femeninas.com.ar/looks-hombre-moda-2010.asp Bueno de aqui salieron unas fotos igual ahi puedes ver mas, suerte espero te sirva saludos.

p. d. La moda lo que te acomoda.
 
#8
hermano tienes kon ke $$$$$ si no te dare un tip un dia parate frente al espejo
ve lo ke no te gusta intercambia con pantalones playeras y teniss ahora tu cabello pues peinalo de difrenets formas a mi me sirvio peinarmelo de mango chupado hahaha vamos hechale ingenio no seas flojo y empieza por hacer ejercicio menta sana cuerpo sano saludos karnal y comenta en los temas asi como te ayudamos ayudanos
 

luthar

Bovino de la familia
#9
shale neta que ni idea no te puedo alludar
pero creo que en el foro de belleza y salud te pueden echar una mano
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
je je je, cambiar de look, ok, pues para empezar no sabemos tu look actual, una pregunta seria? para que quieres cambiar de look?

si lo que quieres es lucir mejor, para empezar debes trabajar en tu seguridad personal.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#11
pues para empezar puedes ir a comprar ropa que te guste, y cambiar el estilo de la ropa que sueles comprar a menudo, ya teniendo la ropa con el estilo que quieres ve a una buena estetica y diles que quieres un corte que vaya con tu look, y explicales bien que es lo que quieres.
 
#12
Si brother si tiemds amigos asi fresones platikales tu problema y diles k te presten toda su ropa y con la que te vean mejor de esa comra brother ovio te la prestaran em su casa y ha procura que tmb te den criticas tus amigos ok suerte com tu cambio de luck chau!
 
Arriba